Ejercicios para la zona interior del pecho

Alvarodt

New member
Hola, a ver si me podeis recomentar ejercicios para la zona interior del pecho, vamos para el "canalillo", os digo los que yo estoy haciendo ahora mismo porque igual tengo alguno pero yo la verdad que en esa zona no noto nada.

Press en banco inclinado 12x10x8x6

Press en banco plano 12x10x8x6

Fondo 10x10x8
This URL has been removed!

Aperturas con mancuernas en banco plano 10x10x8
 
Hola,

Te puede ir bien:

APERTURAS EN POLEA (intenta que las muñecas se crucen)
CONTRACTORA O PEC-DECK.
ABERTURAS CON MANCUERNAS
 
las aperturas con mancuernas no trabajan la parte del pecho q esta cerca del hombro? no me acuerdo dond lei eso, pero me parece q es asi... la parte de adentro la trabajas con cruce de poleas superiores.. y sino con la barra lo q a mi me hace sentir q trabaja todo el pecho, es q cuando subis la barra la tenes un segundo o 2 arriba y la bajas despacio, la subis la tenes 1 o 2 seg y asi...proba con eso y fijate q te resulta
 
pues me interesa este post ya que quiero volumen para el interior del pecho...alguien me echa una mano?
 
No sé si habrá ejercicios "especiales" para esa zona del pecho. Imagino que a medida que lo vayas desarroyando y no haya grasa de por medio, verás ese pecho partido que buscas.
 
Con el volumen que va adquiriendo tu pecho ya sea trabajandolo con press plano e inclinado veras como se va partiendo y eliminando la grasa
 
NO hay nada específico para la zona del centro, dado que no hay un músculo distinto en esa zona. Si logras volumen en global en todo el pctoral irás cerrando.

Por otro lado, si tus pectorales no se cierran en el medio o hay mucha separación, puedes ir culpando a la genética.
 
Atrás
Arriba