Quiero hacer bicicleta pero tengo miedo.

elpilato

New member
Bien!, llevo unos 3 meses entrenando y voy genial pero querria bajar grasa, decir que mido 1.96 y peso 87kg. Algunos pensarán que está bien pero creedme, se me acumula grasa en la cintura/barriga y algo en las piernas y no me gusta.

Segun he leido en el foro es una absoluta leyenda subir musculatura y a la vez bajar grasa, y lo entiendo y comprendo, dado que tambien quemamos musculo al hacer ejercicios.
(lo siento me enrrollo muchsiisisimo)

Mi prgunta es;

¿Cuanto y a que intensidad debo hacer bicicleta para perder el menor musculo posible?

Espero se entienda.

Gracias de nuevo.
 
edito: compañero chthon, tiene usted más razón que un santo_comorr_
 
Última edición:
Perder grasa y ganar músculo a la vez, en el mismo instante, es imposible.

Los novatos, principiantes, nuevos, ganan glucógeno y liquido intracelular, de ahí el aumento de talla de brazo, piernas y pecho, pero hinchazón no es musculo, es hinchazón.
 
hola yo tengo mas o menos el mismo caso, mido sobre 1,70 y peso 77 kg lo malo es que a mi se me junta todo en la barriga el resto del cuerpo no tiene tanta candidad de grasa y me gustaria saber una manera de bajar la barriga. Como normal no hago una dieta estricta pero tampoco me como basura ni bebo ni fumo y hago cardio todos los dias, mas o menos una hora. En mi gym me dijeron que hiciera eso y una maquina de cada grupo para no perder lo que ya hay (soy una persnoa que siempre hice deporte y algo siempre et queda) es esto correcto?? o me centro solo en cardio?? Complemento con L-carnitina?? Un saludo y gracias de antemano.
 
entonces lo mas conveniente es que deje aun la idea de bajar grasa a un lado y siga dandole al hierro durante bastante tiempo no?.

Bien!, me lo esperaba, :), muchisimas gracias.
 
yo tambien estoy como vosotros...mido 1'83 y peso 73kg! y me pasa lo mismo se me junta todoo en la barriga y no me mola nadaaa!!! yo hago 2 dias spining acompañadas luego de abdominales y los 3 dias restantes hago 15min de cardio,luego mi sesion de pesas que cada dia es diferentee para cada cosa,a continuacion abdominales y para finalizar otros 20min de cardioo!! esta bien asi??
 
entonces lo mas conveniente es que deje aun la idea de bajar grasa a un lado y siga dandole al hierro durante bastante tiempo no?.

Bien!, me lo esperaba, :), muchisimas gracias.

mira, si se puede hacer las 2 cosas, pero es un proceso mucho mas lento que enfocarse en solo 1
Asi que o aumentas musculo o quemas grasa, asi de simple
 
mira, si se puede hacer las 2 cosas, pero es un proceso mucho mas lento que enfocarse en solo 1
Asi que o aumentas musculo o quemas grasa, asi de simple

NO a la misma vez. Los novatos tienden a desaprovechar las pequeñas variables que se sinergizan para lograr los objetivos.
 
Atrás
Arriba