Cosmika Revolution

jajaja Criatura estàs un poco _loco__iloveu_

pues vamos a armar LAS GORDAS !!! je,je,je

Hoy retomo el buen camino _comba_ pq ayer tampoco entrenè es decir, esta semana solo cardio el lunes pero hoy, entrenarè pierna con todas mis ganas _latigo2_ aunque todavìa no sè que vaya a hacer pq ya complete 2 meses con la misma rutina y creo que es hora de cambiar...
 
A ENTRENAR YA!!!!!! _violento_
 
bienvenida de nuevo!!!

ya sabes es bueno descansar! jejeje

a veces hay q dar prioridad al trabajo, sobre todo ahora q las cosas no estan para tomarlo con calma... :s

por cierto esperemos q tengas memoria........... memoria muscular digo, para q te recuperes rapidamente y hagas mas progresos!!

saludos!
 
bienvenida de nuevo!!!

ya sabes es bueno descansar! jejeje

a veces hay q dar prioridad al trabajo, sobre todo ahora q las cosas no estan para tomarlo con calma... :s ESO ES CIERTO, PERO A VECES ME CHOCA QUE POR ASUNTOS DEL TRABAJO SE VEA AFECTADO MI TIEMPO PARA ENTRENAR, PERO COMO DICES, TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PUESTOS PQ CON LA CRISIS (Y LO DIGO COLOQUIALMENTE COMO SE DICE EN MI PAÌS) NO SE PUEDE DAR PAPAYA !!!

por cierto esperemos q tengas memoria........... memoria muscular digo, para q te recuperes rapidamente y hagas mas progresos!!

saludos!

Aquì te explico lo de "Dar Papaya" :
1)La papaya es una fruta tropical (a lo mejor habrás visto en peliculas) rica en vitamina C, excelente para la piel, es dulce y suave al morderla, aquì te pongo una foto:
This URL has been removed!

2)Algunos individuos le han dado al tèrmino "papaya" un doble sentido: _culo2_

3)Otros cuantos dicen que el primer mandamiento es "NO DAR PAPAYA" _contrato_( no dar la oportunidad de que se aprovechen de ti, o de que pase algo desafortunado)

4)Y para los mas aventajados, el segundo mandamiento es: "A PAPAYA SERVIDA, PAPAYA MORDIDA" _lengua_(Si te dan la oportunidad, aprovechala").

Creo que queda claro jeje, asì que cuidate de dar papaya!

Y por lo de la memoria....creo que tengo una leve amnesia muscular, ya veràs porquè je,je.

saludos.
 
El regreso.

SABADO 25/04/08

y me fuì hoy, llena de impetu para el gimnasio, decidida a entrenar como hacia mucho tiempo no lo hacìa...
Empezé con mi maravillosa clase de cardio (45 minutos) , sude y me puse rojita como un tomate....

Y mi anhelado momento de entreno de pesas llegò:

PIERNA

SENTADILLA LIBRE: 3*12 con 40 kls
3*12 con 50 kls

ZANCADAS: 2*12 con 20 kls
2*12 con 40 kls

Estas zancadas en la multipower primero complete 4 series con una pierna y luego con la otra)

EXTENSIÒN DE CUADRICEPS:

2*12 con 40 kls
2*12 con 50 kls

FEMORAL TUMBADO:
2*12 con 20 kls -> Aquì si hice la división, eran 4 bandejas de 10 lbs
2*12 con 50 kls -> OJO : ERAN 25 KLS NO 50 (por eso me confundo)
Eran 5 bandejas de 10 lbs.
(por eso la confusión)

PANTORRILLA EN MAQUINA SENTADA:

3*20 con 30 kls

PANTORILLA SOBRE UN STEP EN LA MPOWER:

3*20 con 40 kls


Ainss que flojo resultò todo!!!!_porrero_

Y es aquì donde digo que mis mùsculos tenian un poco de amnesia _humillaci

y de paso me pesè y descubrì que volvì a mis 55. 5 kls (hace 15 dìas estaba a punto de recuperar los 56, me faltaban como 100 gramitos nada más, pero creo que el estrès de la semana y el trasnocho me pasaron la cuenta de cobro!

Esta semana comerè_tragar_ lo que sea necesario y entrenarè lo debido.

Lo prometo.This URL has been removed!
 
Última edición:
K.K así me gusta volviendo a retomar jejeje ;)!!!! tampoco veo tan flojo ese entreno, has tirado con buenos pesos,.se nota cuando dejas un tiempo sin entrenar pero dont worry q tus musculitos pronto vuelven a recuperarse de la annesia jajaj y a comer másssss ehhhh_tragar__tragar_ te voy a pasar los kilos q me sobran pero q se conviertan en musculo jejej Cuantos kieres??

_beso__beso_
 
SABADO 25/04/08

y me fuì hoy, llena de impetu para el gimnasio, decidida a entrenar como hacia mucho tiempo no lo hacìa...
Empezé con mi maravillosa clase de cardio (45 minutos) , sude y me puse rojita como un tomate....

Y mi anhelado momento de entreno de pesas llegò:

PIERNA

SENTADILLA LIBRE: 3*12 con 40 kls
3*12 con 50 kls

ZANCADAS: 2*12 con 20 kls
2*12 con 40 kls

Estas zancadas en la multipower primero complete 4 series con una pierna y luego con la otra)

EXTENSIÒN DE CUADRICEPS:

2*12 con 40 kls
2*12 con 50 kls

FEMORAL TUMBADO:
2*12 con 20 kls
2*12 con 50 kls

PANTORRILLA EN MAQUINA SENTADA:

3*20 con 30 kls

PANTORILLA SOBRE UN STEP EN LA MPOWER:

3*20 con 40 kls

para estar flojo se ve muy bien, las sentadillas eres toda una guerrera 50 kls je nada facil, en la zancada los 40 kls buenisismo, curl tumbado 50 kls _latigo2_en conclusion tremendo entreno!!!

un saludo cosmica!!!

pd:welcome back miss
 
lo siento Jhoptam, acabo de percatarme de un error involuntario; en el femoral tumbado no fueron las últimas 2*12 con 50 kls, sino con 25 kls. Lo que pasa es que los discos que hay en gym estàn en kilos,pero en la máquina de femoral tumbado las bandejitas estan en libras de a diez, y eran 5....jejeje es que no he sido nunca buena con la matematica jejeje.

voy a editarlo....quizá levanto poco x que a penas estoy trabajando femorales...

saludos thank you misterito ja jaja
 
Última edición:
K.K así me gusta volviendo a retomar jejeje ;)!!!! tampoco veo tan flojo ese entreno, has tirado con buenos pesos,.se nota cuando dejas un tiempo sin entrenar pero dont worry q tus musculitos pronto vuelven a recuperarse de la annesia jajaj y a comer másssss ehhhh_tragar__tragar_ te voy a pasar los kilos q me sobran pero q se conviertan en musculo jejej Cuantos kieres??

_beso__beso_

Mi k.k. sobre el peso te digo que en Diciembre estaba en unos 57 kls (mido 1.60) , pero las fiestas fueron un desastre que valio la pena en cierto modo por compartir la familia las comidas _tragar_propia de las cenas navideñas y de fin de año...en mi paìs se suelen preparar además algo que se llama Natilla y buñuelos que se comen casi todos los dìas antes de la navidad, te pongo la foto:
This URL has been removed!
This URL has been removed!


Pero a nivel de entreno no hice nada y me alimenté como si no entrenara (aunque me cuidé en las cantidades)....cuando regresè, habìa perdido 1.5 kls y sè que fue de músculo la mayoría.....me ha costado mucho recuperar....

A propòsito, me surge un interogante en este momento.....Consultando con un monitor del gym sobre la fase de volumen y la definiciòn, me sugiriò que debo subir a unos 62 kls para empezar a definir y llegar a unos 58 kls, según èl (quien me miraba conciensudamente de pies a cabeza)...

Me aterra un poco verme con 62 kls pues nunca en mi vida he pesado màs de los 57 kls que te comentè, y me angustia un poco la dimensiòn que tomarìa mi cintura (tu me entiendes)...por ello no sè si es mejor ganar masa mientras pierdo grasa y no sobrepasar los 58 kls -que debe ser mas lento-, o hacerlo como lo dice el monitor ¿?....como la ves???

saludos mi linda k.k! _chica2_
 
Aquì te explico lo de "Dar Papaya" :
1)La papaya es una fruta tropical (a lo mejor habrás visto en peliculas) rica en vitamina C, excelente para la piel, es dulce y suave al morderla, aquì te pongo una foto:
This URL has been removed!

2)Algunos individuos le han dado al tèrmino "papaya" un doble sentido: _culo2_ jajajaj en serio?? jajajaj

3)Otros cuantos dicen que el primer mandamiento es "NO DAR PAPAYA" _contrato_( no dar la oportunidad de que se aprovechen de ti, o de que pase algo desafortunado)

4)Y para los mas aventajados, el segundo mandamiento es: "A PAPAYA SERVIDA, PAPAYA MORDIDA" _lengua_(Si te dan la oportunidad, aprovechala").

Creo que queda claro jeje, asì que cuidate de dar papaya! gracias por la explicacion!

Y por lo de la memoria....creo que tengo una leve amnesia muscular, ya veràs porquè je,je.

saludos.

lo de la amnesia, creo q si haces lo q dices: comer mucho y entrenar duro, al cuerpo le va a resultar todo familiar y se acordara de todo = dejaras de tener esa amnesia... jajajaja

saludos!

PD: no esta nada mal el entreno para retomarlo...jejeje q malo soy....jajajjaja _latigo2_
 
A propòsito, me surge un interogante en este momento.....Consultando con un monitor del gym sobre la fase de volumen y la definiciòn, me sugiriò que debo subir a unos 62 kls para empezar a definir y llegar a unos 58 kls, según èl (quien me miraba conciensudamente de pies a cabeza)...

Me aterra un poco verme con 62 kls pues nunca en mi vida he pesado màs de los 57 kls que te comentè, y me angustia un poco la dimensiòn que tomarìa mi cintura (tu me entiendes)...por ello no sè si es mejor ganar masa mientras pierdo grasa y no sobrepasar los 58 kls -que debe ser mas lento-, o hacerlo como lo dice el monitor ¿?....como la ves???

saludos mi linda k.k! _chica2_

si me permiten: ya q el comentario va para christina y cosmika,

no se de donde saco las cuentas el entrenar del peso q tienes q subir y bajar..... pero basicamente mirate en el espejo: si crees q te hace falta perder grasa, a ello: si entrenas adecuadamente y haces dieta de definicion, NO vas a perder GRAN parte de musculatura, y si pierdes no te vas a qdar en los huesos, asi q: haces definicion O ganar masa mientras pierdes grasa! lo de volumen lo veo innecesario pq gente q le cuesta perder grasas (me incuyo) no deberia plantearse hacer volumen si no ha llegado a perder las grasas y llegar al objetivo deseado!!
 
Mi k.k. sobre el peso te digo que en Diciembre estaba en unos 57 kls (mido 1.60) , pero las fiestas fueron un desastre que valio la pena en cierto modo por compartir la familia las comidas _tragar_propia de las cenas navideñas y de fin de año...en mi paìs se suelen preparar además algo que se llama Natilla y buñuelos que se comen casi todos los dìas antes de la navidad, te pongo la foto:
This URL has been removed!
This URL has been removed!


Pero a nivel de entreno no hice nada y me alimenté como si no entrenara (aunque me cuidé en las cantidades)....cuando regresè, habìa perdido 1.5 kls y sè que fue de músculo la mayoría.....me ha costado mucho recuperar....

A propòsito, me surge un interogante en este momento.....Consultando con un monitor del gym sobre la fase de volumen y la definiciòn, me sugiriò que debo subir a unos 62 kls para empezar a definir y llegar a unos 58 kls, según èl (quien me miraba conciensudamente de pies a cabeza)...

Me aterra un poco verme con 62 kls pues nunca en mi vida he pesado màs de los 57 kls que te comentè, y me angustia un poco la dimensiòn que tomarìa mi cintura (tu me entiendes)...por ello no sè si es mejor ganar masa mientras pierdo grasa y no sobrepasar los 58 kls -que debe ser mas lento-, o hacerlo como lo dice el monitor ¿?....como la ves???

saludos mi linda k.k! _chica2_

K.K wapa!! pufff como entiendo sobre lo ganar peso, joer es q las fiestas y esas cosas tan ricas de verdad jajaj hacen q no poder respetar la dieta.. Creo q puedes ganar masa y perder grasa cuidando mucho la alimentación y cómo el musculo pesa más q la grasa al final acabarías pesando algo más, yo por miedo adoptaría la de no sobrepasar los 58kg pero es q nunca he estado en fase de volumen y con la mentalidad q x ahora tengo me cuesta mucho verlo , aki te puede aconsejar más Lua o la Criatura q ellas sí hacen estas cosas,.

Sorry x no poderte solventar tu duda chikilla!!!

Mil Besos wapisima!!!
 
es bueno hacer periodos de volumen y periodos de definicion,

1º para que el cuerpo no se acostumbre siempre a un mismo tipo de ejercicios ni a una misma alimentacion, pues el cuerpo es conservador y a lo que tiende es acumular grasas en cuanto se acostumbra

2º para ganar musculo, tienes que hacer si o si, fase de volumen, es imposible ganar musculo sin taparse algo, el cuerpo necesita mas calorias de las consume, sobre todo para tener mas fuerza y subir los pesos
 
si me permiten: ya q el comentario va para christina y cosmika,

no se de donde saco las cuentas el entrenar del peso q tienes q subir y bajar..... pero basicamente mirate en el espejo: si crees q te hace falta perder grasa, a ello: si entrenas adecuadamente y haces dieta de definicion, NO vas a perder GRAN parte de musculatura, y si pierdes no te vas a qdar en los huesos, asi q: haces definicion O ganar masa mientras pierdes grasa! lo de volumen lo veo innecesario pq gente q le cuesta perder grasas (me incuyo) no deberia plantearse hacer volumen si no ha llegado a perder las grasas y llegar al objetivo deseado!!

A mi el tema de la grasa me mata por el abdomen ùnicamente.

Es que si no me saliera pancita subiria hasta 70 si fuese necesario; pero creo que voy a tratar de ir subiendo comiendo lo más limpio que pueda, y ensayo llegar a unos 59 kls a ver como me veo y luego definir un poquito..._paz_


K.K wapa!! pufff como entiendo sobre lo ganar peso, joer es q las fiestas y esas cosas tan ricas de verdad jajaj hacen q no poder respetar la dieta.. Creo q puedes ganar masa y perder grasa cuidando mucho la alimentación y cómo el musculo pesa más q la grasa al final acabarías pesando algo más, yo por miedo adoptaría la de no sobrepasar los 58kg pero es q nunca he estado en fase de volumen y con la mentalidad q x ahora tengo me cuesta mucho verlo , aki te puede aconsejar más Lua o la Criatura q ellas sí hacen estas cosas,.

Sorry x no poderte solventar tu duda chikilla!!!

Mil Besos wapisima!!!

Anda Cris, ni más faltaba que te disculpes por no poder ayudarme, que yo sè que tambièn estàs aprendiendo _iloveu_ y bueno lo que dices es lo mas dificil pero no imposible...fìjate en Galadriel, el trabajo que hizo fuè impresionante; es super disciplinada y siendo delgadita ha ganado músculo 100%.... lo que ha subido es pura masa....

es bueno hacer periodos de volumen y periodos de definicion,

1º para que el cuerpo no se acostumbre siempre a un mismo tipo de ejercicios ni a una misma alimentacion, pues el cuerpo es conservador y a lo que tiende es acumular grasas en cuanto se acostumbra

para ganar musculo, tienes que hacer si o si, fase de volumen, es imposible ganar musculo sin taparse algo, el cuerpo necesita mas calorias de las consume, sobre todo para tener mas fuerza y subir los pesos

oleeeeee mi criatura que wenoooooo!

ya hablas como toda una experta.

CREES QUE PUEDO ENSAYAR SUBIR HASTA 59 KLS Y DEFINIR UN POCO Y LUEGO VOLVER A SUBIR Y DEFINIR OTRO TANTO???? algo asi???

bechos...
 
Lunes 27/04/09

ESPALDA

HALON TRAS NUCA: 1*15 con 15 KLS,2*12 con 25 KLS,1*12 CON 20 KLS,1*15 CON 15 KLS.

REMO POLEA :1*10 con 15 kls, 3*12 CON 20 KLS, 1*15 CON 15 KLS

PESO MUERTO:3*12 con 30 kls, 1*12 con 20 kls

REMO MANCUERNA
:4*12 con mancuernas de 7.5 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

_oveja_ EN BICICLETA POR 20 MINUTOS TRATANDO DE HACER ALGO PARECIDO AL HIIT...tengo el corazoncito algo flojillo porque la idea era 1 minuto a velocidad max, pero solo alcanzaba 45 seg. solamente y luego 2 minutos a un ritmo medio alto..y 1 min suave con mucha agua antes de retomar...

ABDOMINALES
3 series de 50 repes para la parte baja del abdomen (mañana hago la parte superior y oblicuos)

Por lo pronto irè planeando mi nueva rutina.
CIAO!!!_paz_
 
Muy bien x esos entrenamientos K.K!!!!!!! tengo una pregunta xq HACES tantos varios en las series???? vas moviendo buenos pesos y bueno es q el HIT es complicadillo, ya veras q con el tiempo vas cogiendo fondo, pronto vas a tener que renovar las fotitos :D.

Y como piensas estructurar esa nueva rutina???

Asi me gusta q hayas vuelto con tantas ganitas.

Besos miles wapisima !!!!
 
buen entreno cosmika!

un par de cosillas, creo q puedes coger mas peso en jalon tras nuca y remo con mancuerna... jejeje metele mas caña y notaras como qmas y ganas musculo tb... bueno eso ya lo haras en la nueva rutina.... no? jejeje

bueno lo de hacer hiit en bici es la mejor forma de ir cogiendo algo de fuerza en las piernas y resistencia... asi q hazlo sin pensarlo

saludos
 
Lunes 27/04/09

ESPALDA


No se, eso jalones tras nuca son lesivo, tendrias el mismo avances si lo hicieras al pecho

HALON TRAS NUCA: 1*15 con 15 KLS,2*12 con 25 KLS,1*12 CON 20 KLS,1*15 CON 15 KLS.

REMO POLEA :1*10 con 15 kls, 3*12 CON 20 KLS, 1*15 CON 15 KLS
muy buenas repts y kls

PESO MUERTO:3*12 con 30 kls, 1*12 con 20 kls
estas muy fuerte lo admito buenos kls

REMO MANCUERNA
:4*12 con mancuernas de 7.5 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

gran machaque para los triceps


buen entreno en general srta!!!!
 
Última edición:
Muy bien x esos entrenamientos K.K!!!!!!! tengo una pregunta xq HACES tantos varios en las series????es que quedè muy desubicada con la semana pasada que no entrené, y tengo la cabeza hecha un lío ...creo que hice lo que me saliò sin pensarlo mucho !!!vas moviendo buenos pesos y bueno es q el HIT es complicadillo,__triste5_ ya veras q con el tiempo vas cogiendo fondo, pronto vas a tener que renovar las fotitos :D. jeje, eso espero !

Y como piensas estructurar esa nueva rutina???

Pues creo que tengo que repasar _leyendo_todos los artìculos que he leìdo _contrato_a ver si entiendo lo de las dichosas escaleras, por ejemplo he visto que Luinha aumenta los kilos mientras disminuye repeticiones o, seguir como me lo dice mi novio, haciendo más repeticiones en la ùltima serie para llegar al fallo.¿?...por lo demàs no creo que sea una full body por lo que tengo solo 1 hora al día para mis entrenos...lo que si tengo claro, es que pierna, sagradamente serà 2 veces a la semana...


Asi me gusta q hayas vuelto con tantas ganitas.

Besos miles wapisima !!!!
Mi niña...el viernes es festivo en España?

buen entreno cosmika!

un par de cosillas, creo q puedes coger mas peso en jalon tras nuca y remo con mancuerna... WENO.... ES QUE ESTABA FLOJILLA POR QUE LA SEMANA PASADA NO ENTRENÈ...jejeje metele mas caña y notaras como qmas y ganas musculo tb... bueno eso ya lo haras en la nueva rutina.... no? jejeje SI, ESE SERÀ MI PLAN DE ESTE VIERNES FESTIVO _fiesta_ (por que aquì es festivo!)DISEÑARÈ MI NUEVA RUTINA...Y ESPERO QUE ME PUEDAS DAR UNA MANITO EN ELLO!

bueno lo de hacer hiit en bici es la mejor forma de ir cogiendo algo de fuerza en las piernas y resistencia... asi q hazlo sin pensarlo

saludos

O.K __wave1_
 
Atrás
Arriba