Opiniones y recomendaciones sobre esto.

ejmuejmu

New member
tengo 17 años bueno tengo 6 meses en un gym y pues la verda me a ido bien e visto los resultados y mas aunq que era algo gordo o no tanto gordo si no que la grasa se me acumulaba en la barriga pues e perdido algo de eso pero todavia tengo T_T y no se me marcan los cuadritos. pues tengo varias duda y son la siguiente

1 hace poco comene una rutina de braso y de pecho nueva

ago primero pecho

inclinado con nacuernas 15x4
inclinado apertura 15 x4
press de banca mancuernas 12 a 15 alternando con hamer 12 a 15 x4
y termino en contractor 12 a 15 x4

luego ago bicep

curl con barra y curl alternado con mancuernas 12 a 15 x 4

y de ultimo banco scot alternado con consentado con mancuerna de 8 a 10 x4

y la verda haciendo eso de braso me senti como casi la primera ves que me inche imprsionante sentia que el braso me iva a estallar total mente machacado pero nose si estoy haciendo bien con esa rutina ustedes que opinan creen q es sana o me estoi jodiendo ?

y y tambien ago cardio a final de cada sesion de pesa 20 min de bicicleta.

ustedes que opinan de todo eso creen q esta bien y si no lo esta q me recomendaria sabe resalta que quiero definir un poco osea que al apretar el bicep se me vea porlomenos algo de separacion .

porfabor espero su opiniones y recomendaciones.
 
 
La hinchazón de la que hablas es la congestión, no es nada malo, muchos la buscamos en todos los entrenos. Te copio un párrafo de un artículo que guardo por aquí y que me gustó al leerlo:
He observado que cuanto más se congestiona un músculo, mejor es la relación que mantiene con la meóte. Cuarto más se siente un músculo, mejor y con mayor facilidad se congestionará y viceversa. Cuanto mayor es la congestión, más estrecha es la conexión entre mente y músculo. Y de esta relación deseo hablar. Rara vez la habéis oído nombrar porque es difícil de definir, pero estoy convencido de que todos los campeones la han desarrollado. Apuesto a que no triunfaréis sin ella. Si bien algunos campeones poseen una dotación genética envidiable, apenas son conscientes de la relación mente-músculo; la dan por sentada. Es posible que otras personas no lleguen a establecerla ni a poseer el físico de un campeón. Pero creo que la mayoría acaba creándola. De hecho, yo la identifiqué cuando se produjo. Fue como si hubiera abierto los ojos. En la mayoría del cuerpo ocurrió por sí misma, pero había una zona en la que no existía. No diré que la establecí de manera deliberada, pero ése fue el resultado.

Tu rutina me parece paupérrima, ¿sólo entrenas pecho, biceps y triceps? ¿y las demás partes del cuerpo?
 
no no es pauperrima disculpa que no coloque lo demas que ago claro que si ago piernas espalda ante braso pantorrila todo :p

en piernas pues siempre ago

prensa ( en mi gym hay 2 tipos de prensas uso las 2) :12x4

bipodal: 12x4

leg xtencion: 12x4

desplante en maquina 12x4

pantorrilaa desde varios angulos alternado 12x4

en espalda pues ago

jalones en polea abierto ( empesare a hacer dominadas en ves de esto pero seran menos repe supongo q 5x4 ) 12x4

remo en polea 12x4

una maquina q creo q se llama hamer o nose q para mi es uno de los mejores ya que el trabajo es muy completo 12x4

y otro q es paresido al hamer pero es mirado hacia el frente 12x4.

y una pregunta creen que es sano hacer esa rutina de bicep con la cual siento esa congestion cada ves q aga bicep por ejmplo el lunes ago eso y el viernes tambien o siemplemente ago los 3 ejersicio de bicep curl con barra alternado con mancuerna y banco scot?

que me recomiendan?

- que opinan ?

ah y otra pregunta que opinan de alternar curl con barra y culr con mancuerna y luego banco scot alternado con consentrado. Creen que hace bien ? yo me senti muy congestionado casi como el primer dia q fui al gym tenia tiempo sin sentirme creeen q la deveria hacer cada ves q aga braso o solo ago una ves por semana esa rutina y cuando me toque braso otraves ago solo 3 ejersicio individuales q serian curl con barra, alternado mancuerna, banco scot?
 
Última edición:
vamos alguien que me comente la rutina =(.
 
Atrás
Arriba