oblicuos

sergito

New member
buenas,aver si me podeis ayudar
digamos que soy de cadera ancha y tengo unos buenos pectorales tambien
entonces el problema llega en la cintura,que se mete mucho para dentro
me han dicho qe son los oblicuos
sabeis algun truco para trabajarlos?gracias a todos

PD:eek:s agradeceria tambien que me recomendais hacer para marcar al abdominal inferior,que son los unicos que no se me marcan
gracias de nuevo
 
Yo creo que los oblicuos no se deberian trabajar con peso mas q nada pq pueden hacer q tu cintura parezca más ancha y si ya de por si la tienes ancha..En cuanto a los abdominales inferiores la única manera de que se vean es teniendo un % de grasa corporal bajo.

Un saludo.
 
buenas,aver si me podeis ayudar
digamos que soy de cadera ancha y tengo unos buenos pectorales tambien
entonces el problema llega en la cintura,que se mete mucho para dentro
me han dicho qe son los oblicuos
sabeis algun truco para trabajarlos?gracias a todos

PD:eek:s agradeceria tambien que me recomendais hacer para marcar al abdominal inferior,que son los unicos que no se me marcan
gracias de nuevo

busca por el foro que hay varios post sobre ellos y con diferentes ejercicios
 
ok,muchas gracias
lo que tengo ancho digamos es el hueso de la cadera
entonces lo que no me gusta esque se meta tanto para dentro y que quede forma de diabolo jeje
me gustaria que fuese como mas recto.mas triangular jaja
muchas gracias _abrazo_
 
Última edición:
ok
aunqe nose como buscarlo
pero lo que no entiendo es lo que me dijo el forero teiwaz
que es que si trabajo la cintura con los oblicuos,se me verá mas ancho,ya que realmente lo qe ago es que este acorde con la cintura i con el pecho?
 
Última edición:
si ponéis oblicuos en el buscador salen 500 post donde se hablan de ellos, en el youtube tb... vamos que buscar nada.

Voy a vuestro gimnasio y os hago una demostración de ejercicios para cada grupo???
 
yo tengo el problema de la cintura ancha y el tema esta en que ago una vez a la semana oblicuos pero no me crecen nada tampoco es lindo :S me doy cuena cuando me los toco y no hay nada abajo de grasa como si hay en los abdominales del recto abdominal...

This URL has been removed! aca va una foto
 
Atrás
Arriba