Cosmika Revolution

Re Bienvenida, che _lengua_...Buen entreno, demasiado para el primer día si me preguntan pero esta bien, menos mal que en teoría hay que empezar de a poco xDD. Esa es la que tiene enfasis en femoral gluteos ¿no?
 
Bueno no te conozco jeje pero bienvenida de nuevo xD. Me pasare por aqui. Actualmente contamos con pocas chicas por aca jaja. Un abrazo
 
Hola guapetona. Si esa rutina es para reiniciar tema, vale, pero yo luego iría eliminando ejercicios porque me parecen muchos si se trabaja con el peso adecuado, igual que eliminaría de la rutina el día especifico de glúteos. Se que a las mujeres os preocupa ese grupo especialmente_culo2_, pero si en el dia de patas metes sentadilla sumo, zancadas y glute bridge, ya reciben estímulo mas que de sobra.

Ya iremos viendo. Te sigo_abrazo_

Ay Peter!!, que gusto verte por aqui!! _abrazo_...sabes?, fuiste la primera persona que lei en el foro porque antes de inscribirme, comence a seguir el diario de Galadriel.

Como bien dices, estoy empezando y por eso me cuesta contenerme...me voy inspirando en el camino y termino haciendo mas de lo que tenia pensado...ya ire ajustando...ah, y la dieta!, esa tambien me falta!, y es lo que mas cuesta.

Un beso!!.

Bienvenida de nueva cosmika. Es bueno ver que el "antiguo núcleo" del foro no ha desaparecido del todo.

Es un placer volver a leeros a ti, a Juancar, a peterparker y espero que vaya reapareciendo más gente por aquí. Un saludo

Flesh!!, que grato recibir tu saludo :D.. Gracias por el calido recibimiento!!, este foro fue mi ciber segundo hogar jajajaj,y si, como buen hijo, vuelvo a casa. Los antiguos somos como hierba mala que nunca muere!! :rolleyes:. Seguimos en pie de Lucha!

_abrazo_

__love____love__ Me parece espectacular que mi vuelta al foro coincida con la vuelta de varios históricos!!! (Claro que yo volví hace unos meses).

Y lo que dice Cosmika es verdad, lejos del foro = vida sin restricciones... Por muy antiguo que sea este foro, tiene esa magia que uno se toma más en serio el gym/dieta/descanso, no sé en qué irá.

El renacer del foro?

Wolv!!..anoche estuve rondando un hilo tuyo, porque eres buen ejemplo a seguir! :)...mas que nada porque inspira ver que con voluntad y disciplina se puede regresar a la buena senda y lograr buenos cambios __love__

Totalmente de acuerdo contigo, el estar aqui empapandose del tema, revisando, leyendo, e incluso reportando en el diario, de cierta manera te hace estar mas conectado y disciplinado con la actividad fisica. Si estamos aqui, es porque nos gusta y es un habito que nunca abandonamos del todo... _abrazo_.


Dios no da la espalda a nadie, bienvenido seáis los retornados de las garras del demonio, santificado sea tu nombre, que el Señor os acompañe en cada entrenamiento de nuevo.

Hola!!! __wave__... jajaja y que asi sea, el senor nos acompane y libre de todo mal ...sobre todo de la tentacion _tragar__tragar__tragar_.


Re Bienvenida, che _lengua_...Buen entreno, demasiado para el primer día si me preguntan pero esta bien, menos mal que en teoría hay que empezar de a poco xDD. Esa es la que tiene enfasis en femoral gluteos ¿no?

Yo a ti no te conozco ....__meparto_



Si, si. Este es fue el dia de enfasis en femoral y gluteo...ahora que lo dices, tambien hice femoral tumbado pero olvide escribirlo...me altera que estoy en la mitad del peso que movia antes. Bueno, cosas de la vida, de a poco ire mejorando.


Bueno no te conozco jeje pero bienvenida de nuevo xD. Me pasare por aqui. Actualmente contamos con pocas chicas por aca jaja. Un abrazo

Hola Albert !!:)...siempre hemos sido pocas _chica_, eso no es ninguna novedad!!...por alguna razon, las chicas se inscriben por corto tiempo, es algo que pasa en todos los foros de culturismo.

Saludos!!
 
Yo a ti no te conozco ....__meparto_

psssss, mira que altaneras vienen las nuevas _lengua_ y uno que se toma el trabajo de pasar a saludar __cafe__

Pd: si se varia el número de repeticiones se consiguen mejores resultados.
 
psssss, mira que altaneras vienen las nuevas _lengua_ y uno que se toma el trabajo de pasar a saludar __cafe__

Pd: si se varia el número de repeticiones se consiguen mejores resultados.

Pobrecillo!!, soportando tanto dolor y sufrimiento... _lengua_

Ahora bien, __cafe__ Como planteas la variacion en repeticiones... querido moderador??? :rolleyes::):eek:
 
MIERCOLES DE TORSO.

-En biserie:

Abduccion escapular + rotadores: 4x15, con mancuernitas

- Hombro: Todo 5x10

Press Hombro
Elevacion frontal al mismo tiempo
Elevacion de hombro con agarre (el de las palmas hacia afuera...supino??).

- Pecho:

Press banco inclinado 4x10 manc. de 15 lbs
Aperturas en maquina 4x10... 25 lbs

- Triceps:

Extension vertical alternada con mancuernita: 4x15
Extension triceps polea alta:4x15
Fondos en banco: 4x15

-Abdominales

4 series de plank, 35 segundos cada uno _mmmmm_
Oblicuos 4x20
Elevaciones colgada 5x10 _humillaci

- Pantorrilla

Elevacion de talones en maquina, de pie 4x25 pies /\ y 4x20, pies || con 130 lbs.
 
Pobrecillo!!, soportando tanto dolor y sufrimiento... _lengua_

Ahora bien, __cafe__ Como planteas la variacion en repeticiones... querido moderador??? :rolleyes::):eek:


Fácil amazona de bolsillo __cafe__ Ejercicios compuestos primarios (ej. Sentadilla peso muerto) 4-8 repeticiones ejercicios analiticos (compuestos secundario o alguno de aislación) 8-12 rep y 12-15. En algunos se puede variar si haces hip thrust 3 veces por semana un día haces 4-8, el otro 8-12 y el otro 12-15. Variar un poco, no se si se entiende.
 
__meparto_ Siempre me has tratado con tanto respeto y consideracion...

Noto que, o estoy amnesica o tu muy tecnico...eso de ejercicios analiticos me recordo al Algebra de Baldor __cafe__ .

A ver, los ejercicios compuestos los hago con las mismas series y repes, pero en los de aislacion, vario las series y repes??...corrigeme, oohhh sapienciaaa suma :rolleyes:...o estoy equivocada???
 
Estos dias no entrenaste ????

__treadmil__pesas__


Por cierto, yo tambien me alegro un monton de reencontrarme con antiguos amigos
 
Hola! Yo apenas hace 3 meses que volví a entrenar, pero ahora me metí al gym! Aunque luego no sé qué ejercicios hacer porque cuando entrenaba en mi casa estaba limitada a solo ejercicios con barra y mancuerna y acá con las máquinas no me termino de costumbrar.
 
Hola! Yo apenas hace 3 meses que volví a entrenar, pero ahora me metí al gym! Aunque luego no sé qué ejercicios hacer porque cuando entrenaba en mi casa estaba limitada a solo ejercicios con barra y mancuerna y acá con las máquinas no me termino de costumbrar.

Hay que hacer casi todos básicos, maquinas solo muy puntuales y tampoco son necesesarías.
 
__meparto_ Siempre me has tratado con tanto respeto y consideracion...

Noto que, o estoy amnesica o tu muy tecnico...eso de ejercicios analiticos me recordo al Algebra de Baldor __cafe__ .

A ver, los ejercicios compuestos los hago con las mismas series y repes, pero en los de aislacion, vario las series y repes??...corrigeme, oohhh sapienciaaa suma :rolleyes:...o estoy equivocada???

Un ejemplo dice más que mil palabras: sentadilla 4x8, zancadas 3x8-12, prensa 3x12-15
 
Yo haría; sentadilla 5x8, zancadas 5x8, prensa 5x8

se puede hacer pero no es lo optimo, hay que rotar rangos de repeticiones, no lo digo yo, lo dicen todos los coach, con tensión solo no alcanza hace falta bombeo para que la hipertrofia sea optima. Hacer prensa a series de ochos es desperdiciar un ejercicio cuya mayor ventaja es que podes entrenar el cuadriceps a altas repeticiones sin riesgo de lesión y donde el único punto débil es el mismo cuadriceps.
 
se puede hacer pero no es lo optimo, hay que rotar rangos de repeticiones, no lo digo yo, lo dicen todos los coach, con tensión solo no alcanza hace falta bombeo para que la hipertrofia sea optima. Hacer prensa a series de ochos es desperdiciar un ejercicio cuya mayor ventaja es que podes entrenar el cuadriceps a altas repeticiones sin riesgo de lesión y donde el único punto débil es el mismo cuadriceps.


Bueno, en prensa admite más trabajo, sí, quizás un 4x12 ó 5x12, es importante que tenga volumen.
 
Vengo a recojer mis pasos jajaja. Dios, tanto tiempo... Dicen que uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida...la vida fitness! _coti_
 
Buenas cósmica! Cuanto tiempo jeje,espero que todo esté bien ,siempre alegra leer a los antiguos foreros ,recuerda a una época en la que lo pasábamos muy bien por aquí.
Un abrazo
 
Kaaaal!!!.. Oye estás inmenso!! Jajaja. Por lo que veo has estado dándole duro!. Me alegra mucho leerte, de verdad que tengo miles de buenos recuerdos e historias aquí!.

Yo queriendo encontrar motivación para entrenar en casa, (con esta bendita pandemia), y con más precaución porque los años no llegan solos y ahora me resultó una hernia supraumbilical que me limita!

Un abrazo y ya me daré una vuelta por tu diario! _coti_
 
Entrenando en casa!

Estrenando mi barra corta y dos discos de 15 libras...como si fuera la primera vez.


PIERNA

4*15 Reverse Lunge (con cada pierna)
4*15 Zancada estática (con cada pierna)
4*15 Sentadilla Sumo
4*10 Sentadilla frontal (Aparte de la hernia, ahora me duele el manguito rotador derecho...)
4*15 PMR
4*30 Abducción de cadera (sentada y con una banda de resistencia en las rodillas)
3*15 patada de glúteo con tobillera de 10 lbs y una mancuerna de 10 lbs)

Me sentí bien, y ya veré que otras cositas inventar para desoxidar este cuerpecito. _chica2_
 
Kaaaal!!!.. Oye estás inmenso!! Jajaja. Por lo que veo has estado dándole duro!. Me alegra mucho leerte, de verdad que tengo miles de buenos recuerdos e historias aquí!.

Yo queriendo encontrar motivación para entrenar en casa, (con esta bendita pandemia), y con más precaución porque los años no llegan solos y ahora me resultó una hernia supraumbilical que me limita!

Un abrazo y ya me daré una vuelta por tu diario! _coti_

Jaja gracias ,si le hemos dado muy duro durante estos años y progresado todo lo que hemos podido .
Claro hay que ir con cuidado y mantener las lesiones a raya para evitar problemas

Entrenando en casa!

Estrenando mi barra corta y dos discos de 15 libras...como si fuera la primera vez.


PIERNA

4*15 Reverse Lunge (con cada pierna)
4*15 Zancada estática (con cada pierna)
4*15 Sentadilla Sumo
4*10 Sentadilla frontal (Aparte de la hernia, ahora me duele el manguito rotador derecho...)
4*15 PMR
4*30 Abducción de cadera (sentada y con una banda de resistencia en las rodillas)
3*15 patada de glúteo con tobillera de 10 lbs y una mancuerna de 10 lbs)

Me sentí bien, y ya veré que otras cositas inventar para desoxidar este cuerpecito. _chica2_

Buena paliza a las patas,pese a no tener mucho peso tanto volumen de trabajo las deja muy tocadas también .
A darle duro
 
Atrás
Arriba