Mi Primera Dieta ( De deficion)

Lyzakmaru

New member
Buenas tardes jeje.. en realidad soy un lector de este foro.. uhmm dire.. lector adicto.. me encanta informarme sobre las experiencias de los demas.. los tipos de dietas,, los progresos y los trabajos de grupos musculares

Bueno les cuento.. hace unos meses iba a un gym.. para lograr incrementar masa muscular.. pero este cerro.. bueno logre algunos resultados.. mi bicep crecio.. mis deltoides.. los cuadriceps.. pero con el tiempo se ha ido perdiendo poco.. ahora.. lograr primero definir mis musculos quitando grasa extra..:

He estado aciendo ( 6 a 7 veces a la semana)

Bicicleta estatica: a nivel moderado .. 40 a 50 minutos ( Aveces 1 hora) siempre a mas de 20 km/h.. segun el indicdor de calorias quemadas .. quemo alrededor de 700 calorias.. y si..lo ago sin ropa. solo con un boxer :D ( disculpen.. aveces se me chispotea) .. he intentado aciendolo ( bicleta estatica) tambien en las mañanas.. ayunas.. de 5 a 6 am.. antes de ir al colegio.. pero eso se me ace muy complicado xk no me da mucho time para bañarme comer.. etc..

Les cuento.
Tengo 14 años.. en 15 dias cumplo 15 :D

Mido 1.73
Peso.. Pues 61 kg..
De cintura.. 70 cm


Bueno se k diran que soy un pibe re loco tan flaco.. pues nose xk peso tan poco.. bueno tengo un poko de grasa acumulada en el abdomen.. no se me forman los " rollos" ni naa x el estilo. pero no logro que mis abdominales se vean...

Pues en mi niñes comia mucha porqueria.. lo cual ya no hago.. ahora si
Me gustaria que jusguies xD.. mi dieta.. _beber_ jEJEJ

Me levanto a las 6 am

Desayuno (Primera Comida) : 6:30 am.
15 gr. De ALBUMINA
1 Jugo de Naranja ( Domingo, Martes, Jueves, Sabado)
Leche semidescremada (Lunes, Miercoles, Viernes)
(500 mg. ) de Vitamina C

Comida de media mañana ( Segunda Comida) 11:00 am.
2 Porciones de Fruta

Almuerzo (Tercera Comida) 3:00 pm
1 ensalada de Lechuga Y Cebolla c/n Limon
Arroz y 200 gr. de carne roja o Blanca.
2 Piezas de Fruta

Comida de media tarde ( Cuarta Comida) 5:30 pm. -7:30 pm
(Pre-Entrenamiento) 5:30 pm.
2 Cucharadas (Linaza, Alpiste, Ajonjoli) en 1 vazo de agua helada
(Post-Entrenamiento) 7:30 pm
25 gr. De ALBUMINA

Cena (Quinta Comida) 9:00 pm.
2 porciones de fruta
200 gr. De Atun Light
(500) De Vitamina C


Y eso es too amigos.. Tengo las vitaminas c.. dicen que son para los ancianos pero yo veo k no siempre es asi..

Espero que comentarios de personas interesadas en apoyar.. Y si me dicen k ando peke.. si lo ando..

PD: Luego de definir .. en 1 mes... Pues llevare acabo otra dieta.. para lograr masa muscular pero sin grasa....

Espero que os interese mi dieta

Muchas Gracias

PD2: EL preentenamiento.. nose si lo puedo llamar asi.. puesto que no entreno con pesas.. solo con cardio..
 
Disculpen si consideran este mensaje como spam..

Pero en realidad me gustaria que alguien responda _coche_

Hasta Pronto
 
Uhmm bueno

De cualkier modo gracias por la informacion que el foro brinda...

Seguire siendo un lector diario.. _comorr_
 
Atrás
Arriba