Cosmika Revolution

cosmika, tengo que felicitarte sin remedio, que pesos mueveeeeeeees, virgen santa, jejejeje especialmente en sentadillas, ole, ole, y oleeeeeeeeeeeeee

PD: que tal van esos atributos? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
hola
JUEVES 19/03/09

PECHITO
_mmmmm_
-FLEXIONES: 3*15 (de las de niña!) y como son esas flexiones de niña??

HOMBRO

-PRESS BARRA : 3*10 con 5 kls, 4 repes con 10 kls, 12 repes con la barra sola.

-ELEVACIONES LATERALES: 3*10 con manc. de 5 kls, última de 12 repes con 2.5 kilos.
-REMO AL MENTÓN POLEA: 3*10 con 20 kls, última de 12 repes con 15 kls-
bastantes series.... _latigo

ABDOMINALES:
-encojimientos en banco con manc. de 2.5 kls-> 5*20 reps.
-crunches normales: 2*50 repes
-crunches para oblicuos: 2*50 cada lado.

Y en eso se me pasò 1 horita....

GAME OVER ...__wave1_
ya? jejejeje, buen entreno de abs! por cierto los hicistes como circuito o normal??

Viernes 20/03/09

Si a esto se le puede llamar entreno:

ALGO DE ESPALDA Y BICEP EN 15 MINUTOS

HALON POLEATRAS NUCA: 3*8 con 25 kls y última de 15 repes con 15 kls
REMO INCLINADO CON BARRA: 3*12 con 5 kls y última de 15 repes barra sola.
CURL BARRA: 3*10 con la barra sola

Cardio: Eliptica por 30 minutos.

No fue un buen día, entre tanta cosa se me hizo tarde y no tuve tiempo de ALMORZARRR :mad:, comí a eso de las 4:00 una ensaladita de papas con pollo que compré por ahí, además tenía mayonesa.

Lleguè al Gym a las 8:15 pm y me debatía entre hacer solo cardio o este "mix" , que finalmente realicé....... a lo mejor habría sido más productivo haber hecho 45 min de cardio....en fin!, mañana será otro dìa, mi dìa preferido!!!! _salta_

buen entreno para esos 15min!

SABADO 21/03/09

45 minutos de Cardio para empezar...luego piernita!

PIERNA
las piernas las tienes q tener...... _mmmmm_
 
SABADO 21/03/09

45 minutos de Cardio para empezar...luego piernita!

PIERNA

SENTADILLA LIBRE: 3*10 con 75 kls (no profudas) y una última con 50 kls de 15 repeticiones.

PRENSA:
a) A una pierna: 3*8 con 80 kls, una última con 60kls de 12 repes

B) Media Prensa: Con las piernas mas adelante de la bandeja para trabajar los femorales: 3*10 con 120 kls, última de 15 repes con 100 kls

SENTADILLA HACK INVERTIDA: 1*10 con 100kls, 3*8 con 120 kls, 1*15 con 100kls.

EXTENSIONES 1 X 1: 3*10 con 30 kls y una ultima de 12 repes con 15 kls
ADUCTOR EN MULTICADERA: 10*3 con 20kls y una última de 15 repes con 10kls.
PANTORRILLA DE PIE: 20*4 con 30 kls en la multipower sobre un step.

_ducha__
_tragar_

UNA SIESTICA Y ESTA NOCHE..._cenita_ Y _fiesta__fiesta_....
_______

Buen entreno de Patorras, muy buenas las sentadillas. Pero una preguntita ¿que es extensiones 1x1?
 
uff muy buen entrenamiento, y la verdad lo digo de corazon entrenas con mucho mas peso que yo!!

Pues ya te llegarà la hora cero (a ver si me alcanzas).... porque tambièn tienes que ir subiendo pesos....saludos GEOS!!!_loco_

cosmika, tengo que felicitarte sin remedio, que pesos mueveeeeeeees, virgen santa, jejejeje especialmente en sentadillas, ole, ole, y oleeeeeeeeeeeeee

PD: que tal van esos atributos? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GRACIAS MI CRIATURITA!!!...es que tengo grabada en mi mente esa imagen tuya haciendo sentadilla con 80 kilos _chino_, asì que respiro, me concentro en ello y digo...ahì voy....yo también puedo!!!...._coche_

Ay, y mis atributos van por buen camino, gracias a ti también _abrazo_

Un besiño Criaturiña!

hola

ya? jejejeje _lengua_, buen entreno de abs! por cierto los hicistes como circuito o normal?? mmmm...normal descansaba unos 30 o 40 segundos entre ejercicio y/o serie _cintura__

buen entreno para esos 15min! Al menos sicològicamente sentì que hice "algo" jeje

las piernas las tienes q tener...... _mmmmm_
El sábado no, pero el domingo tenía la sensaciòn de tenerlas hinchadas!!!!

Ahhh....ya tengo mis fotos en novatos y principiantes, pero ahora mismo las pongo aquì...
Saludos Samps !_abrazo_

Buen entreno de Patorras, muy buenas las sentadillas. Pero una preguntita ¿que es extensiones 1x1?

Hola Wapa, Ya te vas a dar cuenta porquè le meto tantas ganas a mis patorritas.....lo de extensiones 1*1 es la abreviatura de "primero con una pierna y luego con la otra"...

saludos __wave__
 
hola cosmica ese que tu dices extensiones no sera curls de femoral de pies o es con la prensa que trabajas con unas sola piernas yo tampoco lo entiendo, es para las pantorrilas???

saludos cosmica!!!!

y hoy no hay entrenos???
 
Martes 24/03/09

ESPALDA

HALON TRAS NUCA: 3*8 con 30 KLS, última serie de 15 reps con 15 kls
REMO INCLINADO CON BARRA:1*10 con 10 kls
2*10 con 15 kls
1*15 repes con 10 kls

PESO MUERTO:3*10 con 25kls, serie final de 15 repes con 10 kls

REMO POLEA UNO * UNO: 1*10 con 20 kls
2*8 con 25 kls
1*10 con 20 kls

TRICEPS

FRANCES INCLINADO CON MANCUERNA:3*10 con mancuernas de 5 kls
COPA A UNA MANO: 3*10 con manc. de 5 kls
TRICEP POLEA CON CUERDA: 3*10 CON 15 kls, serie final de 15 reps con 10 kls.

ABDOMINALES
- 2 series *50 repes de elevaciones (acostada en el suelo con las manos detras de los glúteos, subo y bajo las piernas rectas)
- 2 series *50 repes de crunches
- 2 series *50 repes de crunches para oblicuos a cada lado.


Esta vez "cero" de cardio.


hola cosmica ese que tu dices extensiones no sera curls de femoral de pies o es con la prensa que trabajas con unas sola piernas yo tampoco lo entiendo, es para las pantorrilas???

saludos cosmica!!!!

y hoy no hay entrenos???

No. jejeje

Jhoptam...descansé domingo y lunes.

El entreno que acabo de poner es el de hoy (Martes), respecto a las extensiones de cuadriceps, es un ejercicio que hago sentada y levanto las piernas empujando un soporte con peso...no sé si me explico bien¿?...lo hago alternando las piernas, hago lo mismo con la prensa...

saludos
 
ya entendid extensiones de piernas pero con una sola pierna entiendo, tiene bastante intensidad, preagota bastante el cuadricepsy, buen entreno de espalda en los jalones 30 kls y el peso muerto genial 25 kl buenas repts, piernas rigidas me imagino que es como estas haciendo el peso muerto, en general buen entreno srta.

saludos!!!
 
ya entendid extensiones de piernas pero con una sola pierna entiendo, tiene bastante intensidad, preagota bastante el cuadricepsy, buen entreno de espalda en los jalones 30 kls y el peso muerto genial 25 kl buenas repts, piernas rigidas me imagino que es como estas haciendo el peso muerto, en general buen entreno srta.

saludos!!!

Upppppsssss, no. This URL has been removed! en realidad ese peso muerto lo trabajo para espalda, por eso lo hago con las piernas semiflexionadas y bajo mas o menos a la altura de las rodillas....señorito....
 
Un ensayo de entrenamiento!

Miércoles 25/03/09

He colgado mis fotos en el hilo Mis fotos cosmicas..etc., en el que algunos foreros amablemente me han hecho recomendaciones This URL has been removed!
Por eso hoy ensayé esta rutina para Glúteo...

GLÚTEO

-SENTADILLA PROFUNDA: 4*10 repes con 20 kilitos
1*15 repes con 10 kilos

Aunque el objetivo era haber realizado 3 series de 20 repes...mmm, me vì
algo flojilla en la primera, por eso decidí hacer solo de a 10 reps.:rolleyes:

-PESO MUERTO RUMANO: 1*10 repes con 10 kls
2*12 repes con 15 kls
1*15 repes con 10 kls

Aquì también trabajé un poco a ensayo-error; este si con piernas rígidas
y hasta abajo del todo.

-ZANCADAS: En la multipower.
2*12 repes con 20 kls
1*15 repes con 10 kls

-PESO MUERTO A UNA PIERNA
3*10 con mancuernas de 5 kls

La idea de esta modificación es hacer enfasis en femoral y glúteo ya que necesito mayor desarrollo en esta zona.

Se me olvidaba decir que de cardio "CERO", no por pereza, sino por TIEMPOOO!!!

- END -__wave1_
 
¿Y qué tal las agujetas?

A mí me gustan más las zancadas con mancuernas.
Y sí quieres más tralla, andando.
 
JUEVES 26/03/09

PECHO

-FLEXIONES: 3*10 (de las normales) 1*15 de las de niña!

-PRESS BANCO INCLINADO: 3*6 con barra y 10 kls, 1*8 con barra y 5 kls

-PULL OVER MANCUERNA: 1*10 manc. de 10 kls.
2*8 manc. de 15 kls.
1*10 manc. de 10 kls

HOMBRO


-PRESS BARRA : 1*8 con 5 kls,
3*3 con 10 kls,
1*8 con 5 kls
1*10 con la barra sola

-ELEVACIONES LATERALES: 3*10 con manc. de 5 kls, última de 12 repes con 2.5 kilos.

-REMO AL MENTÓN POLEA: 3*10 con 20 kls, última de 12 repes con 15 kls-

ABDOMINALES:
-encojimientos en banco con manc. de 2.5 kls-> 5*20 reps.
-crunches normales: 3*50 repes
-crunches para oblicuos: 2*50 cada lado.

CARDIO . CERO, solo 5 minutos de calentamiento en bici antes de mi rutina._comba_, por lo demás tengo agujetas en el femoral por el entreno de ayer, gracias a Pureta y a Sebarc....claro que, como dice el dicho "ENTRE MAS APRENDO ME DOY CUENTA QUE MENOS SÉ....pues ando ahora liada con lo del peso muerto y sus variaciones....esa es mi tarea, entender cuando y como se hace para espalda, y como para femoral y glúteo._humillaci

Continuará......


_______
 
Bueno mujer, ya veras como poco a poco vas cogiendo el trankillo a las cosas :). Buen tute en tus entrenos jejej

jajaj muy bien esas agujetas en el femoral ;) eso significa q buen trabajo.

Un besazo y animos!!

_abrazo_
 
Última edición:
muy buenos pesos mueves tu ehhhhhhhhhh

una cosilla, con el peso muerto no te duele la espalda? a mi me mata, claro que yo tengo una hernia discal, por eso no lo hago

he visto tus fotos jejejejej estas muuuuuuuuuuuu bien
 
muy buenos pesos cosmica que le metes al pechito je je una pregunta es esa la barra que pesa 20 kls? porque se ve que mueves unos buenos kilates, en el militar te destacas y en los abdominales quieres tus chocolaticos te recomiendo los encogimientos con polea ayudan a marcar bastante rapido, te lo digo porque a mi me han funcionado y tus fotos estan muy bien pero si sigues entrenando duro estaras mejor srta!!!

saludos cosmica!!!
 
Por que entrenas espalda dos veces por semana? Creí que te importaba mas piernas y gluteos. No sería mas facil una rutina
Día 1: pecho-espalda
Día 2: Piernas-abd
Día 3: Hombros-bíceps-tríceps
Día 4: Piernas-abdominales

Los gluteos se entrenan siempre con las piernas ya que la mayoría de los ejercicios de piernas influyen en el gluteo. Tambien te recomendaría que leas el artículo de Pureta sobre abdominales que esta en "Rutinas de Entrenamiento" haces demaciadas repeticiones. Saludos.
 
¿Y qué tal las agujetas? Hoy (Viernes), todavía las siento, hasta en el cuadricep, y eso que mañana toca pierna!

A mí me gustan más las zancadas con mancuernas.(tengo que ensayarlas a ver que tal me vá...no recuerdo si alguna vez lo haya intentado....me parece que lo que me cansa es el agarre de la mancuerna, porque las zancadas en la mpower fueron las que me sacaron el traserito que nunca había tenido!!!...las dejé de hacer desde el 11 de Febrero por aquello de que el cuerpo se acostumbra a un ejercico y ya llevaba unos 8 meses haciendolas sagradamente Miercoles y sábado.


Y sí quieres más tralla, andando.

Eso Pureta, tu hostigame _latigo2_ que yo ando _guerra_!
 
Atrás
Arriba