Cardio y abdominales

Sagriz

New member
estaba leyendo sobre si el cardio es bueno para mantener un buen cuerpo.
en lo personal corro al menos 2 km por dia, pero tambien hago bici como unos 30 min o 40 si puedo. al igual hago unas rondas de abdominales para los oblicuos y algunas pesas, tomo un suplemento alimenticio se llama FAT BURNER, sin olvidar mi agua diaria, pero me gustaria saber si esto es suficiente o si alguien me puede decir que mas puedo agregar para poder mejorar. todo esto lo hago en mi casa.
graciaas!! xD


_coti_

sAgRIzZ
 
La dieta va a ser el vehículo para llegar a tus objetivos. "Marcar" los abdominales = dieta de definición.
 
La dieta va a ser el vehículo para llegar a tus objetivos. "Marcar" los abdominales = dieta de definición.

negativo, la dieta+PESAS, son lo que van a darte una buena definicion, sin pesas, tu cuerpo va a ser como el del 99% de las personas, un flaco gordo como les digo yo a las personas normales, que a pesar de estar delgados, tienen la piel flacida y suelta
y el cardio obviamente hay que hacerlo pero es el menos importante, el orden es el siguiente, "DIETA DE DEFINICION+1 HORA PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+2-4 VECES CARDIO DESPUES DE LAS PESAS"
 
negativo, la dieta+PESAS, son lo que van a darte una buena definicion, sin pesas, tu cuerpo va a ser como el del 99% de las personas, un flaco gordo como les digo yo a las personas normales, que a pesar de estar delgados, tienen la piel flacida y suelta
y el cardio obviamente hay que hacerlo pero es el menos importante, el orden es el siguiente, "DIETA DE DEFINICION+1 HORA PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+2-4 VECES CARDIO DESPUES DE LAS PESAS"

+1

Añado que el cardio entre 40 minutos y 1 hora.

Animo Sagrazzz
 
negativo, la dieta+PESAS, son lo que van a darte una buena definicion, sin pesas, tu cuerpo va a ser como el del 99% de las personas, un flaco gordo como les digo yo a las personas normales, que a pesar de estar delgados, tienen la piel flacida y suelta
y el cardio obviamente hay que hacerlo pero es el menos importante, el orden es el siguiente, "DIETA DE DEFINICION+1 HORA PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+2-4 VECES CARDIO DESPUES DE LAS PESAS"

Se sobre entiende que el joven ya hace pesas.
 
Se sobre entiende que el joven ya hace pesas.

Si te fijas en lo que dice, "al igual hago unas rondas de abdominales para los oblicuos y algunas pesas" significa que hace muy pocas pesas como si fueran lo menos importante cuando en realidad son lo mas importante aca despues de la dieta
 
Atrás
Arriba