Es malo comer muchos platanos??

Wathaman

New member
Hola keria saver si es malo comer 4 o 5 platanos al dia..SE que es bueno para despues del entreno pero tmb suelo comer de postre..Es malo comerlo muchos??Si es malo por que alimento sustituirlo que sea similar??

saludosss_tragar_
 
Propiedades del platano

Y como siempre digo, recuerda que si no tienen pintas, no son de Canarias.!!!_loco_
 
Resumiendo no es malo no?? Canario 72

Si has leido que espero que si, no. Incluso tiene propiedades adelgazantes je je, al contrario de lo que muchos piensan.

Aunque como bien sabes todo en exceso es malo, no te me comas una platanera entera je je.

Saludos.
 
Tampoco hay que pasarse con los plátanos, con la mitad te sobran.

Por qué? Porque son ricos en potasio y el potasio es un ion que si se acumula en exceso puede dar lugar a paros cardíacos...y muerte. Pero tranquilo, tus riñones lo expulsan de manera fisiológica para mantener los niveles adecuados; el día que dejen de funcionar tus riñones, malo :p

Así que modera lo que comes de plátanos. :)
 
Hombre, si haces ejercicio y tal y no te los comes de golpe XD supongo que no tiene pq pasar nada. Aunq tampoco te pases :D

Salu2
 
jajaj claro que lo he leido Canario y es buenisima la informacion del platano... No como mucho pero ya saveis k es algo me gusta comer (platanos no penseis mal xD) y es rico en muchas cosas...pero es normal todo en abuso es malo, pero eso suelo comer 4 o 5 al dia aveses menos..

saludosss
 
y los d canarias stan buenos.......... porq aveces en el carrefour mi madre coge los de made in ecuador y nada todos duros y sin sabor casi XDD
 
Atrás
Arriba