Cosmika Revolution

Hola cosmika, bienvenida a diarios.
Vaya entreno te has pegado
3x8 con 75 kgs???
genial, se nota que le hechas ganas.
Me pasare por aqui para ver tus progresos ;)
saludos.
 
Hola cosmika, bienvenida a diarios.
Vaya entreno te has pegado
3x8 con 75 kgs???
genial, se nota que le hechas ganas.
Me pasare por aqui para ver tus progresos ;)
saludos.

Es que ..."no contabas con mi astucia" jajajajaj
 
Bienvenida a diarios Cosmika!!!! Me alegro que te te hayas animado a poner tus entrenos, que por cierto veo que estas trabajnado muy bien y ya veras como vas viendo resultados ;)

Besos _beso__beso_
 
UAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de ver tu diario, bienvenida y me alegro que te hayas decidido a abrirll

Yupi otra chica mas, ya vamos siendo unas poquitas

besitos wapaaaaaaaaaaaaa
 
siento ser pesaooo, pero es lo q tiene estar en diarios.. jejeje

Samps...respecto al % de grasa, se me olvidò aclarar que soy del tipo "GORDI-FLACO" es decir, acumulo grasa en la zona abdominal casi que exclusivamente; tengo extremidades largas pero delgadas, por lo que me cuesta un montón subir de masa muscular....creo que tengo el peor de los tipos corporales ! _humillaci pues aunq parezca increible ya somos dos! jajajjaja, no me describiria mejor! XDDD

Me suena la distribución que propones, aunque me quedo corta de tiempo en el gym para el cardio, y lo de glúteo+ pierna, ya lo verás ahora que cuelgue mi entreno de hoy... Pienso que una opción serìa levantarme mas temprano y _comba_ saltar lazo, y ya en la noche mi entreno de pesas.... intenta hacer lo q puedas, y segun como veas los cambios... poco mas te puedo decir.... ya q yo no te controlo...

Mmm... lo del sábado, mira que ya me lo han dicho, pero es que es justamente la única clase dirigida que puedo hacer en la semana y me encanta...de hecho, quedo tan feliz _fiesta_, que subo como un "toro" a la sentadilla libre... ok

En cuanto a la fotos de mi brazo....lo pensarè...a lo mejor pongo una de cuerpo entero.. hmmmm.... estamos esperando... cuando puedas claro!

saludos ;)

Miércoles 18/03/09

-SENTADILLA LIBRE: 6 repes (30 kls para calentar)
3*8 con 75 Kls
15 repes con 50 kls
15 repes con 40 kls
joeee si tiras lo mismo q yo en sentadilla libre.... yo no llego a 15reps con ese peso ni loco.... a ver si lo intento para la proxima semana... jejeje

buen entreno en 45min!! a ver si para la proxima llegas antes, y metes mas caña!!!

saludos!!
 
_fiesta_BIENVENIDAS LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DEL FORO _fiesta_


Bienvenida a diarios Cosmika!!!! Me alegro que te te hayas animado a poner tus entrenos, que por cierto veo que estas trabajnado muy bien y ya veras como vas viendo resultados ;)

Besos _beso__beso_

Gracias CRIS!, gracias por la buena enegía. Se hace lo que se puede _cintura_

Yo del culturismo y fitness...lo que leo y aprendo del foro...sólo se que quiero un mejor cuerpo y que disfruto el ejercicio....pásate todas las veces que quieras wapa!

UAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de ver tu diario, bienvenida y me alegro que te hayas decidido a abrirll

Yupi otra chica mas, ya vamos siendo unas poquitas

besitos wapaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA Criatura, esto te lo digo al estilo charro mexicano:

"NO SOMOS MUCHAS....PERO SOMOS MACHAS!!!

This URL has been removed!

Un abrazo Criaturilla!
Bienvenida a diarios cosmika!!

_abrazo_

GRACIAS LUINHA!!!
Honor que me haces pasarte por aquí....Sé mi Maestra Yoda del fitness porfa! Que un consejo tuyo me sería de gran ayuda...__genial__
un abraziño!
 
Última edición:
siento ser pesaooo, pero es lo q tiene estar en diarios.. jejeje!!

Pesaoooo, ¿?......

Entonces vamos a tener que abrir "EL CLUB DE LOS GORDI-FLACOS" jejejeje.....

y Samps, dime lo que quieras que para eso mi diario _contrato_es "UN BIEN DE USO PUBLICO",

De hecho, gracias a ti por colaborar con mi causa y darme tus sugerencias!

joeee si tiras lo mismo q yo en sentadilla libre.... yo no llego a 15reps con ese peso ni loco.... a ver si lo intento para la proxima semana... jejeje

buen entreno en 45min!! a ver si para la proxima llegas antes, y metes mas caña!!!
saludos!!

Eso de los 75 kls es porque seguro no has leìdo el diario de la Criatura -que es toda una campeona-.

Yo no me había atrevido a más peso porque no había "visto" que una chica pudiese con tanto, o mejor dicho, que fuese necesario levantar tanto...Y dale que tú, que si yo puedo, tu puedes!, eso sì, me tienes que contar como te vá!;).

En cuanto al tema del TIEMPO DE LLEGADA AL GIMNASIO.......ESE ES EL DEDO EN LA LLAGAAAAA!!! Salgo de mi trabajo a eso de las 6:30, voy llegando a casa a las 7:15, entre cambiarme y comer algo son las 7:40 me voy caminando al gym y llego faltando 10 min. para las 8:00 de la noche _comorr__ Y CIERRAN A LAS NUEEVEEEE!!! .....ya ves, si tuviera mas tiempo harìa cardio luego del entreno....

Weno Samps, no me extiendo más,

un saludo!__wave__
 
Última edición:
JUEVES 19/03/09

El entreno de estos atributos, con el patrocinio de la "Criatura" (solo ella sabe por qué)...

PECHITO

-FLEXIONES: 3*15 (de las de niña!)
-PRESS BANCO INCLINADO: 2*8 con barra y 5 kls, 1*6 con barra y 10 kls.....(un monitor se apiadò de mi y fue a cuidar que no se me cayera la barra a la nariz! ) última de 12 repes con la barra sola.

-PULL OVER MANCUERNA: 3*10 manc. de 10 kls.

HOMBRO

-PRESS BARRA : 3*10 con 5 kls, 4 repes con 10 kls, 12 repes con la barra sola.

-ELEVACIONES LATERALES: 3*10 con manc. de 5 kls, última de 12 repes con 2.5 kilos.
-REMO AL MENTÓN POLEA: 3*10 con 20 kls, última de 12 repes con 15 kls-

ABDOMINALES:
-encojimientos en banco con manc. de 2.5 kls-> 5*20 reps.
-crunches normales: 2*50 repes
-crunches para oblicuos: 2*50 cada lado.

Y en eso se me pasò 1 horita....

GAME OVER ...__wave1_
 
flexiones 3*15 vaya si que le das duro y muy bueno ese inclinado uno con 25 y otro con 30 eh? en el press militar tambien tienes buenos pesos vaya guerrera, debes pegar duro je je muy buen entreno en general seguid asi!!!

saludos cosmica_porrero_!!!
 
flexiones 3*15 vaya si que le das duro y muy bueno ese inclinado uno con 25 y otro con 30 eh? en el press militar tambien tienes buenos pesos vaya guerrera, debes pegar duro je je muy buen entreno en general seguid asi!!!

saludos cosmica_porrero_!!!

El pechito.....ahora es que le estoy metiendo pesitos pq pensaba que al ponerselo se me iban a desaparecer mis atributos _chica2_

_gato_ hombro me gusta too, pq soy estrecha de espalda y creo que al desarrollar el hombro, visualmente me ayudarìa a conseguir el efecto "reloj de arena" para no verme "flacucha".

Ja! Como se te ocurre que yo le pueda pegar a alguien, si soy todo peace & Love _paz_, saludos Jhoptam !
 
Viernes 20/03/09

Si a esto se le puede llamar entreno:

ALGO DE ESPALDA Y BICEP EN 15 MINUTOS

HALON POLEATRAS NUCA: 3*8 con 25 kls y última de 15 repes con 15 kls
REMO INCLINADO CON BARRA: 3*12 con 5 kls y última de 15 repes barra sola.
CURL BARRA: 3*10 con la barra sola

Cardio: Eliptica por 30 minutos.

No fue un buen día, entre tanta cosa se me hizo tarde y no tuve tiempo de ALMORZARRR :mad:, comí a eso de las 4:00 una ensaladita de papas con pollo que compré por ahí, además tenía mayonesa.

Lleguè al Gym a las 8:15 pm y me debatía entre hacer solo cardio o este "mix" , que finalmente realicé....... a lo mejor habría sido más productivo haber hecho 45 min de cardio....en fin!, mañana será otro dìa, mi dìa preferido!!!! _salta_
 
Hooola Allexo.....trato de sacarle "jugo" a la horita que tengo para entrenar,

espera.........mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo jajajajjaj
 
SABADO 21/03/09

45 minutos de Cardio para empezar...luego piernita!

PIERNA

SENTADILLA LIBRE: 3*10 con 75 kls (no profudas) y una última con 50 kls de 15 repeticiones.

PRENSA:
a) A una pierna: 3*8 con 80 kls, una última con 60kls de 12 repes

B) Media Prensa: Con las piernas mas adelante de la bandeja para trabajar los femorales: 3*10 con 120 kls, última de 15 repes con 100 kls

SENTADILLA HACK INVERTIDA: 1*10 con 100kls, 3*8 con 120 kls, 1*15 con 100kls.

EXTENSIONES 1 X 1: 3*10 con 30 kls y una ultima de 12 repes con 15 kls
ADUCTOR EN MULTICADERA: 10*3 con 20kls y una última de 15 repes con 10kls.
PANTORRILLA DE PIE: 20*4 con 30 kls en la multipower sobre un step.

_ducha__
_tragar_

UNA SIESTICA Y ESTA NOCHE..._cenita_ Y _fiesta__fiesta_....
_______
 
Menuda caña te has dado en esas piernas!!Que buenos pesos!!
 
Atrás
Arriba