anabolicos naturales

salva023

New member
Buenas a todos,

me gustaria que me dijerais si habeis probado algun tipo de los anabolicos naturales, tipo pro-hormonal, tribulus, etc...

segun vuestra opinion si funcionan y cual os ha ido mejor....

tipo animal mstack, anabol 5, X factor, halodrol, hyper h, axis ht, vitrix..... es que estos son bastante caros(sobre los 50-70 euros)...y no me gustaria tirar el dinero...Gracias

un saludo
 
eso de naturales como disen de algunos como el animal stack yo no me lo kreeria muxo pero weno yo te puedo decir algo de lo ke ami me a ido bien ke a sido animal m stack,y tome en diciembre un producto que mencanto se llama gear cycle la marca es fizogen y me fue mui bien y oi en dia ando tomando equilone es mi tercera semana y me va bien aver si te e servio de ayuda
 
Personal mente yo e probado el tribulus, y no te lo recomiento no me izo nada como quien dice, siemplemente note ganancias de fuerza y estar un poco mas cachondo de lo normal poco mas.
 
Pués yo no te puedo decir de primera mano nada, pero dos amigos sí probaron tribulus junto con Zforce o algo así de dymatize y supuestamente es mano de santo para aumentar las pesas.
Pero insisto en que como yo no lo he probado no te puedo recomendar nada solo comentar lo poco que sé :p

Saludos!
 
eso de naturales como disen de algunos como el animal stack yo no me lo kreeria muxo pero weno yo te puedo decir algo de lo ke ami me a ido bien ke a sido animal m stack,y tome en diciembre un producto que mencanto se llama gear cycle la marca es fizogen y me fue mui bien y oi en dia ando tomando equilone es mi tercera semana y me va bien aver si te e servio de ayuda


Socio podrias decir ke tal te va el equilone y si te tas tomando algun protector y algo para el post.

Salu2
 
Perdonar pero eso de natural que significa? tienen sus mismos efectos negativos q uno normal?
 
El tema pro-hormonales es un tema que es sencillo. Son para personas de mas de 25 años o con alguna persona con problema de testo baja. Lo que hace es subirte un poquito la testosterona en tu cuerpo, pero un poquito, no mucho.-

Saludos,
 
ahi va como dice colo_gym2 , ademas es de dudoso efecto el efecto del tribulus en la testosterona, ya que como se dice en un hilo del foro:tribulus=basura

copio
...Actualmente hay 0 estudios que muestren que el tribulus aumenta la performance de los atletas, y tampoco que muestren un incremento de testosterona

Es un afrodisiaco, nada mas
Aca hay un estudio el cual confirma que no tiene influencia sobre la testosterona (la supuesta funcion principal de este elemento)

Lo marcado en negrita quiere decir en pocas palabras:

Se encontro que el tribulus terrestris no tubo accion directa o indirecta sobre un aumento de testosterona
 
comentar otro que no sea tribulus por que estoy pensando en comprar uno de estos suples avr si son mas efectivos en volumen que las proteinas.sobre eso que pensais??
 
comentar otro que no sea tribulus por que estoy pensando en comprar uno de estos suples avr si son mas efectivos en volumen que las proteinas.sobre eso que pensais??
Mas efectivos nada chaval, si te tomas un prohormonal y quieres que funcione tienes que llevar la dieta y el entreno al 100%, una cosa no sustituye a la otra, algunos os pillais proteinas y os creeis que en unos meses os pondreis fuertes y como no es asi empezais a gastaros pasta en cosas que no sabeis ni lo que son.
Algunos prohormonales de estos tienen de natural poco, tienen compuestos que no son tonteria y hay que saber bien como tomarlos y como portegerse porque no son bolicas de anis.
 
Última edición:
todo lo que a mencioando el autor del mensaje es todo "natural" entre comillas. el acido arachidonico que usa el XFACTOR es muy bueno pero no es "natural".

Puedes pillarte el X-FACTOR mas HALODROL-LIQUIGELS mas JUNGLE WARFARE

estas 3 cosas pegan bien. saludos
 
El AA es natural.

No supone un aporte hormonal exógeno -si establecemos ahí la frontera de lo natural-, es un ácido graso
 
Atrás
Arriba