té rojo o té verde??

santiagolds

New member
cual es el mejor para quitar la grasa??
e escuhado que el te rojo sirve mas para la grasa ... ustedes que saben??
puedo tomarlo en dieta de volumen??? solo para quemar grasa?? no creo que queme musculo tambien o que dicen???
 
cual es el mejor para quitar la grasa??
e escuhado que el te rojo sirve mas para la grasa ... ustedes que saben??
puedo tomarlo en dieta de volumen??? solo para quemar grasa?? no creo que queme musculo tambien o que dicen???

https://es.fitness.com/forum/suplementos/te-verde-creatina-51995.html

Hecha un ojo por el final... un amigo ya se dió el trabajo de ayudarnos ;)

Saludos
 
Datos a tener en cuenta

El té verde estimula la termogénesis, acelerando el consumo de las grasas, que son quemadas para producir energía. Por otra parte, inhibe ciertos enzimas digestivos, las lipasas, cuyo papel es degradar los triglicéridos lo que conlleva probablemente una disminución de la digestión de las grasas y su acumulación en el hígado y otras regiones del cuerpo.

El té verde contiene potentes antioxidantes, polifenoles (catequizas) y flavonol. El galato de epigalocatequina (EGCG) es el más potente de todos. Es asimismo rico en teofilina, teobromina, cafeína, teína y vitamina C.

El té verde es tradicionalmente usado en la medicina china e hindú como astringente, estimulante, diurético y para mejorar la salud del corazón, también es útil para el tratamiento de flatulencias, la regulación de la temperatura corporal y del azúcar sanguíneo, así como para favorecer la digestión y mejorar el proceso mental.

El té verde favorece la pérdida de masa grasa, sobre todo la abdominal, por las catequinas que posee, de las cuales la EGCG es la más potente.

El té verde ayuda a reducir el azúcar en la sangre por la acción de inhibición de las amilasas que provoca los polifenoles contenidos en el té. Los polifenoles, a si mismo contribuye a disminuir la absorción intestinal del azúcar lo que se traduce en una disminución de la glucemia y de la respuesta insulínica. Una sencilla taza de té verde basta para reducir en un 57% la absorción de los glúcidos.

El té verde mejora la sensibilidad a la insulina. Incrementa la capacidad de los adipocitos para volver a reaccionar con la insulina y absorber el azúcar sanguíneo.

El té verde incrementa el uso de los ácidos grasos por parte de las células del hígado y de los músculos. Son conocidos los efectos del té verde sobre la capacidad de las células musculares para tomar y quemar ácidos grasos acelerando la degradación de las grasas.
 
Última edición:
y el te puede de ser de estos que venden en el hacendando ya para tomar , o tiene q ser los de bolsita y calentar el awa ?xD
 
Atrás
Arriba