Avena + yogur

Deig0n

New member
Buenas, pues keria preguntaros sobre la avena una cosa.
Ya dije hace tiempo que la avena que encontre en mi pueblo es la del eroski y es muy grandota, parecido a pipas y la tomaba con leche y no me gustaba nada estar mascando ess "pipas".
¿Como lo veis comerla con yogur?¿Sera igual o me entrara mejor?
Y lo que queria preguntar, por ejemplo para 100gr de avena ¿cuantos yogures pondria?
¿Y que yogures tomo? (marca, desnatados o no...)
 
Depende de lo liquida o pastosa que te guste. Yo lo que hago cuando tengo que desayunar fuera es llevarme un yogurn desnatado (sabor el que mas te guste) en lugar de leche y lo bato con algo de agua para que se quede mas liquido. Luego echo la avena y para dentro (normalmente lo bato con batidora).
Tambien puedes echar dos yogures, mezclarlo un poco y para dentro
 
Batidora power

Sin duda con batidora va de pm. Yo tengo una Batidora Americana, destas k tiene una jarra de cristal donde metes todo, la tapas y bate todo, y va de pm, te keda totalmente uniforme con 30 segundos. Son muy baratas, la mia costo 42 euros en Alcampo.

Saludossss
 
Te aconsejo una cosa que he probado. Con una trituradora, tritura la avena, queda pequeñiiiiiiiiiiiiiiiisimas y te lo puedes tragar tranquilamente, yo antes no la podia comer porque me daba..... "asco", pero ahora queda como si fuera harina de avena y entra muy bien, he cojido toda la bolsa de 500 gr. y la he triturado, lo he metido en un tapergue y de ahi voy cojiendo para los yogures, cereales...
 
Por cierto... en los yogures solo puedo meter poca avena... porque sino... queda mu pastoso, como me aconsejais que me haga uno con leche y que mas le puedo meter que este rico? poner vuestras "chapuzillas" jeje
 
Si es para el desayuno y no engordas facil echale 125ml de batido de chocolate de central lechera asturian (cojonudo).
Si le echas leche pues yo probaria a echarle unos frutos secos (20-30gr), platano, pera o lo que te guste, canela.
Un cola cao de toda la vida y a correr (sin cebarte con el cola cao que tambien estan ricas las haburguesa y no las comemos)
 
yo a veces la avena la tomo con la sopa jeje, es que el gusto no me gusta pero con la sopa ni se siente.
 
Que opinais del colacao del mercadona esq soi adicto a tomarlo con medio litro de leche.
 
pues yo mezclo 4 yogures descremados(20gr. de protes) con 100 gr. de avena, un poco de canela, unas fresas troceadas, y está de lujo.
 
niGGaz dijo:
goku todo eso con leche no?


No creo que lo mezcle con leche, precisamente los yogures sirven para sustituirla. De todas formas goku 4 yogures y 100 gr de avena es una cantidad muy abundante no??? cuando te tomas todo eso para desayunar???


saludos
 
Me he comprado una taza de superman que le coge 1 litro sino mas... :D Mis postres son:

- unas fresas o un platano troceado
- avena del mercadona
- un par de yogures naturales
- chorreon de miel
lo muevo con la cuchara y padentro!!
 
IndoK.O dijo:
No creo que lo mezcle con leche, precisamente los yogures sirven para sustituirla. De todas formas goku 4 yogures y 100 gr de avena es una cantidad muy abundante no??? cuando te tomas todo eso para desayunar???


saludos

en serio no se si yo veo las cosas de otra manera pero .... sabeis lo que son 100 gr de avena con 4 yogures? osea.... mientras te lo metes para adentro se te queda todo el mogollon de avena en la garganta y adios muy buenas jeje.

No se yo me lo estoy tomando con 300 ml de leche, 50 o 60 gr de avena molido por mi y luego pasado por la batidora con leche y un poco de canela y aun asin molido a trocitos muuuuuuuuuuuuuuuy pequeños casi como la harina... se me queda en la garganta y ...... _violento_

cuando leo me meto 150 o 200 gr . de avena me quedo.... anodadado, eso si... lo probe un dia con agua asin cocido por el microondas.. como venia en mi bolsa de avena que lo preparase ( es americana ) y joder... un poco mas y me muero de asqueroso y pastoso que estaba jejeje, apartir de ahi decidi tomarmelo como batido en leche...
 
pues yo no tengo problemas para mi la avena esta riquisima y me la como aveces sola a cucharadas,es verdad que parece que estas comiendo serrin pero me encanta,para gustos colores

un saludo
 
de verás estais diciendo que os cuesta comeros 100gr. de avena??? A mi la avena me entra muy bien. Al día suelo hacer 3 tomas de 100gr. cada una.
Los 4 yogures y 100 gr. de avena ahora no lo tomo porque estoy probando una temporada sin lacteos, ya que quiero reducir únicamente los hidratos simples a la fructosa, pero cuando lo hacía lo hacía en el desayuno, y no es ninguna barbaridad( joer, he llegado a hacer 100gr. de avena con 100 gr. de leche en polvo). Contad, unas 380 kcal de la avena, y 180 de los 4 yogures, 560 kcal, mas la fruta, pues unas 620 kcal para el desayuno. ¿Os parece una barbaridad???? A mi la verdad que no.
saludos
 
La gente es que come muy poco. Yo ahora estoy intenta llegar a un equilibrio optimo para mi entre proteinas, hidratos y grasas por lo que no me cebo tanto con los hidratos pero hace un mes me desayuna sin dificultad 200-250 gr con unos 400ml de leche mas pollo, fruta, zumo, huevos,...
En cuanto a lo de la pasta si no quereis que este pastoso pues echarle mas leche o mezclarla con algo de agua pero a mi personalmente me gusta patoso (lo como con cuchara)
 
Van a abrir una tienda de un dietista o algo asi en mi pueblo, ¿ahi venderan avena no? a ver si no es la misma que la del eroski...
 
Yo normalmente tomo la avena con yogur natural de danone, vamos los de toda la vida, ya que la fibra de la avena ayuda al tránsito intestinal lo que pasa que dejas gases y lo mejor para estos son las bacterias buena de los fermentos lácticos de danone y va muy pero que muy bien...tambien la suelo batir kon claras de huevo y leche y me hago tortitas para la mañana siguiente y así comerlas y salir disparado al instituto...las suelo untar en crema de cacahuete, mermelada de arándanos o simplemente kon una loncha de pavo kon membrillo etc etc...

espero que os sirva...


Mentzer, Arnold, Flex Lewis and Frank McGrath The Best Bodybuilders!!
 
Atrás
Arriba