AYUDA- Anti-doping

Mr.Pharmacias

New member
Hola, hace casi 20 días me hicieron un anti-doping por sorpresa en una competición.

Y 3 días antes me había tomado una pastilla y media de Gakic Hardcore...

¿Voy a dar doping? No me han dado aún los resultados, en la circular de la federación pone que si sale que das te mandan una carta de urgencia certificada, para reclamar el contra analisis, y sino das, mas o menos en un mes te envían el resultado.

Ayuda por favor
 
...

Gakic hc no es mas que un suplemento para ganar fuerzas. No vas a dar positivo.
 
Gracias y perdón por mi ignorancia... Gané un título importante, digamos el máximo posible en mi categoria a nivel nacional, no voy a decir de que deporte, no quiero que nadie que me conozca piense que puedo doparme, tampoco es mi intención, pero después de algunos comentarios de amigos me acojoné y no hacia más que comerme la cabeza.
 
Hola, hace casi 20 días me hicieron un anti-doping por sorpresa en una competición.

Y 3 días antes me había tomado una pastilla y media de Gakic Hardcore...

¿Voy a dar doping? No me han dado aún los resultados, en la circular de la federación pone que si sale que das te mandan una carta de urgencia certificada, para reclamar el contra analisis, y sino das, mas o menos en un mes te envían el resultado.

Ayuda por favor

¿Porquè darias doping? Si no estas metiendo nada hormonal.-

Saludos,
 
Lleva Yohimbina, no es considerado un psicoestimulante?

Etiqueta:
Glicina-etc
Xanthinol nicotinate
Yohimbine HCl
Prunus mume extract
 
Aquí tienes la lista de sustancias prohibidas del 2004, en la que no aparece:
This URL has been removed!
 
Gracias, me aliviais bastante. Repito que soy un poco ignorante, chano un poco pero tengo lagunas importantes.

Gracias a todos por contestar
 
A qué te refieres JAVI BOSS? He mirado la última lista actualizada (2009) de sustancias no permitidas sólo en competición, que sería el caso, y no se encuentra ninguna..
 
Atrás
Arriba