Yevo 3-4 dias Que cago negro(post serio)

La mayoría de lo que te han dicho es prácticamente cierto, pero para aclarar un poco las cosas:
- la cantidad de hierro parece en ppo insuficiente para provocar un escurecimiento de las heces. Además, el hierro suele provocar un cuadro de estreñimiento, aunque no siempre.

- de ser por sangrado, el hecho de que sean negras, no indica que el sangrado no esté activo, sino que el sangrado es alto. para entendernos, significa que de sangrar, el foco de sangrado estaría del intestino delgado para arriba.

- no he podido encontrar en ninguno de mis libros de medicina comidas que puedan provocar oscurecimiento de las heces.

- la mayoría de los cuadros posibles que han dicho no encajan demasiado bien por lo siguiente:
-gastritis --> suele cursar con un cuadro de ardor, y sensación de reflujo.
-várices esofágicas --> las varices esófagicas sangran muuuuuuucho, así que probablemente ya estarías en urgencias por un cuadro de anemia agudo.
-desgarro de Mallory-Weiss (desgarro en el esófago debido a vómitos muy fuertes): salvo que hayas vomitado muchíisimo o seas bulímico, es más bien dificil.
-trauma o cuerpo extraño: tu dirás si te has tragado algo que no deberías.
-isquemia intestinal: curso con dolor abdominal intensísimo, ya estarías en urgencias o peor.
-malformación vascular: más bien raro, pero bueno, ahí esta.

En resumen, como te han dicho, vete al médico. Lo más probable es que te hagan la analítica para ver una anemia por sangrado, y probablemente te pidan un sangrado oculto en heces, para ver si efectivamente sangras por algún lado.

No lo dejes pasar demasiado tiempo.
 
Última edición:
Joder pues muchas gracias x la info, se ve que entiendes algo del tema jejee toda informacion sera bienvenida.
SALUDOS!!!
 
Gal0, el que ha puesto toda esa ristra de problemas digestivos ha sido el que ha googleado, los que sabemos un poquito de que va pues, hemos ido a por el hierro y a por la HDA.
 
Tan sólo era por descartarle a Santos89 la mayoría de los cuadros graves para que no se preocupara innecesariamente, pero bueno...

aún así, los procedimientos diagnósticos indican que antes de realizar una gastroscopia o colonoscopia te pidan la sangre oculta en heces, así que no te atosigues demasiado.

ya nos contarás como va la cosa
 
Weno traigo novedades jejeje.Ya fuy al medico solo que no tuve tiempo pa postear ya que estudio a la mañana y a la tarde trabajo y cuando entro en contacto con la cama me quedo...zzzzz.
Pues fuy al medico y me dijo que probablemente no fuese nada ya que la ulcera etc suele ser mas frecuente en personas de mas edad y x lo que le dije que comia me dijo que no nhabia problemas, y que lo mas seguro que fuese algo pasajero.Pero de todas maneras me pidio un analisis completo, un proteinograma y un analisis de las heces, ahora toy esperando ya que me dijo que tardaria una semana mas o 10 dias.ya os contare que es lo que tengo en mis entrañas jejeje espero que no sea nada.SALUDOS COMPIS!!!
 
Weno traigo novedades jejeje.Ya fuy al medico solo que no tuve tiempo pa postear ya que estudio a la mañana y a la tarde trabajo y cuando entro en contacto con la cama me quedo...zzzzz.
Pues fuy al medico y me dijo que probablemente no fuese nada ya que la ulcera etc suele ser mas frecuente en personas de mas edad y x lo que le dije que comia me dijo que no nhabia problemas, y que lo mas seguro que fuese algo pasajero.Pero de todas maneras me pidio un analisis completo, un proteinograma y un analisis de las heces, ahora toy esperando ya que me dijo que tardaria una semana mas o 10 dias.ya os contare que es lo que tengo en mis entrañas jejeje espero que no sea nada.SALUDOS COMPIS!!!

Joder... Con todos los respetos, pero lo que te ha dicho tu médico es una auténtica burrada...
Quiero pensar que no te quería asustar, pero decirte que las úlceras son frecuentes en gente mas mayor me parece de juzgado de guardia... No es justificación de nada.
Una úlcera se puede producir simplemente por estrés, y a ese umbral puede llegar tanto un adulto como una persona joven...

Ahora a esperar los resultados. Tú no te preocupes, lo único cuida la dieta, e intenta evitar los alimentos picantes.
 
Lo que le han dicho en el médico no es una burrada con perdón... Las úlceras en el aparato digestivo son más frecuentes en los pacientes de edad por distintos motivos que no vienen al caso. Así viene en los 2 libros de Medicina de referencia (Harrison para los guiris y Farreras para los españoles...).

Las úlceras de estrés se producen generalmente por un estrés muy grande acompado de cualquier otro defecto del organismo... no es por ejemplo un Herpes que a la mínima ya te sale de nuevo cada vez que duermes menos 3 días seguidos...

Todo ello hablando en términos de frecuencia, que no signfica que a alguien le toque la china y sea la excepción que confirma la regla.
 
ostias santos ajajja (perdon por las risas) cada vez que veo un hilo tuyo ya me da miedo jajaja
 
ES BROMA TIO!! porque me acuerdo de otro que abriste no se de que, que duro la hostia jajaja, al final cual fue el diagnostico santos¿? oye estoy esperando nuevas fotos que las ultimas estabas que lo rompias tio!!
 
ES BROMA TIO!! porque me acuerdo de otro que abriste no se de que, que duro la hostia jajaja, al final cual fue el diagnostico santos¿? oye estoy esperando nuevas fotos que las ultimas estabas que lo rompias tio!!

ostias pos de otro no me acuerdo jejejeje tendria que mirarlo.Fotos?pues ahora mismo no tengo tiempo ya que estudio y trabajo y no tengo tiempo ni pa cagar jhajajaja nunca mejor dixo en este post jejeje.Gracias por los alagos Javi pero siempre me pongo triston xk solo puedo ir 2 dias al gym y la verdad esque quisiera dedicarme mas a esto ya que es un deporte que me encanta cada dia mas!!!aparte de los 2 dias que voy ay veces que sacrifico el unico dia que tengo pa dormir para ir al gym...ademas que siempre que me miro al spejo nose...pero no me conformo y creo que asta que no entre por las puertas no me voy a conformar jejejeje.Y ablando de eso creo si no recuerdo mal que el anterior post fue el de las estrias y el diagnostico fue que debo de beber mas liquido e hidratarme muxo mas con cremas jejeje xk en la zona interna del biceps toy yeno de estrias:(
Saludos conmpañero!!!
 
mmm

_enfermera_ yo tambien tengo anemia y estoy tomando anemidox q teniene mucho hierro, por lo tanto estoy casi segura q es el hierro elevado por alguna vitamina lo q causa ese sintoma de cagar negro _cagando_. Yo ya me estaba preocupando tambien porque no sabia de q podia ser pero leyendo esto me saque la duda...._chica2_
 
Última edición:
Se me olvido deciros que no fue nada fue algo pasajero jejeje maldita tarta de arandanos....jajajaj
 
Puff, pues andavas con un atascazo que no es normal, hay una prueba que deberia hacer todo el mundo, consiste en lo siguiente, comerse, sin masticar, tragando una latilla de maiz, el maiz asi no se digiere, y se ve facil en los tordos, hay que estar atento de cuando se dejan de ver granos de maiz, pues si son mas de 3 dias, hay un problema.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba