electroestimuladores / plataforma vibratoria

koolio

New member
Hola alguien me podria decir si alguno de estas maquinas colabora con la quema de grasa?? No para estar sentado en casa viendo la tele sino para complementar con el cardio que hago en el gym. gracias
 
Hola alguien me podria decir si alguno de estas maquinas colabora con la quema de grasa?? No para estar sentado en casa viendo la tele sino para complementar con el cardio que hago en el gym. gracias

EL CARDIO NO SIRVE PARA MARCAR!! ES SIMPLEMENTE UN COMPLEMENTO DE UNA BUENA DIETA DE DEFINICION+PESAS!!
por favor para todos los novatos entiendan! la unica forma de conseguir un buen cuerpo es con dieta de definicion+pesas! y el cardio simplemente acelera un poquito el proceso pero solo 2-4 veces por semana como maximo por 30-45 minutos
Respecto a la pregunta, claro que sirven los electroestimuladores pero no son nada mas que un complemento, NADA MAS! y esas plataformar vibratorias no tengo idea, pero por lo menos yo tengo un electroestimulador y si me sirve como complemento a lo mencionado anteriormente
 
si si el cardio lo hago para bajar el % de grasa no para marcar, creo que me esplique mal lo siento
 
pos esque los electro estimuladores sirven para fortalecder un musculo que generalmente se encuentra debilitado o atrasado respecto al resto.....
 
Te cuento un poco mi historia, el médico me lo recomendó por una enfermedad abdominal que tengo desde los 12 años (neuralgia se llama) y para una lesión en la pierna izquierda debido a un grave accidente de coche , bueno el caso es que llevo un año y medio en el gimnasio, y la pierna seguía dándome problemas a pesar de salir a correr a diario muchas veces la pierna "fallaba" completamente (después del accidente me tiré unos seis meses con muletas).

Ahora hablaré del aparato en si , es de la marca Compex-cefar (el médico me dijo varias marcas y huir sempre de la teletienda y baratujas) lo compré por internet y me salió 400 euros de oferta(valía 600)pero los mejores invertidos de toda mi vida en principio lo puedes usar para fortalecer zonas y demás los abdominales ya puedo hacerlos perfectamente de manera natural y solo llevo un mes usándolo cuando desde los doce años no había podido hacer series como dios manda(a parte de tenerlo marcados) y la pierna no me ha vuelto a fallar es increíble.

Eso sí que nadie piense que es como los cutre anuncios de la teletienda que hacen de todo con el trasto puesto, aún manejando buenos pesos en el gimnasio esto es bastante "molesto"
para la gente que lo quiera para mejorar su forma física es un gran complemento para el gimnasio pero nunca usarlo como sustituto porque lo único que harás es tirar tu dinero.

Simplemente gracias por leer quería dar mi opinión de algo que yo siempre había visto como un timo y hoy en día me ha solucionado dos grandes problemas de salud.

Edit: por cierto mi primer mensaje en el foro por fin me atrevo a escribir xD
 
Hola Koolio. Yo también me estuve informando de lo de las plataformas y vi que son un complemento perfecto. Me compré una en elmejorfitness.es por poco más de 200€ y la verdad es que es el dinero mejor invertido.
 
Aspid podrias decirme que modelo es tu electroestimulador?? He buscado en internet y hay varios modelos de Compex cefar, uno es Compex cefar XT y el otro MYO XT. Estoy interesada en comprarme uno por un problema en la pierna. Tb me han recomendado esta marca, pero no sabia cual eescorger.

Gracias!!!
 
es el cefar activ x4
un saludo si quieres preguntarme cualquier cosa yo te respondo a lo que pueda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba