Aminoacidos Ramificados

Wathaman

New member
Hola, yo entreno a la 4 de la tarde y como ala 2:30 o 3.. he leido que es recomendable tomar los aminoacidos Ramificados con el estomago vacio, pero para mi me es imposible ya que voy a entrenar casi despyes de comer..

Afecta algo tomarlo con el estomago lleno como quien dise???

Saludoss
 
No importa eso amigo, tomatelo con estomago lleno.-

Saludos,
 
una duda que tengo yo con esto de los bcaas, yo tomo los de dymatize y me tomo 2 capsulas unos 30 min antes de entrenar y otras 2 capsulas despues de entrenar. Esta bien así?, esque despues del entrenamiento tambien me tomo un batido de proteinas de ON que lleva bastante bcaa, por lo que no seria mejor tomarme las 4 capsulas en pre-entreno y despues del entreno con las que contiene el batido de ON seran suficientes?
 
una duda que tengo yo con esto de los bcaas, yo tomo los de dymatize y me tomo 2 capsulas unos 30 min antes de entrenar y otras 2 capsulas despues de entrenar. Esta bien así?, esque despues del entrenamiento tambien me tomo un batido de proteinas de ON que lleva bastante bcaa, por lo que no seria mejor tomarme las 4 capsulas en pre-entreno y despues del entreno con las que contiene el batido de ON seran suficientes?

Yakoniko veo que tenemos un stack muy parecido ya que yo tb tomo los BCAAs de Dinamatyze y las protes de ON, yo tomo las 4 antes y despues el batido, fijate que tomas mas bcaas en el batido que con 4 pastillas.. (supongo que seran las 2200 complex), si lo tomas antes estas metiendo una cantidad similar antes y despues que siempre sera mejor.
 
Yakoniko veo que tenemos un stack muy parecido ya que yo tb tomo los BCAAs de Dinamatyze y las protes de ON, yo tomo las 4 antes y despues el batido, fijate que tomas mas bcaas en el batido que con 4 pastillas.. (supongo que seran las 2200 complex), si lo tomas antes estas metiendo una cantidad similar antes y despues que siempre sera mejor.

sisi, son las 2200 complex, pues si are eso como ante no tomo batido de proteina, me tomare las 4 capsulas en el pre entreno y luego en el post con los bcaa de las proteina lo igualo :D.

PD: por cierto tu tambien tomas glutamina? porque yo tambien la tomo y tambien tengo esa duda si tomarla antes o despues, me imagino que como los bcaa antes no?.

Saludos.
 
os parecera una tonteria pero ¿como son vuestros aminoacidos?creo que me han vendido otra cosa.los mios son como brillantes y amargos.se los compre a un tio del gimnasio.ayuda por favor
 
la marca es team elite sport nutrition.busque la pagina web de la marca y no tiene.queria saber si los aminoacidos son brillantes y amargos porque no los habia tomado antes
 
sisi, son las 2200 complex, pues si are eso como ante no tomo batido de proteina, me tomare las 4 capsulas en el pre entreno y luego en el post con los bcaa de las proteina lo igualo :D.

PD: por cierto tu tambien tomas glutamina? porque yo tambien la tomo y tambien tengo esa duda si tomarla antes o despues, me imagino que como los bcaa antes no?.

Saludos.

La glutamina es despues para no catavolizar.
 
a que terefieres con lo de catavolizar? y si la meto en el post entreno noseria mucho? ya que el batido de on trae 4grs

Yo tambien tomo el de on, podrias tomartela antes de dormir o al lebantarte. Antes del entreno lo veo como "malgastarla", de todas maneras yo la glutamina solo la meto en definicion.
 
Yo tomo antes, durante y despues de entrenar
y cuantos gramos en total son esas 3 tomas???

tomas ideales glutamina: antes y despues del entreno, y antes de acostarse

bcaas: antes y despues del entreno!!

por cierto los aminoacidos no saben a nada, a veces pueden saber asquerosos.....
 
antes?? sin ir mas lejos, en el articulo de como tomar suples pone: Glutamina – Tomar 5gr por la mañana o después de entrenar y 5gr antes de ir a dormir
¿Antes para que, no tiene ningun sentido?
 
antes?? sin ir mas lejos, en el articulo de como tomar suples pone: Glutamina – Tomar 5gr por la mañana o después de entrenar y 5gr antes de ir a dormir
¿Antes para que, no tiene ningun sentido?

.... para lo q has dicho antes NO CATABOLIZAR DURANTE EL ENTRENO!!

esta claro q eso depende de la dieta q lleves!

si tomas fuente de proteinas en el desayuno o nada mas levantarte el batido.... la glutamina NO SIRVE

si HACES una comida PRE-ENTRENO en CONDICIONES: la toma de tanto los bcaas como la glutamina se puede suprimir, pero si los tomas puedes entrenar aun mas duro, y sin fatigar los musculos!!

despues para recuperar mas rapidamente!!

antes de acostarte para lo mismo! no catabolizar!!

la glutamina se toma en condiciones de mucho esfuerzo fisico: en temporadas de volumen/fuerza (seriamente) y DEFINICION!! ya q en ambos casos para promover la creacion de masa muscular/conservar se precisa de mayor cantidad de proteinas completas!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba