Cosmika Revolution

buen entreno en general srta!!!!

Bueeeeeeeeno, como dice Samps, puede haber metido más peso en las mancuernas y en los remos.... pero hagamos de cuenta que era algo asì como un entreno de "mantenimiento" por lo que no hice espalda la semana pasada...este jueves repito espalda otra vez y serà más agresivo!_latigo2_

Còmo vá en Venezuela lo de la gripe porcina????

Saludos srito..
 
MARTES 29/04/09

PECHO

-FLEXIONES: 2*15 (de las normales), 2*12

-PRESS BANCO INCLINADO: 4*10 con barra y 5 kls

-PULL OVER MANCUERNA: 3*10 manc. de 10 kls, 1*12 manc. de 7.5 kls


HOMBRO


-PRESS BARRA : 3*10 con 5 kls,
1*10 con la barra sola

-ELEVACIONES LATERALES: 3*10 con manc. de 5 kls, última de 12 repes con 2.5 kilos.

-REMO AL MENTÓN POLEA: 3*10 con 20 kls, última de 12 repes con 15 kls-

ABDOMINALES:
-COMO SI ESTUVIERA PIDIENDO PERDON (polea y cuerda de rodillas) 4 series de 15 repes con 15 kls.

Estos tuve que hacerlos en casa mientras se enfriaba el juguito de naranja que me preparo recien llego a casa:

-crunches normales: 2*50 repes
-crunches para oblicuos: 2*50 cada lado.

Luego al _ducha_ ..._tragar_ y estoy a punto de This URL has been removed!

CERO CARDIO, lleguè a las 8:10 pm...cierran a las 9:00, x lo que solo hice 5 minutos de calentamiento en bici...

MMMMmmmmmmmmm me voy a dormir....
 
K.K! linda!!! aki el viernes y el sabado es festivo asiq muy bien aunk a mi me toca currar en el otro curro q tengo__triste5_.

La escalera q comentabas antes pues yo particularmente no la uso,yo intento progresar en la ultima serie, metiendo más peso e intentando llegar a completar las repes q me tocan. Puedes llegar al fallo en la última, no en todo el ejercico es lo q tengo entendido q se recomienda.pero vamos a ver si Lua te expli

Me ha hecho gracia lo de los abdominales jajaj como si estuvieras pididendo perdónjajaj.

Buen entreno , los pesos los veo muy bien. Como es el remo a menton polea???

Besos y espero q hayas descansao!!!!
 
La escalera q comentabas antes pues yo particularmente no la uso,yo intento progresar en la ultima serie, metiendo más peso e intentando llegar a completar las repes q me tocan. Puedes llegar al fallo en la última, no en todo el ejercico es lo q tengo entendido q se recomienda.pero vamos a ver si Lua te expli

Uy, yo esq no tengo ni idea de lo q se recomienda o no jejejeje mi método de entrenamiento es mover todo el peso q pueda para las repes q toquen.
 
buen trabajo, cosmika y no te preocupes si no pudiste hacer cardio, al dia siguiente lo recuperas y ya esta

has dormido bien? jejejejej
 
Bueeeeeeeeno, como dice Samps, puede haber metido más peso en las mancuernas y en los remos.... pero hagamos de cuenta que era algo asì como un entreno de "mantenimiento" por lo que no hice espalda la semana pasada...este jueves repito espalda otra vez y serà más agresivo!_latigo2_

Còmo vá en Venezuela lo de la gripe porcina????

Saludos srito..

espero je je je, bueno no todo normal en colombia si pude leer que hubieron casos eh, como van en eso? pero bueno ya esta menguando la situacion en mexico y en toda las zonas con la epidemia gracias a dios.

bueno el entreno esta muy bien porque no pones los peso en general? si es la barra es la de 20 kls que barbara cosmica los peso del inclinado y del militar, aunque luego tuviste que darle con la barra sola pero esta muy bien ya iras ganando terreno, en los remos al menton le das con los mismo kls que yo _cintura_ estas fuerte muy buen ejercico para los hombros, pidiendo perdon ala, ala ja ja ja encogimientos con polea sigue dandole duro y pidiendo perdon que se te marcaran en grande.

buen entreno srta un saludo desde caracas!!!
 
Última edición:
K.K! linda!!! aki el viernes y el sabado es festivo asiq muy bien aunk a mi me toca currar en el otro curro q tengo__triste5_.

La escalera q comentabas antes pues yo particularmente no la uso,yo intento progresar en la ultima serie, metiendo más peso e intentando llegar a completar las repes q me tocan. Puedes llegar al fallo en la última, no en todo el ejercico es lo q tengo entendido q se recomienda.pero vamos a ver si Lua te expli

Me ha hecho gracia lo de los abdominales jajaj como si estuvieras pididendo perdónjajaj. LOS HAS HECHO ALGUNA VEZ???, si la rta es no, deberias ensayar, al final terminas con el pelo todo enmarañado y pegado a la cara por el sudor jejejje; no es que se haga con mucho GLAMOUR jejej pero vale la pena...si que si...

Buen entreno , los pesos los veo muy bien. Como es el remo a menton polea???

Besos y espero q hayas descansao!!!!

Mi dear K.K...: lo más parecido que encontrè es esto:
This URL has been removed!

Solo que lo hacès con la misma barra que haces biceps polea, pero asì es la cosa...y que si e descansao...si, e descansao....jeje que graciosos son Ustedes los españoles _iloveu_

Uy, yo esq no tengo ni idea de lo q se recomienda o no jejejeje mi método de entrenamiento es mover todo el peso q pueda para las repes q toquen.

Garotinha Luinha...tu recomiendame lo que quieras que con el cuerpo que tienes yo te creo lo que digas!!! besiños...._paz_

buen trabajo, cosmika y no te preocupes si no pudiste hacer cardio, al dia siguiente lo recuperas y ya esta

has dormido bien? jejejejej

AY que gusto verte por aquí CRIATERMINATOR !

Que guapa te ves en la moto...te ves toda una MAMASITA (aquì suelen decirles MAMASITA a las mujeres guapas...¿como le dicen en España cuando vas por la calle y un hombre te dice algo halagador?...A eso le llamamos "piropo" !).

SALUDOS wapita !
 
Última edición:
espero je je je, YA VERÀS MAÑANA _latigo2_bueno no todo normal en colombia si pude leer que hubieron casos eh, como van en eso? Afortuandamente no se ha confirmado ninúgn caso; si hay varios pacientes en observación que llegaron al País desde México pero aún no están los resultados...pero bueno ya esta menguando la situacion en mexico y en toda las zonas con la epidemia gracias a dios.

bueno el entreno esta muy bien porque no pones los peso en general? mmm....pues ...creo que es pura y fisica NOVATADA...si es la barra es la de 20 kls que barbara cosmica los peso del inclinado...la del pecho si es la de 20 kls... y del militar,..La del militar es con la que se hace bìceps, no sè cuanto pesarà ! aunque luego tuviste que darle con la barra sola pero esta muy bien ya iras ganando terreno,;) en los remos al menton le das con los mismo kls que yo EN SERIO???... entonces tienes que darle más duro jejejej_cintura_ estas fuerte muy buen ejercico para los hombros, Me encanta entrenar hombro pidiendo perdon ala, ala ja ja ja encogimientos con polea sigue dandole duro y pidiendo perdon que se te marcaran en grande. Dios te oiga!, aunque me conformo con estar plana...

buen entreno srta un saludo desde caracas!!!

Gracias por estar atento a mis progresos __genial__ Te mando un saludo desde una ciudad "X" de la
HERMANA REPUBLICA
BOLIVARIANA
DE COLOMBIA
jejej

__meparto___meparto_
 
Mièrcoles 29/04/09

ENTRENO DE "SENTADILLA"
Porque pràcticamente fuè lo ùnico que hice hoy.....

SENTADILLA LIBRE:

1*10 con 40 kls
1*10 con 50 kls
2*10 con 55 kls
2*10 con 30 kls
2*10 con 20 kls

Nota:pesos sin sumar el peso de la barra.

ZANCADAS:

4*10 con 30 kls para cada pierna, en la multipower

PESO MUERTO CON PIERNAS RIGIDAS
1*10 CON 20 KLS
3*10 CON 30 KLS

Y listo! lleguè a las 8:15 al gimnasio, calentè 5 min en la bici, y no me diò tiempo para nada más...__wave1_
 
q va linda K.K nunca he hecho esos abdominales jajja osea q cuando acabas con ellos es para sacarte una foto juas juas. Lo apuntaré para mi lista de abdmoniales q los tengo q ir variando.

Bueno nena ha sido corto pero intenso q es lo importante, seguro q te han kedado bien congestionado los cuadriceps además q la sentadilla has hecho un montón- Pregunta sobre la sentadilla , la haces hasta la paralela o profunda???

P.D gracias x el video, ya me ha kedado claro jeje
 
q va linda K.K nunca he hecho esos abdominales jajja osea q cuando acabas con ellos es para sacarte una foto juas juas. SI, DOS FOTOS...LA DE CUANDO LLEGAS AL GIMNASIO Y LA DE CUANDO TERMINAS LA RUTINA CON ESOS ABS JEJE Lo apuntaré para mi lista de abdmoniales q los tengo q ir variando.

Bueno nena ha sido corto pero intenso q es lo importante, seguro q te han kedado bien congestionado los cuadriceps además q la sentadilla has hecho un montón- Pregunta sobre la sentadilla , la haces hasta la paralela o profunda???

P.D gracias x el video, ya me ha kedado claro jeje

Pues estuvo bien porque si sentí agujetas en los cuadriceps...

Las de 30 y 40 kls si son hasta la paralela, de 50 para arriba son sentadillas parciales (eso me dijo el monitor...y yo que creìa que tb contaban como sentadilas _comorr_...pero bueno, algún dìa las haré bien abajo!)...con los 20 kilos si las hago abajo del todo...
 
Jueves 30/04/09

ESPALDA


HALON TRAS NUCA:
1*15 con 10 para calentar
3*10 con 30 KLS
1*12 con 20 KLS

REMO POLEA :1*10 con 15 kls, 3*12 CON 25 KLS.

PESO MUERTO:
1*10 con 30 kls,
2*10 con 35 kls
1*15 con 20 kls

REMO MANCUERNA:4*10 con mancuernas de 10 kls

TRICEPS

COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON BARRA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

PD.Incrementè el peso en los jalones tras nuca, en el peso muerto y en el remo con mancuerna...

Ahhh y en casa hice los abs,

-Elevaciones de piernas rigidas. 2* 50 repes
-Crunches: 5*50
 
Última edición:
Lindisima K.K!!!! ya he visto la subida de pesos, estarás contenta!!!! eso q lo estas haciendo muy bien, vas progresando ;), y bueno lo de la sentadilla tendrás q ir poko a poko para llegar hacerla profunda, eso es cuestión de tiempo y paciencia, ya sabes q vas x el buen camino.


Un besito y disfruta del finde._abrazo_
 
Mièrcoles 29/04/09

ENTRENO DE "SENTADILLA"
Porque pràcticamente fuè lo ùnico que hice hoy.....

SENTADILLA LIBRE:

1*10 con 40 kls
1*10 con 50 kls
2*10 con 55 kls
2*10 con 30 kls
2*10 con 20 kls

Nota:pesos sin sumar el peso de la barra.

ZANCADAS:

4*10 con 30 kls para cada pierna, en la multipower

PESO MUERTO CON PIERNAS RIGIDAS
1*10 CON 20 KLS
3*10 CON 30 KLS

vaya menudo entreno de piernas si que te diste buena caña con las sentadillas, yo creo que con todas esas series en la sentadilla fuera sido mejor pasar a el PMPR y obviar las zancada pero de todas maneras los pesos estan increibles, es como para salir gateando_gato_ ja ja ja, en la espalda si note que subiste tus kls, tambien note que hiciste peso muerto si un dia de intermedio, no se pero con el PM que es directamente para la espalda tocas tambien el femus un poco, me imagino que el piernas rigidas lo sentiste eh? y los triceps si que le metes machaca, no haces prensa? nuncas has echo dominadas son muy buenas!!!!

un saludo srta buen entreno_chica_
 
Lindisima K.K!!!! ya he visto la subida de pesos, estarás contenta!!!! eso q lo estas haciendo muy bien, vas progresando ;), y bueno lo de la sentadilla tendrás q ir poko a poko para llegar hacerla profunda, eso es cuestión de tiempo y paciencia, ya sabes q vas x el buen camino.


Un besito y disfruta del finde._abrazo_

Hola mi:
This URL has been removed!

Sí mi niña, lo que noto en algunos ejercicios de espalda es que al subir el peso no puedo hacer tantas repeticiones como quisiera, pero creo que es lo normal mientras el cuerpo coje fuerzita....y con la sentadilla si te digo que quisiera alzar 100 kilos a ver si me sale màs traserito...porque no veas como me ha costado sacar el poquito que tengo jejejejejej....y quiero màs porque mi genètica fuè muy malita conmigo en esa área...pero bueno, quizà al levantar muchos kilos uno descuida la tècnica, asì que puede ser mejor no levantar tanto pero hacer mejor el movimiento...,

tù tambièn disfruta del fin de semana que te lo mereces màs por haber trabajado en un dìa festivo..

Un abrazo nena _abrazo_

vaya menudo entreno de piernas si que te diste buena caña con las sentadillas, yo creo que con todas esas series en la sentadilla fuera sido mejor pasar a el PMR y obviar las zancada NO SE ME OCURRIÓ, ES QUE TODAVÌA SOY MUY BURRITA PARA ESTO DE COORDINAR CUANDO ES MUCHO O POCO, O CUANDO ES MEJOR ENTRENAR "X" MÚSCULO...CREO QUE APRENDO SOBRE LA MARCHA... pero de todas maneras los pesos estan increibles, es como para salir gateando_gato_ ja ja ja, __meparto_en la espalda si note que subiste tus kls, tambien note que hiciste peso muerto si un dia de intermedio, no se pero con el PM que es directamente para la espalda tocas tambien el femus un poco, me imagino que el piernas rigidas lo sentiste eh? y los triceps si que le metes machaca, no haces prensa? nuncas has echo dominadas son muy buenas!!!!

Con la espalda vamos incrementando ya que Samps me picó jejeje (Creo que eso de que te reten funciona)...el peso muerto para la espalda lo trabajo porque cuando empezé a hacer sentadillas con màs peso, al dìa siguiente amanecìa con un dolor en la zona lumbar que me encendiò la ALARMA Y preguntè al monitor del gym y me dijo que debìa fortalecer la espalda baja... por eso he venido haciendo el PM en mis dìas de espalda con las piernas flexionadas y bajando la barra hasta las rodillas, y con las piernas rigidas lo hago para el femoral bajando lo que màs puedo.....

Mis Triceps no los trabajo con mancuernas mas allà de los 5 kilos, porque noto que asì nada más han tomado un buen volumen y quiero dejarlos en STAND BY mientras mi tren inferior los alcanza para no verme con mas desarrollo muscular arriba que abajo,(como los chicos) pero si quiero tenerlos duritos para no rajarme en la prueba del salero :D.

Respecto a la prensa, si la he hecho, pero la he sacado porque luego de la sentadilla hago zancadas que me trabajan glúteo y cuàdriceps, y como quiero màs glùteo (porque me ha pasado que los pantalones me comienzan a quedar estrechos en la pierna pero sueltos en el trasero_comorr_) prefiero trabajarlos un poco màs....ya sabes, en el hilo de mis fotos me recomendaron trabajar más la zona posterior de las piernas y el glúteo.

Respecto a las dominadas, te digo que ese ejercicio me parece espectacular...pero no tengo quien me "asista" mientras arranco...y es que la verdad soy un poco penosa y me dà vergüenza pensar en que voy a quedarme colagada como un mico sin poder moverme ni un centìmetro _humillaci....de hecho, lo voy a intentar como los hace CRIS con un brinquito, pero tendrè que pillar medio vacìo el gym.....mmmmm es más, no he visto a la primera chica en mi gym haciendolas...Voy a tener que llenarme de valor _guerra_ y dejar los miedos a un ladito....

Un saludo Srito de la hermana
REPUBLICA
BOLIVARIANA
DE VENEZUELA ....je,je,je
 
Última edición:
SABADO 02/05/09

PIERNA

SENTADILLA LIBRE:
3*10 profundas, bien hasta abajo del todo para el glúteo con 20 kls+barra
1*10 con 30 kls+barra
1*10 con 40 kls+barra...estas 2 series hasta la horizontal
1*10 con 50 kls+barra ..Haciendo todo lo posible por llegar a la horizontal

2*15 repes con 20 kls+barra otra vez, hasta la horizontal porque ya no tenia alientos para hacerlas hasta poner el _culo2_ en el piso ...

ZANCADAS: Con cada pierna:
1*10 con 20 kls
1*10 con 30 kls
1*10 con 40 kls
1*10 con 50 kls
1*15 con 20 ksl

Estas zancadas en la multipower.

FEMORAL TUMBADO:
1*10 con 20 kls
3* 6 con 30 kls
1*10 con 25 kls

PESO MUERTO
1*10 con 30 kls
2*10 con 35 kls
1*15 con 25 kls

PATADA DE GLÙTEO EN MÀQUINA
3*10 CON 40 KLS
1*12 CON 25 KLS

PANTORRILLA EN MAQUINA SENTADA:
3*25 con 30 kls con los pies paralelos ll
3*25 con 30 ksl con los pies en V

-Con el peso muerto tengo el problema de que me duelen los dedos y casi no termino la última serie por la molestia en las manos (creo que es porque mis manos son pequeñas y/o no tengo dedos largos).

-Siento que estoy un poco retrasada con el femoral tumbado por los pesos, pero se que tengo que darles fuerte a ver si comienzan a crecer.

Ahhhh, se me olvidaba, antes de entrenar solo alcanzè a 20 minutos de la clase de aerobicos, pero fueron bien intensos por que era un nuevo profesor y por supuesto tenìa que demostrar resitencia _comba_

y me fuì _gato_ a casa....
 
Última edición:
muy buenos entrenos!! y MAS ESTE ULTIMO DE PIERNAS!! muuy bueno!

se nota q entrenas con mas ganas?? no?? eso me parece, jejeje __genial__

saludos!
 
SABADO 02/05/09

PIERNA

SENTADILLA LIBRE:
3*10 profundas, bien hasta abajo del todo para el glúteo con 20 kls+barra
1*10 con 30 kls+barra
1*10 con 40 kls+barra...estas 2 series hasta la horizontal
1*10 con 50 kls+barra ..Haciendo todo lo posible por llegar a la horizontal

2*15 repes con 20 kls+barra otra vez, hasta la horizontal porque ya no tenia alientos para hacerlas hasta poner el _culo2_ en el piso ...

ZANCADAS: Con cada pierna:
1*10 con 20 kls
1*10 con 30 kls
1*10 con 40 kls
1*10 con 50 kls
1*15 con 20 ksl

Estas zancadas en la multipower.

FEMORAL TUMBADO:
1*10 con 20 kls
3* 6 con 30 kls
1*10 con 25 kls

PESO MUERTO
1*10 con 30 kls
2*10 con 35 kls
1*15 con 25 kls

PATADA DE GLÙTEO EN MÀQUINA
3*10 CON 40 KLS
1*12 CON 25 KLS

PANTORRILLA EN MAQUINA SENTADA:
3*25 con 30 kls con los pies paralelos ll
3*25 con 30 ksl con los pies en V

hola cosmica, buen entreno de piernas veo que tienes muchas serie ja ja es como para salir en silla de rueda estos entreno tuyos de piernas lol, tienes trenmendo kls en la sentadilla 50 kls mas la barra= 70 kls en total oOH... excelente srta, cuanto tiempo dura entrenando?? bueno bella cosmica te digo sinceramente que tiene como mucho volumen, en los gemelos si esta perfecto esa caña que le metiste, en el peso muerto veo que por la incomodidad de tu dedito le diste mas suavecito eh? bueno el entreno es grande y la sentadilla es brutal me imagino como habras quedado solo de leerlo me canso lol!!!

saludos srta!!!!
 
Mi K.K!!! me gusto la imagen q pusiste jjejej

Lo de las dominadas, atrevete a hacerlas como las hago yo en serio da igual q el gym esté lleno, q no te de verguenza y si te miran pues bueno es normal, jajja q te crees q a mi no me miran cada vez q las hago asi o cuando estoy haciendo malabares con la pelota suiza pero me da igual xq yo me rio de mi misma cuando me salen truños jeje.

las piernecitas te habrán salido muy congestionadas con ese peazo de entreno q hicste , guaaauuuuu!!! q tal van las agujetas???

P.Dya he arreglado lo del post jejeje .
 
Atrás
Arriba