Dieta para estar siempre grande i definido

masgarria

New member
Hola, os pongo una dieta para ver que opinais, yo llevo 4 años con ella i me quedo con 84kg midiendo 1,85m. Subo uno o dos kg o bajo uno o dos dependiendo del cardio que haga, o la cantidad en las tomas.
Con esta dieta me veo grande i definido. Ahora he bajado a 81 porque me he estado preparando una carrera de 10km (41'23'').

07.30-- Jalea real pura, zumo naranja natural, un kiwi, una manzana, un platano, vol de cereales integrales con avena, levadura de cerveza, lectizina de soja, i polen. un cafe
09.00-- Entreno de 1h.30m
10.30-- batido de proteinas 45g
11.00-- bocadillo integral de pavo (150g)/ o atun/ i queso light
12.30-- un platano mas barrita de cereales
14.30-- Arroz integral/pasta integral/verdura/lentejas/soja/ unos 200g, i de segundo 200g de pavo/pollo/rape (un plato de cada)
17.30-- bocadillo integral de pavo(150g)/o atun i queso light
20.00-- batido de proteinas 45g o 5 claras de huevo
22.00-- Verdura o endalada i de segundo 200g de pavo/pollo/rape

dos o tres dias a la semana por la tarde me puedo escapar i hago 1h 15m de
cardio, correr/bici/ nadar/ tenis
 
llevando 4 años con ella.... tenemos que opinar????
 
Muty buenas,, llevo un tiempo sin hacer nada de dieta pero antes si que hacia de volumen etc... voy a probar tu dieta unos meses a ver que tal me va lo unico me gustaria que pusieras todas las cantidades sobre todo las del desayuno un saludo gracias
 
pues si te va bien GENIAL , 4 años es mucho tiempo para dar consejos

Pos eso digo yo, muchas veces... no entiendo lo que se pregunta.. xD si te has estancado, sube un poco las cantidades.. progresivamente, de todo ala proporcion y a esperar resultados.
un saludo
 
Si te ves bien, no te cuesta trabajo seguir la dieta y eres capaz de controlar como dices la subida o bajada de peso... no creo que haya nada mas que decir...

Eres un privilegiado!!!
 
Atrás
Arriba