Ejercicios para sacar la V de la barriga??

Wathaman

New member
Hola queria saber si hay algun ejercicios especifico para sacar el musculo de la V de la barriga, aver si me explico...Lo que se le notan mucho a los futbolistas saven?? ave si me pueden decir algo
 
pero...barriga es con B, no con V jejej

nah enserio, no se que V me estás diciendo...pon foto
 
Pero los oblicuos no están más arriba, Eros? O la V es una continuación de dichos músculos?
 
twist sovietico creo qe se llama , buscalo en youtube . Siempre lo nombran como el mejor ejercicio para esa zona. Salu2!
 
Te refieres a la "V" que tiene Arctic en su foto? la de los abdominales oblicuos? eso se consigue con poca grasa y haber machacado esa parte de los abs

Saludos ;)
 
SI es a lo de la foto de artic...A todos los futbolistas se le notan mogollon y nose si es solo por correr o por hacer otra cosa mas...Yo no tengo muxa grasa, pero cuando termino del futbol mas que na se me nota mas el lado izkierdo que el derecho xD ns por que..
 
ok, entonces mirate estos, son lo que hago yo:

This URL has been removed!

pero por muchas sesiones de adbominales que metas, si no andas por 10% de grasa corporal (o menos) no se notarán...

saludos
 
Última edición:
Tambien es de genetica..yo lo tengo marcado pero no tengo abdominales..tengo poca barriga pero no marco la tableta y aora e empezado con dieta y muy poco cardio para no perder volumen..
 
This URL has been removed!

aah, esa es una variación de otro q yo hago... me gustó =P
PERO, no creo q exista algún ejercicio para "marcar" esa zona.


Tambien es de genetica..yo lo tengo marcado pero no tengo abdominales..tengo poca barriga pero no marco la tableta y aora e empezado con dieta y muy poco cardio para no perder volumen..


También me inclino por algo de genética...
... por q yo siempre he sido bastante delgado (soy ectomorfo... pero con un 2% de mesomorfo xD jajajaj), y cuando comensé a crecer se me hicieron MUY NOTORIAS esas partes de la cadera (q tu le llamas "la V"). Eso si, siempre he hecho muchos abdominales.

(es mas, cuando era mas pequeño, unos 16 años, hacía 500 abdominales por noche xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... claro, eso fué como por 2 meses, y lo hacía casi todas las noches xD....
...despues supe q eso no era bueno del todo, y en realidad por ser ectomorfo, no lo necesitaba tampoco =P....)
 
yo creo tmb k es genetica, no se desde cuando, pero sobre los 15 años yo ya la tenia sin gym ni nada, solo futbol.
 
el peso muerto aunque parezca mentira, tira mucho también de ahí, también puedes hacer levantamiento de pierna en barra, laterales con peso, oblicuos con peso...
 
yo en volumen me notaba todo pero no se veia nada, aora definido los veo, pero como ese que a dixo, ami se me nota mas el lado izkierdo tb, kedan wapos eh xDD
 
pues yo tengo entendido que esa V se saca con levantamiento de rodillas, porque trabajas la parte inferior de los abdominales.
 
la v es pura genetica....hay gente con un % bajo y no la tiene....y tiene buenos abs...
 
la v es pura genetica....hay gente con un % bajo y no la tiene....y tiene buenos abs...

+1
 
Atrás
Arriba