¿Cúal sería vuestro único ejercicio de espalda?

¿Cual es unico ejercicio con el que desarrollarias espalda?


  • Votantes totales
    203
  • Encuesta cerrada .

Hablando!

Volumen de toda la vida.
Hola!
Tenia ganas de hacer una encuesta, y esta me pareció interesante:
Cual es para vosotros el ejercicio que mejor desarrolla la espalda?
 
Mmmm creo que me quedaria con el peso muerto o las dominadas.

Saludos
 
Amplitud: Jalon de polea frontal o dominada
Grosor: Remo con barra
Espalda baja: peso muerto o buenos dia
 
Tienen diferentes propositos, pero me quedo con las dominadas. Que jodidas que son! jeje
 
Las dominadas claramente, son la gran putada hacerlas y sientes como trabajas toditoslos musculos, y con una buenas agujetas creo que son los mejores desarroladores. Ademas es un basico como el remo, asi que su poder anabolico es de la ptm.
 
jajaja yo elegi dominadas porque la verdad son las que mas me cuestan!... yo pensaba que la mayoria se inclinaria por el peso muerto pero veo que a todos nos pasa igual jejeje...
 
Yo a las dominadas jamás las votaría porque aportan solamente o simplemente si se puede decir amplitud pero nada de grosor por lo tanto no le encuentro sentido a ello por eso opto por el remo y peso muerto que son los movimientos de fuerza__genial__
 
Ninguno de esos... si tiene que ser un sólo movimiento me decanto por las arracadas (snatch) y si pueden ser dos ejercicios (los dos seguidos) me quedo con 2 tiempos (clean & Jerk)

Y en el caso que me obligais a elegir uno de esos, pues posiblemente PM, pero no sé si convencional o con agarre de arrancada
 
Ok, mas o menos estoy sacando las conclusiones que me esperaba.
Voto por peso muerto, sin duda.
Saludos!
 
Dominadas. Variando agarres y con lastre son perfectas para desarrollar la espalda.
 
viva la DOMINADA el mejor ejercicio sin duda!!!
 
Atrás
Arriba