Que os parece mi rutina

kg211321

Moderador
Hola forer@s! Tras seguir durante 1 mes una rutina de adaptación que cogi de un post antiguo, voy a empezar con una rutina que he diseñado y que realizaré solo con mancuernas (hasta el verano no puedo ir al gym )
Datos: 1,90 - 75 kgs. Objetivo: Volumen
Como veis no he puesto el trabajo aeróbico y de piernas, porque lo hago en mis entrenamientos de baloncesto (6 horas por semana):

Lunes:(hombros+antebrazos)
Press sentado con mancuernas 3x15
Elevaciones laterales 3x12
Pájaro 3x12
Curl de antebrazos 3x15

Miércoles: (pecho+tríceps)
Aperturas con mancuernas inclinado 3x15
Press de mancuernas inclinado 3x12
Flexiones en el suelo 2x20
Extensión vertical de tríceps 3x15
Press francés en banco plano 3x15

Sábado:(espalda+bíceps)
Remo horizontal a una mano 3x15
Curl de biceps alterno 3x15
Curl concentrado con apoyo en muslo 3x12

Bueno espero vuestras críticas y sugerencias!!!!
 
Datos: 1,90 - 75 kgs. Objetivo: Volumen


Tenes mucho que trabajar, pero yo empece con tu mismo peso y altura (1,87.. me medi la otra vez y mido eso) años atras y llegue ahora a pesar 20 kilos mas... dale duro y come mucho.

Por si te lo preguntas el tiempo de mi entrenamiento... 3 años.. deje 2 años y ahora volvi ya hace como 5 meses (tengo que sacar la cuenta que ya la perdi jajaja)
 
Cuando recien comienzas cualquier rutina es buena, pero yo en tu lugar revisaria los subforos y usaria el opcion de BUSCAR que tiene el foro que hay muchas rutinas para principiantes. pero no me voy a cansar de decirlo (eso espero) PACIENCIA... este deporte lleva mucho tiempo, si no tienes paciencia no vas a llegar a ningun lado, te va llevar años ¿pensas que Ronnie Coleman entreno 1 año para llegar a ser el gorilla que es? TIEMPO AL TIEMPO :)
 
Atrás
Arriba