Es normal perder el peso tan lentamente haciendo una dieta y tomando protes?

neobe

New member
Pues eso chicos, llevo 2 semanas con una dieta baja en hidratos para perder unos kilillos y la cumplo a rajatabla, eso si, despues de entrenar me como mi batido de protes y mi platano y antes de acostarme oro batido de absorcion lenta para pasar la noche, todos ellos con agua, pero me he dado cuenta que apenas bajo unos 200gr por dia de peso, y otra dieta que hice hace tiempo eso si, sin proteinas extra, bajaba hata mas de medio kilo a diario, en volumen si lo noto (mas delgado), pero en peso e imc que me da la bascula me deprime un poco, tanto esfuerzo para tan poco resultado XD espero que valga la pen jajaja

P.D. De lunes A Viernes hago pesas 1 hora y 45min de correr menos dos dias que hago 1 hora de spinning

GRacias_abrazo_
 
Amigo Neobe creo que bajar asi de peso es lo ideal siempre que lo hagas bien claro esta, ya que asi lo que estas perdiendo es grasa y el musculo aunque pierdas pero es lo minimo.
En mi opinion si dices que llevas bien la dieta etc etc, creo que lo estas haciendo bien.
 
Mas que fijarte en el peso debes guiarte por el espejo y los pantalones...jejeje
Y a mi parecer estas perdiendo bien,las dietas de perdida rapida de peso no son nada buenas. Lo optimo es adoptar una alimentacion saludable que dure para siempre,en la que vayas acercandote a tu peso ideal y luego mantenerlo. Lo dicho,no te vuelvas loco con la bascula.

Saludos!
 
200 gr diarios y te parece poco¿? Es demasiado. Así lo único que vas a conseguir es perder también músculo... lo ideal es perder 500 gr a la semana, y tu estás perdiendo 1400...
 
Pues muchas gracias menuda alegria me habeis dado jejeje, mira os pongo mi planning de hoy por ejemplo:

09:00 Zumo de naranja con copos de avena
Pavo con biscotte de fibra y avena (uno del mercadona muy rico)
2 Galletas Fibra Integrales

10:15 1 hora de pesas
11:15 1 hora de spinnin
12:30 Batido absorcion rapida y un platano

14:30 Hoy Toca filete de pollo y caldo de verdura con un puñaito de pasta
integral

18:00 Biscotte de fibra y avena mas pavo

21:00 Ensalda con palitos de cangrejo y 2 huevos cocidos (solo 1 yema)

24:00 Antes de acostarme un batido de aborcion lenta (siempre con agua)


Pues eso ya se que me faltan algo de hidrato mas y comer un pelin más pero
lo voy yevando bien, por ciero puedo saltarme alguna vez la dieta? un sabado o algo? es que me pirro por la comida china jajaja XD_chino_

P.D.: Estoy como de bajón todo el día como si me faltara energía sobre todo por la tarde, no se si tomar guaraná sin azucar o algo, redbull light quizas?
 
Como sigas perdiendo tantísimo a la semana lo único que vas a conseguir es que se te quede la piel flacida y eso no tiene remedio.
 
perdon entendi 200 gr por semana, si es por dia es una aberracion te quedaras como el LUISMA mas canino que el tobillo de un jilguero.
 
perdon entendi 200 gr por semana, si es por dia es una aberracion te quedaras como el LUISMA mas canino que el tobillo de un jilguero.

Es que si te fijaste en la dieta que lleva, esta perdieron de esos 200gr diarios 50-100 gr de musculo, 50gr de grasa y 50-100gr de liquido, la dieta maxima anti musculo que e visto estos ultimos tiempos
 
gracias chicos gracias a todos, lo que os pusen serían los primeros días de 2 días a hoy he vuelto a ganar medio kilo, haciendo la dieta estrica y mis protes igualmente, al igual que el ejercicio, vaya lio XD eso si, me noto los pantalones mas sueltos, pero me ralla que la bascula me dé mas imc que antes Xd aun q creo que no distingue si el aumento es por ganancia de grasa o músculo, ainsss que dificil es todo esto xD gracias

P.D. Y que opinais que mañana sabado haga spining (normalmente los sabados no hago) pero porque me voy con la novia comer al chino XD es mucho pecado? maldito mono de la comida china XD
 
Última edición:
Sieeeempre con lo mismo............. habeeer:

  1. No puedes pretender perder SIETE kilos diarios
  2. NO te peses en menos de 30 dias como MINIMO y pesate siempre en las mismas condiciones
  3. Pésate nada mas levantarte (sin tomar NADA) y en pelotas o ropa interior, y UNA VEZ AL MES
  4. No vas a perder todo el peso que te sobra en 0,00001 dias.. esto requiere MUCHO tiempo y MUCHO esfuerzo y quizás si lo haces bien en 6 meses te notaras un cambio muy radical


Puede ser que yo me pese hoy y pese 73 Kg, y mañana me peso y peso 76, y pasao 72,2... esto es porque todo el mundo come, hace caca, mea.... pierde liquidos, bebe agua... etc.......... _cagando_

Nos tenemos que pesar SIEMPRE en las mismas condiciones, y las idóneas son por ejemplo el primer LUNES de cada mes, y nada mas levantarnos, en ayunas, y en ropa interior. Porque si te pesas apenas 6 horas despues puedes pesar como 2 kilos mas sin problema, y si te pesas con ropa ya ni te cuento... luego prueba a pesar en una bascula de comida tus pantalones vaqueros (sin cinturón ni nada) y ya veras cuanto pesa, ademas de zapatillas, camisetas, etc.....


saludos y a darle fuerte que no es cosa de 2 dias!! :D


PD: Yo perdí 21 kilos a ritmo de 500 a 600 gramos al mes que es un ritmo MUY bueno, pero pueden perderse 800 o 1000 gramos en un mes siendo MUY estricto, y esa es la perdida real, y la gente que afirma que pierde 5 kilos en una semana y cosas asi, se engaña a si misma, y es porque un dia se pesó vestida a las 4 de la tarde, y la siguiente semana se pesó en ayunas y nada mas levantarse y sin ropa... en fin... lo dicho.. a darle duro y suerte!
 
Sieeeempre con lo mismo............. habeeer:

  1. No puedes pretender perder SIETE kilos diarios
  2. NO te peses en menos de 30 dias como MINIMO y pesate siempre en las mismas condiciones
  3. Pésate nada mas levantarte (sin tomar NADA) y en pelotas o ropa interior, y UNA VEZ AL MES
  4. No vas a perder todo el peso que te sobra en 0,00001 dias.. esto requiere MUCHO tiempo y MUCHO esfuerzo y quizás si lo haces bien en 6 meses te notaras un cambio muy radical


Puede ser que yo me pese hoy y pese 73 Kg, y mañana me peso y peso 76, y pasao 72,2... esto es porque todo el mundo come, hace caca, mea.... pierde liquidos, bebe agua... etc.......... _cagando_

Nos tenemos que pesar SIEMPRE en las mismas condiciones, y las idóneas son por ejemplo el primer LUNES de cada mes, y nada mas levantarnos, en ayunas, y en ropa interior. Porque si te pesas apenas 6 horas despues puedes pesar como 2 kilos mas sin problema, y si te pesas con ropa ya ni te cuento... luego prueba a pesar en una bascula de comida tus pantalones vaqueros (sin cinturón ni nada) y ya veras cuanto pesa, ademas de zapatillas, camisetas, etc.....


saludos y a darle fuerte que no es cosa de 2 dias!! :D


PD: Yo perdí 21 kilos a ritmo de 500 a 600 gramos al mes que es un ritmo MUY bueno, pero pueden perderse 800 o 1000 gramos en un mes siendo MUY estricto, y esa es la perdida real, y la gente que afirma que pierde 5 kilos en una semana y cosas asi, se engaña a si misma, y es porque un dia se pesó vestida a las 4 de la tarde, y la siguiente semana se pesó en ayunas y nada mas levantarse y sin ropa... en fin... lo dicho.. a darle duro y suerte!

500gr al mes? eso es demasiado poco, pero tiene algo bueno, no debes haber catabolizado ningun gramo de musculo, pero lo ideal es perder 500gr semanales no mensuales a menos que seas extremadamente endomorfo
Yo por lo menos que tengo ese problema de que me cuesta mucho eliminar la grasa, no tengo problemas si pierdo entre 400-700gr semanales, porque te aseguro que son 100% de grasa, ya que lo bueno de tener una genetica endomesomorfo como la mia, es que yo por lo menos soy extremadamente anticatabolizante y muy buena para ganar musculo y bueno, grasa tambien
Pero lo que dice el creador de este post es que pierde 200gr diarios, osea es obvio saber que esta perdiendo musculo a una velocidad sorprendente y al final de su dieta, va a quedar un flacuchento gordo con la piel suelta porque no va a tener musculo
 
500gr al mes? eso es demasiado poco, pero tiene algo bueno, no debes haber catabolizado ningun gramo de musculo, pero lo ideal es perder 500gr semanales no mensuales a menos que seas extremadamente endomorfo
Yo por lo menos que tengo ese problema de que me cuesta mucho eliminar la grasa, no tengo problemas si pierdo entre 400-700gr semanales, porque te aseguro que son 100% de grasa, ya que lo bueno de tener una genetica endomesomorfo como la mia, es que yo por lo menos soy extremadamente anticatabolizante y muy buena para ganar musculo y bueno, grasa tambien
Pero lo que dice el creador de este post es que pierde 200gr diarios, osea es obvio saber que esta perdiendo musculo a una velocidad sorprendente y al final de su dieta, va a quedar un flacuchento gordo con la piel suelta porque no va a tener musculo

No tengo ni idea de esto, llevo apenas dos semanas, no se, puede que al principio pierda algo más porque antes me ponia como el tio paco, tal como suena, despues de comer, una palmera de chocolate, despues de cenar otra, para merendar bollos, desayunos miguelitos de esos de miel y leche con colacao, cenas fuertes, ejercicio "0", no sé ya os contaré segun pase el tiempo, siempre me peso a la misma hora el mismo dia y de la misma forma, mirar estos son mis pesos de la semana pasada (viernes) y la de hoy:

Viernes Anterior______81,800 IMC_____28,5 Indice Grasa_____24.2%
y la de Hoy _________81,000 IMC____28,0 Indice Grasa_____23,8%

mido 1,71 y repito estoy viendo como reacciona mi cuerpo, seguro que haré muchas cosas mal pero bueno, jejejee, ya se vera
 
Atrás
Arriba