Ejercicio + Dieta = Solución?

con esa dieta te moriras de hambre desearas comer de todo y perderas los musculos x el camino


sigue leyendo


pd:tienes que comer muxa carne(pollo,pavo,pescado y sus deruivados son fuente de proetinas omega 3 y pocas grasas)
 
Última edición:
Hola, primero..
Hace cosa de un mes me propuse cambiar mi cuerpo por otro mejor xD
El hecho es que la autentica motivación que necesitaba eran los resultados que da la constancia. En este mes he pasado de no poder hacer 2 flexiones seguidas a seguir una rutina, el día que llegué a 20 me animé mucho y me dió voluntad para seguir. La verdad, el deporte es la mejor terapia..
He estado leyendo y bueno, mi caso es que tengo 24 años, mido 1.77 aprox y peso unos 76 kilos. Nunca he hecho deporte en serio, y mi vida es muy sedentaria, además fumo mucho. Tengo unos músculos débiles y una piel fofa, no estoy gordo pero acumulo mucha grasa en pechos, barriga y muslos. Es lo que, primordialmente, quiero eliminar, ya que no se verán esos músculos que ejercito si encima tienen grasa...

Por eso me he propuesto una rutina de ejercicios en casa (después me meteré en un gym) que es esta:

#Anaeróbicos
-20 flexiones en suelo
-50 abdominales (con piernas haciendo bicicleta para abd. inferiores, tocando codo con rodilla contraria para abd. sup. y oblicuos)
-50 pesas cada brazo (pero a lo cutre, con botellas de 2 litros xD)
-50 sentadillas
-20 flexiones triceps (apoyado contra el borde de la cama)
+lo repito una vez más, la siguiente semana haré 3 sesiones, la otra 4..
#Aeróbicos
Skipping (correr en el sitio) durante 20 minutos.

[mi idea es que, en estado hipoglucémico por no haber desayunado aún, los anaeróbicos empezarán a quemar los pocos glucógenos que queden y luego ya con 20 min. de aeróbico quemaré grasa]

#Dieta
Soy bastante carnívoro, no me gusta lo verde.. pero haré un esfuerzo.
-Desayuno: 2 huevos (en el microondas, no a lo rocky xD) + pan integral + café
-Almuerzo: manzana
-Comida: Arroz+pavo/pollo o Pasta+atun (quiero meter legumbres pero no sé cocinarlas)
-Merienda: yogurt desnatado
-Cena: ensalada
(hago 5 comidas porque he leído que es mejor)

Ahora mi consulta es:
-¿Cuánto tardaré en ver resultados?
-¿Debería cambiar algo de la rutina? por ejemplo: mas sesiones y menos repeticiones.. o repetirla a la noche para quemar las calorías que hoy comí, porque si no se acumulan..
-¿La dieta está bien? ¿Falta algo o sobran calorías? ¿Debo comer menos carbohidratos (echar poco arroz)? ¿Debería tomar un complemento por si me falta alguna vitamina?

Agradecería cualquier comentario o aporte sobre si estoy tratando bien el asunto, vamos, lo que haga mal... un saludo

ah, si este no es el foro adecuado, decídmelo y lo cambio ;)


Amigo, te dire que esa dieta tiene muy poca comida, y si puedes hacerla mejor, pero sufriràs.
Al tener tan poca comida no tienes los nutritientes,vitaminas, y minerales que el cuerpo necesita para funcionar. Te recominedo que te compres unas proteinas y algun multivitamìnico para complentar.
Postea tu dieta nuevamente, tu entrenamiento, en sus debidas secciones que te ayudamos a mejorarla un poquito.-

Saludos,
 
Bueno a ver, es poca comida depende para quién, para esa rutina, no creo que sea poca comida, aparte de que lo que quiere el tio no es ponerse como una vaca burra, sino tonificarse, la cantidad esta bien, sobretodo si es lo que normalmente comes, pero veo demasiadas protes, hay muchisimas mas de las que necesitas, y faltan muchos carbohidratos.

Por la rutina que haces necesitaras mas o menos 1,4 g de protes por cada kg que peses tu, lo que son unos 100g, con lo que tu comes te sobras mucho.

Quita carne y añade hidratos con mucha fibra, y bebe 2 l de agua al dia, veras como se notan los resultados. Al ser principiante te notaras los resultados en seguida si lo haces bien, en un mes o asi creo yo...

Tu peso no esta nada mal asi que supongo que seras de buena constitución o endomorfo, creo que tienes madera para llegar a tener un buen cuerpo con volumen asi que yo de ti me pensaria el apuntarme a un gym.

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar!

Salu2!
 
Atrás
Arriba