Cosmika Revolution

Bueno mujer, ya veras como poco a poco vas cogiendo el trankillo a las cosas :). Buen tute en tus entrenos jejej

jajaj muy bien esas agujetas en el femoral ;) eso significa q buen trabajo.

Un besazo y animos!!

_abrazo_

Cris, hasta el sábado las tuve, y ese día, entrené piernita otra vez....un saludo wapita!_chica2_

muy buenos pesos mueves tu ehhhhhhhhhh
Es que no es para menos; yo me inspiro en una TERMINATOR!!!y es que estoy que la persigo....pero no se quiere dejar alcanzarrrrrrr_coche_

una cosilla, con el peso muerto no te duele la espalda? a mi me mata, claro que yo tengo una hernia discal, por eso no lo hago. Me duele cuando me tengo que agachar...ahí es cuando siento un tiron como si me tuvieran en una máquina de la santa inquisición_latigo2_

he visto tus fotos jejejejej estas muuuuuuuuuuuu bien. Gracias wapa, te doy un _abrazo_
 
muy buenos pesos cosmica que le metes al pechito je je una pregunta es esa la barra que pesa 20 kls? porque se ve que mueves unos buenos kilates, en el militar te destacas y en los abdominales quieres tus chocolaticos te recomiendo los encogimientos con polea ayudan a marcar bastante rapido, te lo digo porque a mi me han funcionado y tus fotos estan muy bien pero si sigues entrenando duro estaras mejor srta!!!

saludos cosmica!!!

Hooola!!...la barra si es la de 20 kls. claro que la del militar es distinta pues es la misma barra que se usa para bíceps que es más cortita.

Los encogimientos que dices son los que se hacen como si estuvieras pidiendo perdón de rodillas? jejeeje, nunca los he hecho pero voy a ensayarlos tb.

Gracias por pasarte, y saludos..
 
Por que entrenas espalda dos veces por semana? Por torpe!!!!!.....Creí que te importaba mas piernas y gluteos. Y no te equivocas, la rutina en un principio era para trabajar en la semana 2 veces espalda y 2 veces pierna...simpre que es espalda, la hora que tengo para el entreno diaria me basta,; lo que no me ocurre con el entreno de pierna que siempre quedaba incompleto, por lo que, como te dije, decidí que el día entre semana que tenía para pierna, lo dejaria para glúteo, pero con el entreno que tu y Pureta me ayudaron a crear para el Miércoles, creo que se corrige esa burrada! porque también incluye pierna _cintura_

Día 1: pecho-espalda
Día 2: Piernas-abd
Día 3: Hombros-bíceps-tríceps
Día 4: Piernas-abdominales

Los gluteos se entrenan siempre con las piernas ya que la mayoría de los ejercicios de piernas influyen en el gluteo. O.K Sebarc.Tambien te recomendaría que leas el artículo de Pureta sobre abdominales que esta en "Rutinas de Entrenamiento" haces demaciadas repeticiones Saludos.

Gracias Ché!...la distribución que me propones tendría que diseñarla para trabajarla en 1 horita...tendré que darle mente...

Saludos _chica2_
 
Ayyyy mi Dios que estoy sin internet en mi casa....(en este momento estoy desde un café-interntet....así que si estoy como ausente (como en el poema de Neruda) esa es la razón...

Para que vean que soy una chica muy juiciosa les cuento que el viernes entrené biceps y 35 min de cardio.....y el sábado mi piernita...pero será luego que les cuente mi rutina...

saludos majos y majas!!!!_porrero__chica2_
 
Muy buenos todos los entrenos cosmika, así progresarás sí o sí...Y muy bien q hagas cardio casi siempre, yo prometo q a partir de esta semana haré cardio todos, todos los días, sin excusas q valgan... esta vez de verdad.

Como es q estás sin internet??

Besiños
 
Ayyyy mi Dios que estoy sin internet en mi casa....(en este momento estoy desde un café-interntet....así que si estoy como ausente (como en el poema de Neruda) esa es la razón...

Para que vean que soy una chica muy juiciosa les cuento que el viernes entrené biceps y 35 min de cardio.....y el sábado mi piernita...pero será luego que les cuente mi rutina...

saludos majos y majas!!!!_porrero__chica2_

se te echa muuuuuuuuucho de menos, a ver si te arreglan pronto ese internet
wapetona _beso__beso__beso_
 
Hooola!!...la barra si es la de 20 kls. claro que la del militar es distinta pues es la misma barra que se usa para bíceps que es más cortita.

Los encogimientos que dices son los que se hacen como si estuvieras pidiendo perdón de rodillas? jejeeje, nunca los he hecho pero voy a ensayarlos tb.

Gracias por pasarte, y saludos..

ja ja ja si son esos como si estuvieras pidiendo clemencia je je a mi ayudaron bastante a marcar, ya veo que tuviste problema con tu internet yo tambien estuve sin red el fin de semana espero que las recuperes pronto srta

saludos!!!
 
SABADO 04/04/09


Retomemos este diario que ahora es semanario gracias a la operación "TORTUGA" en la que me encuentro por estar sin internet en casa. _comorr_

El problema se me ha agravado porque la facturación de las llamadas a larga distancia está unida a la del Internet y por desgracia el operador de larga distancia me está cobrando algo así como unos ochocientos euros de llamadas que no he realizado _ehhh!_...Y hasta que no logre aclarar el problemón que tengo, seguiré sin conexión...

Ahora estoy en el café internet ya que no suelo entrar al foro desde la oficina...

A estas alturas de la semana, solo recuerdo mis entrenos de ayer y de hoy... pues bien, consigno mi entreno de piernita de Hoy:

-Comenzé mi sesión con 40 minutos de cardio

PIERNA

SENTADILLA LIBRE: 1*10 con 40 kls
1*6 con 60 kls
2*10 con 70 kls
Intento fallido de sentadilla con 80 kls (acomodé la barra sobre mis hombros y cuando dí el paso atrás LITERALMENTE ME TRONó ALGO A LA MITAD DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y SE ME FUE LA BARRA DE LADO)....Gracias a Dios solo había dado un paso y no dos desde el soporte porque si nó..._enfermera_

Y como soy un poco gallinita, decidí no intentarlo otra vez. Terminé con 15 repeticiones con 40 kls.

ZANCADAS:

1*12 con 20 kls
3*12 con 30 kls

PRENSA:(normal...con las 2 piernas a la vez)

1*10 repes con 80 kls
3*10 repes con 110 kls
1*15 repes con 80 kls

EXTENSIONES (A una pierna)
3*12 con 15 kls
1*12 con 20 kls

PESO MUERTO
1*10 CON 20 KLS
3*10 CON 30 KLS

PANTORRILLA EN MAQUINA SENTADA
DE PIE: 20*4 con 30 kls

Salí aburrida del gimnasio porque no fue un buen entreno....todo un descontrol y sentí que perdí el hilo _loco_.....y es que al tener el diario escrito solo aquí no es buena idea porque no tenía referencia de los pesos y repeticones anteriores...

Además, estar sin el foro me hace sentir huérfana del entrenamiento......

TOY TRISTONGA!!!
 
hola, cuanto tiempo..

es una pena lo de internet, los HDP de TIMOFONICA....

tienes ordenador en casa, abres un documento de txt o excel, y vas escribiendo tus entrenos ahi..... y tienes el foro para q veamos los progresos..... etc

no esta nada mal el entreno para un dia flojo....

saludos!
 
Cosmika, se te echa de menos wapa. Vaya timo tía lo del teléfono, a ver si se te soluciona pronto el problema.

Una pregunta , xq haces el cardio antes de las pesas?? es mejor hacerlo después xq si no estás quemando el glucogeno y luego no tiras tan bien.

Bueno nena, al menos lo intentaste lo de la sentadilla con 80kg, ya le irás cogiendo el trankillo ;).
Estuvo muy bien ese entreno de patitas


Te mando muchos ánimos chikilla .

un besote
 
hola, cuanto tiempo..

es una pena lo de internet, los HDP de TIMOFONICA....

tienes ordenador en casa, abres un documento de txt o excel, y vas escribiendo tus entrenos ahi..... y tienes el foro para q veamos los progresos..... etc

no esta nada mal el entreno para un dia flojo....

saludos!

Hola Samps_gato_, no es la primera vez que me pasa este caos con el internet y el el serv. de larga distancia...ya envié un derecho de petición y debo esperar 15 días hábiles...por lo pronto, AQUI ESTOY EN EL CAFESITO...es que queda cerca del gimnasio y en lugar de irme a casa ya que son las 9:10 pm, me vine derechito para acá, a escribir mi entreno de HOY_coti_

Odio el día flojo!!!...y tu como vas con tus entrenos¿?...

saludos Samps!
Cosmika, se te echa de menos wapa. Vaya timo tía lo del teléfono, a ver si se te soluciona pronto el problema.

Una pregunta , xq haces el cardio antes de las pesas?? es mejor hacerlo después xq si no estás quemando el glucogeno y luego no tiras tan bien.

Bueno nena, al menos lo intentaste lo de la sentadilla con 80kg, ya le irás cogiendo el trankillo ;).
Estuvo muy bien ese entreno de patitas


Te mando muchos ánimos chikilla .

un besote

Hoola mi querida CRIS. aquí estoy tratando de cumplir con mis deberes del foro para poner mi entreno del día de hoy..._gato_ Lo del cardio antes de las pesas ocurre el día sábado unicamente pq el Viernes mi novio no me deja dormir temprano __meparto_jejej ...Y el sábado llego justo para la clase dirigida de cardio...que básicamente es la unica clase de cardio que hago a la semana... esa es la razón:rolleyes: Pero, si....algún día me levantaré con más tiempo xq la idea si es hacer pierna antes de la clase de cardio...

Uff...y lo de la sentadilla con 80kls...en realidad venía siendo mas peso, ya que yo cuento los 4 discos de 20 kls sin el peso de la barra.....o sea que en realidad viene siendo mas peso y bueno, afortunadamente no hice la flexión porque si no..._prohibir_ estaría en el cielo.....jejeje

Criss...voy a tratar de pasarme por tu diario si el tiempo me lo permite que no son horas muy cristianas de regresar caminado a casa yo solita por ahí_violento_..

saludos wapetona...que ha pasado con nuestra sección del chico ideal???????no podemos dejarla morir!!!!, pon algo a ver si se me sube la moral que la tengo por el suelooooo!!!
 
LUNES 06/04/09

ESPALDA

HALON TRAS NUCA: 3*8 con 30 KLS, última serie de 12 reps con 20 kls
REMO INCLINADO CON BARRA:3*12 con 10 kls, serie final de 15 repes con 5 kls
PESO MUERTO:1*10 con 20 kls y 3*10 con 30 kls
REMO POLEA UNO * UNO: 4*10 von 20 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

Creo que a triceps no le voy a meter mas peso mientras no suba algo mas de pierna para no perder las proporciones ...

ABDOMINALES
-encogimientos en banco con mancuerna de 5 kls en los pies 4*10 repes y 4*10 repes con mancuerna de 2.05 kls
-100 crunches
-100 crunches para oblicuos por cada lado.

Me confieso:Anoche hice algo que no debí, y en esto CRISTINDA creo que me entiende a la perfección...tuve un ataque de ansiedad y me comi una abominable chocolatina (pero que rica estaba!!!)...no me puede resistir ...hace mucho tiempo no tenia una sensación como esa y me siento como si hubiese hecho algo muy malo_diablo_...

En fin....
 
Hola Samps_gato_, no es la primera vez que me pasa este caos con el internet y el el serv. de larga distancia...ya envié un derecho de petición y debo esperar 15 días hábiles...por lo pronto, AQUI ESTOY EN EL CAFESITO...es que queda cerca del gimnasio y en lugar de irme a casa ya que son las 9:10 pm, me vine derechito para acá, a escribir mi entreno de HOY_coti_

Odio el día flojo!!!...y tu como vas con tus entrenos¿?...

saludos Samps!
yo voy tirando...., esta semana toca descanso..., a ver si la semana q viene empiezo con mas ganas....

LUNES 06/04/09

ESPALDA

HALON TRAS NUCA: 3*8 con 30 KLS, última serie de 12 reps con 20 kls
REMO INCLINADO CON BARRA:3*12 con 10 kls, serie final de 15 repes con 5 kls
PESO MUERTO:1*10 con 20 kls y 3*10 con 30 kls
REMO POLEA UNO * UNO: 4*10 von 20 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

Creo que a triceps no le voy a meter mas peso mientras no suba algo mas de pierna para no perder las proporciones ...

ABDOMINALES
-encogimientos en banco con mancuerna de 5 kls en los pies 4*10 repes y 4*10 repes con mancuerna de 2.05 kls
-100 crunches
-100 crunches para oblicuos por cada lado.

Me confieso:Anoche hice algo que no debí, y en esto CRISTINDA creo que me entiende a la perfección...tuve un ataque de ansiedad y me comi una abominable chocolatina (pero que rica estaba!!!)...no me puede resistir ...hace mucho tiempo no tenia una sensación como esa y me siento como si hubiese hecho algo muy malo_diablo_...

En fin....

buen entreno.... aunq lo de comerse la chocolatina.... no pasa nada si no es siempre...jejeje eso si, supongo q sabras dicen q es el sustituto del sexo...jajaja
 
[
Hoola mi querida CRIS. aquí estoy tratando de cumplir con mis deberes del foro para poner mi entreno del día de hoy..._gato_ Lo del cardio antes de las pesas ocurre el día sábado unicamente pq el Viernes mi novio no me deja dormir temprano __meparto_jejej ...Y el sábado llego justo para la clase dirigida de cardio...que básicamente es la unica clase de cardio que hago a la semana... esa es la razón:rolleyes: Pero, si....algún día me levantaré con más tiempo xq la idea si es hacer pierna antes de la clase de cardio...

Uff...y lo de la sentadilla con 80kls...en realidad venía siendo mas peso, ya que yo cuento los 4 discos de 20 kls sin el peso de la barra.....o sea que en realidad viene siendo mas peso y bueno, afortunadamente no hice la flexión porque si no..._prohibir_ estaría en el cielo.....jejeje

Criss...voy a tratar de pasarme por tu diario si el tiempo me lo permite que no son horas muy cristianas de regresar caminado a casa yo solita por ahí_violento_..

saludos wapetona...que ha pasado con nuestra sección del chico ideal???????no podemos dejarla morir!!!!, pon algo a ver si se me sube la moral que la tengo por el suelooooo!!!

jajaj es que los novios como son jajja tienen maneras de retener a una jajja
Entonces genial lo de la sentadilla, es con un montón de peso!!!!!!! Es q soy la única que pone tíos wenos jjaja las otras chicas no se animan , intentaré subirlo de nuevo para alegrarte al menos q ahora no puedes conectarte tanto a internet hasta q te lo arreglen.
LUNES 06/04/09

ESPALDA

HALON TRAS NUCA: 3*8 con 30 KLS, última serie de 12 reps con 20 kls
REMO INCLINADO CON BARRA:3*12 con 10 kls, serie final de 15 repes con 5 kls
PESO MUERTO:1*10 con 20 kls y 3*10 con 30 kls
REMO POLEA UNO * UNO: 4*10 von 20 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

Creo que a triceps no le voy a meter mas peso mientras no suba algo mas de pierna para no perder las proporciones ...

ABDOMINALES
-encogimientos en banco con mancuerna de 5 kls en los pies 4*10 repes y 4*10 repes con mancuerna de 2.05 kls
-100 crunches
-100 crunches para oblicuos por cada lado.

Me confieso:Anoche hice algo que no debí, y en esto CRISTINDA creo que me entiende a la perfección...tuve un ataque de ansiedad y me comi una abominable chocolatina (pero que rica estaba!!!)...no me puede resistir ...hace mucho tiempo no tenia una sensación como esa y me siento como si hubiese hecho algo muy malo_diablo_...

En fin....

nena te entiendo a la perfección, pero no te sientas tan mal porque lo que acabas haciendo es machacarte a ti misma, y es como un círculo vicioso. Te lo digo x experiencia propia, además piensa que no has comido más, sólo es una chocolatina y la has disfrutado.

Muy buen entreno de Brazos y joer sí q haces abdominales chikilla!!!!!

Un besazo
 
buenos kls para esa espalda con esos remos, y el peso muerto va muy bien no has pensado incluir dominadas en tus entrenos? en los abds se ve que le estas dando duro je je je buenas repts, eso de los chocolates no te hara ningun daño si no es en exceso y mas que todo por ansiedad a veces cuando los entrenos son fuerte el mismo cuerpo pide el azucar eh leido algo pero no estoy muy empapado, pero creo que es que los dulces estimulan la produccion de insulina es algo normal.

bueno srta eso de internet a mi tambien me pasa de vez en cuando espero que se te solucione pronto.

un saludazo pues_chica_!!!
 
kARATE KID WOMAAAAAAAAAAAAAANNNN_chica_!!! ande andas??? no me habías dicho q ya habías vuelto, joooo. Vamos actualiza q nos tienes q informar de tus progresos nena.

Por cierto animé junto con Galadriel (otra desaparecida)el post de tu chico ideal pero como llevas tanto time missing ha vuelto a decaer_comorr_.

Besos wapa!!!!!

_beso__beso_
 
AQUI ESTOY!!!!!!!!

POR FIN!
_fiesta_

YA TENGO CONEXION!!!_loco_

Y ME VOY A CONFESAR......

EN SEMANA SANTA SOLO ENTRENE 2 VECES (El Lunes espalda y el Martes Pierna) a estas alturas tengo amnesia _ehhh!_ y solo recuerdo que el de pierna fue fuerte, por aquello que me iba de viaje a visitar a mi queridisima familia para pasar con ellos los días santos....

Eso quiere decir que de Miercoles a Domingo solo levante el brazo derecho para darme la bendiciòn e hice una que otra flexiòn para arrodillarme en la iglesia.....eso fue todo...:rolleyes:

LA SEMANA PASADA ENTRENE SAGRADAMENTE de Lunes a Sábado. El lunes hice 1 horita de cardio, y el resto de la semana tal y como habìa venido entrenando, solo que notè que perdì fuerza _comorr_ya que no pude terminar las repeticiones con los ùltimos pesos que llevaba, luego tuve que disminuìr en repes e incluso en los pesos...

y esta semana he sido una oveja _oveja_descarriada.....

Hasta el momento, solo cardio y abs el Lunes....Pero todo se explica porque tuve un PROBLEMON !!!! laboral, y el Martes trasnoché haciendo un informe para una reunión con el Gerente de una compañía, y como no dormí pensando en la reuniòn que tenía al dìa siguiente...estaba muy agotada el Miércoles x eso tampoco entrené...

Hoy es otro cuento, he llegado demasiado tarde para alcanzar a hacer algo en el gym_porro_...por lo que decidí actualizar mi diario que parece un mensuario...

Prometo que volverè al buen camino!This URL has been removed!


 
buen entreno.... aunq lo de comerse la chocolatina.... no pasa nada si no es siempre...jejeje eso si, supongo q sabras dicen q es el sustituto del sexo...jajaja

jajajaj, no puede ser, en mi caso funciona como afrodisiaco!!This URL has been removed!

buenos kls para esa espalda con esos remos, y el peso muerto va muy bien no has pensado incluir dominadas en tus entrenos? Pensarlo, si, pero te digo que intenté un dìa y me quede ahì colgada...no fuì capaz de subir ni un infeliz centimetro....ese ejercicio debe ser de lo mejor y me encantarìa poder hacerlo...pero creo que no tengo fuerza suficiente.en los abds se ve que le estas dando duro je je je buenas repts, eso de los chocolates no te hara ningun daño si no es en exceso y mas que todo por ansiedad a veces cuando los entrenos son fuerte el mismo cuerpo pide el azucar eh leido algo pero no estoy muy empapado, pero creo que es que los dulces estimulan la produccion de insulina es algo normal.

bueno srta eso de internet a mi tambien me pasa de vez en cuando espero que se te solucione pronto.

un saludazo pues_chica_!!!

Hooolaaaa Jhoptam!
ha pasado un siglo pero igual respondo.

Lo de que el cuerpo te pide azúcar puede ser cierto, es que sentìa esa necesidad imperiosa de comer dulce...y no era sicológico...lo digo por que esta semana que ha sido cargada de estrès como nunca, y no he tenido la ansiedad por el dulce que tuve ese dìa...

Te mando un saludo srto.


kARATE KID WOMAAAAAAAAAAAAAANNNN_chica_!!! ande andas??? no me habías dicho q ya habías vuelto, joooo. Vamos actualiza q nos tienes q informar de tus progresos nena.

Por cierto animé junto con Galadriel (otra desaparecida)el post de tu chico ideal pero como llevas tanto time missing ha vuelto a decaer_comorr_.

Besos wapa!!!!!

_beso__beso_

Que si volvìiiiiiii......es que ayer me quedè viendo lo que pusiste en mi honor!!!!
desde que vi el hilo por última vez detallé imagen por imagen jjejejjeje...y luego fuì a tu diario antes de dormir... y weno, tenia perezita (cita o sita) ¿? de quedarme actualizando mi mensuario jejeje...

Un besin chikilla K.K.*

* Lèase (karate kid)
 
Última edición:
K.K!!! vamos a montar una fiesta q x fin tienes la dichosa conexion._fiesta__fiesta_ jajaj te gustarón los chicos q pusimos en tu honor ?jajaja
asi me gusta un reporte mensual jajaja bueno la semana santa era para disfrutrarla con la family al menoss hicste algo en 2 días .
Ya verás cmo pronto estás de nuevo x el buen camino;) jejej si cuando no se puede pues no se puede q se le va a hacer , lo importante es querer contnuar y hacer algo aunk sea menos de lo previsto.
Asi animo chikilla!!!!!!

Un besazo
 
hey wapetona, te habia puesto una falta en asistencia, jejeje

me alegro que ya se te haya arreglado el internet dichoso, estamos todas las chicas un poco desaparecidas en combate jejejeje, pero cuando volvamos tenemos que armar la gorda (lo de gorda lo digo por mi jejejeje)
 
Atrás
Arriba