Cosmika Revolution

Y como este post sin musica no vale nada te dejo un grupo de folk.


Uyy...qué perdida ando de mi diario!!, gracias mi Rask ;), suena muy lindo e interesante. Bastante diferente a nuestro folclor.


PD: Gracias, después de mil años!
 
Bueno te dejo algunos ejercicios para glúteos, conociéndote se que los vas a probar _abrazo_

El primero, American Hip Thrust. Es una variación del Hip Thrust (Contreras le hace muuucha propaganda). Acá el video:


Claro que sí!! _abrazo_, tan pronto pueda probarlos esta semana, los hago y paso a comentar las sensaciones...aunque me atrevo a decir que los puentes a una sola pierna me van a dar trabajo por el balanceo de la barra...

Los hips, así se ven más "prácticos" que los tradicionales ;).

PD: No sé si te has dado cuenta, pero pareciera ser que mi diario "misteriosamente" se niega a llegar a la página 500 ...

holaa voy a mirar que hay por aca en la noche

Cri...cri...cri... y cri! jajaja....paisita, estoy "crudísima" con los entrenos....operación tortuga al menos por este mes, hasta que me habitúe a mi nuevo ritmo de vida....

Y vos?...ya volviste a entrenar?...tqm!!!, y ya sabes...a lo mejor nos vemos en Medellín! ;)
 
Y ya que estoy, dejo mi último entreno....de hace una semana! jejeje.

En mi intento por explorar el crossfit, estuve en una clase en la que hicimos lo siguiente, tratando de sacar todo en el menor tiempo:



  • 54 ketllebell swings
  • 54 rodillas a codo
  • 54 lumbares
  • 54 zancadas
  • 54 box jumps
  • 54 burpees
  • 54 dominadas con salto
  • 54 push presses para hombro
  • 54 sentadillas con lanzamiento de pelota medicinal

De muerte los burpees!... me gustan los ktb swings y los push press ;).

Y el Domingo hice algo de glúteo, sin mucho peso.

Espero regresar pronto a la rutina saludable _guerra_, BESOS GENTE!!!


Ah!, y cómo no dejar algo de música por aquí...

Para recordar, a Roland Orzabal de Tears for Fears que está de cumple...

 
Claro que sí!! _abrazo_, tan pronto pueda probarlos esta semana, los hago y paso a comentar las sensaciones...aunque me atrevo a decir que los puentes a una sola pierna me van a dar trabajo por el balanceo de la barra...

Los hips, así se ven más "prácticos" que los tradicionales ;).

PD: No sé si te has dado cuenta, pero pareciera ser que mi diario "misteriosamente" se niega a llegar a la página 500 ...

Es cierto, se resiste a llegar a las 500 pag. de todas formas siguen siendo el diario con más post de todo el foro ;)

PD: lo del balanceo tiene sentido _mmmmm_
 
Es cierto, se resiste a llegar a las 500 pag. de todas formas siguen siendo el diario con más post de todo el foro ;)

PD: lo del balanceo tiene sentido _mmmmm_

Naaaa.... imposible!!...eso significa que, o yo he tenido mucho tiempo libre para dejar escrita la historia de mi vida en el foro...o que soy una persona fiel, firme, leal, entregada y abnegada, con lo que me gusta...(y creo que es esto último, sí, sí
4203_th_esp.gif
)


PD: No me digas que el balanceo es mejor para el cu...jajaja bueno, depende de a qué balanceo nos referimos, supongo yo....jajajaja
 
Última edición:
Y ya que estoy, dejo mi último entreno....de hace una semana! jejeje.

En mi intento por explorar el crossfit, estuve en una clase en la que hicimos lo siguiente, tratando de sacar todo en el menor tiempo:



  • 54 ketllebell swings
  • 54 rodillas a codo
  • 54 lumbares
  • 54 zancadas
  • 54 box jumps
  • 54 burpees
  • 54 dominadas con salto
  • 54 push presses para hombro
  • 54 sentadillas con lanzamiento de pelota medicinal

De muerte los burpees!... me gustan los ktb swings y los push press ;).

Y el Domingo hice algo de glúteo, sin mucho peso.

Espero regresar pronto a la rutina saludable _guerra_, BESOS GENTE!!!


Ah!, y cómo no dejar algo de música por aquí...

Para recordar, a Roland Orzabal de Tears for Fears que está de cumple...


:O que buen entrenamiento,vaya tela! cuanto entrenas 3 días a la semana?
 
Neh tengo dos meses sin entrenar, trasnochando mucho, imaginate como ando, estoy tirillas jajaj enserio!!
 
Wooooww!!, tanto tiempo!, ya hasta se me olvido navegar por aqui!! _plancha_.

Muchas gracias Juancar por tu colaboracion, como siempre!!. Es grato volver a estos sitios donde tanto aprendi, me diverti, y hasta me bannearon :p.

Bueno, he vuelto porque al retirarme del foro, empeze a dejar poco a poco el mundo del fitness, e inclusive hasta perdi la disciplina que tenia en el gym.

Regreso porque quiero retomar el buen camino, a ver si nos volvemos a poner en forma!..

Mi objetivo de siempre, volumen en tren inferior... en tren superior, busco tonificacion...me di cuenta por mi genetica, que crezco facil arriba, y que a pesar de haber dejado de entrenar como se debe, conservo mas espalda que otra cosa. \\

Estoy en plan de armar mi rutina!!... y estoy encantada de regresar!!!_fiesta_
 
Jajajajaja, a mi tambien se me habia olvidado navegar por aqui, jejejeje, me alegra un monton contar con tu presencia de nuevo por el foro. Muchos besos Lulú __genial__
 
Jajajajaja, a mi tambien se me habia olvidado navegar por aqui, jejejeje, me alegra un monton contar con tu presencia de nuevo por el foro. Muchos besos Lulú __genial__

_abrazo_

Entonces...

Decidi la siguiente distribucion, mas que nada por que ya se que tengo buen desarrollo del tren superior.


MARTES: Pierna con enfasis en femoral y gluteo
MIERCOLES: Torso (hombro, pecho, triceps, pantorrilla, abs y cardio)
JUEVES: Gluteo
SABADO: Pierna con enfasis en cuadriceps
DOMINGO: Torso (Espalda, biceps, pantorrilla, abs y cardio)

Por el momento, me enfoco en retomar el entrenamiento, ya en el camino ajustare la dieta. __cafe__.


Como hoy fue mi dia No. 1, mi primer paso hacia el camino bueno :D, hice un poquitin de todo, eso si, con pesos que moveria mi bella abuelita !!:)


5 minutos de calentamiento en eliptica

Sentadilla sumo en smith 4x10 con 70 lbs
sentadilla piernas juntas 3x10 70 lbs
Peso muerto piernas rectas (es el rumano??) 4x12 con barra de 75 lbs
Prensa con enfasis en femoral 4x10 con 90 lbs
Prensa con piernas juntas, enfasis en cuadriceps 3x10 con 90 lbs
Patada para gluteo en cuadrupedia con mancuerna de 45 lbs 4x10
Abductor en maquina, sentada 4x20 con 190 lbs
Extensiones 1x10 con 50 lbs, 1x10 con 70 lbs, 4x10 con 100 lbs
Cruches en bosu 4x50 sin peso.

Algo es algo!.
 
Hola guapetona. Si esa rutina es para reiniciar tema, vale, pero yo luego iría eliminando ejercicios porque me parecen muchos si se trabaja con el peso adecuado, igual que eliminaría de la rutina el día especifico de glúteos. Se que a las mujeres os preocupa ese grupo especialmente_culo2_, pero si en el dia de patas metes sentadilla sumo, zancadas y glute bridge, ya reciben estímulo mas que de sobra.

Ya iremos viendo. Te sigo_abrazo_
 
Bienvenida de nueva cosmika. Es bueno ver que el "antiguo núcleo" del foro no ha desaparecido del todo.

Es un placer volver a leeros a ti, a Juancar, a peterparker y espero que vaya reapareciendo más gente por aquí. Un saludo
 
__love____love__ Me parece espectacular que mi vuelta al foro coincida con la vuelta de varios históricos!!! (Claro que yo volví hace unos meses).

Y lo que dice Cosmika es verdad, lejos del foro = vida sin restricciones... Por muy antiguo que sea este foro, tiene esa magia que uno se toma más en serio el gym/dieta/descanso, no sé en qué irá.

El renacer del foro?
 
Dios no da la espalda a nadie, bienvenido seáis los retornados de las garras del demonio, santificado sea tu nombre, que el Señor os acompañe en cada entrenamiento de nuevo.
 
Atrás
Arriba