Me ayudan a hacer una rutina con mancuernas?

Damian86

New member
Hola, me he presentado y siendo nuevito quería de sus consejos. Tengo 2 mancuernas con las cuales hacia algunos ej pero es hora de ponerme en serio. Antes trabajaba con 4 kilos, ahora empecé con mancuernas de 8.
Estaba haciendo diariamente, pero algunos me recomendaron dejar descansar el musculo un día aunque yo no sienta dolor o fatiga.
Quisiera me digan como debo armar mi cronograma de ejercicios, si debo trabajar un musculo por día o varios, q tipos de ejercicios recomiendan para mancuerna (luego compraré barra y demases, al cobrar el sueldo :D).
Saludos a todos, MUCHISIMAS GRACIAS.
 
yo me bajaria el libro de Devalier, una guia sobre ejercicios de musculación, que lo puedes encontrar en este hilo:

This URL has been removed!

tienes muchos ejercicios con mancuernas nada más...

pecho: press con mancuernas (plano o inclinado), aperturas con mancuernas (plano o inclinado), pull-over, etc.

biceps: curl alterno normal, tipo martillo, concentrado con apoyo al muslo, etc..

triceps: press con mancuernas, y si te pillas dos sillas o con una silla y la cama, puedes hacer dipping, curl de triceps pronado

hombros: elevaciones superiores, frontales, laterales, posteriores

etc, etc,...

para rutinas lo mejor que te pases por el foro de rutinas y cojas alguna de las muchas que hay ...

salu2
hal.
 
Atrás
Arriba