Historias de ligar por el messenger

CRISTINDA

New member
Creo que el messenger es una buena herramienta de ligoteo pero hasta cierto punto. Lo que me pasó ayer os lo voy a contar, por favor chicos esas no son formas de ligar!!!!

Tenía agregado a un chico que pensaba que conocía y resulta que era una equivocación no lo conocía de nada, nos pusimos hablar y dijé bueno pues voy a ver si conozco a alguien interesante.

Lo tipico que intercambias fotos(normales) pero dios , que os pasa a los chicos??? solo pensais con la entrepierna o que??? Me hizó unos comentarios muy obscenos como tengo un solomillo aki esperando para ti, como estuvieras aki te rompería la goma del tanga, etc... y yo como me daba palo cortarle no le constetaba a esas cosas y me despidì lo más rapido de él y claro él me mandó el móvil y ni le contseté. Ya esta bloquedao de mi lista de contactos

Yo entiendo que hay formas de ligar pero eso me parece demasiado a saco y vamos que os recomiendo que no lo hagais que asi no vais a conseguir nada.

Os ha pasado algo asi?
 
Yo no uso el msn (parezco un viejo pero no lo soy), pero al leer esos piropos me he acordado de uno muy gracioso que escuché hace mucho:

"Te voy a chupar del culo al coño y del coño al culo que no vas a saber si te estas corriendo o cagando"

Alucinante.
Y luego dicen que no quedan poetas.
 
A mi no se quien me habrá hecho la gracia de poner mi otro msn en una pagina de contactos de msn y me agrega cada salido...

Bueno, con decir que, ahora ya que se que mi direció está ahi, no agrego a nadie que no sepa quien es..

Y parece que ya se ha calmado la cosa porque un dia inicié sesión y tenia 13 personas que me querian agregar..

En fin.. Saludos
 
Pues chica depende de donde pilló tu msn, porque fíjate lo que le ha pasado a Almas. Si lo ha cogido de un sitio similar ha ido directamente a degüello
 
a mí últimamente me están agregando que yo creo que son putas inglesas o algo así, me decian k les pusiese la cam a saco. Todas eliminadas ahora.
 
A mi no se quien me habrá hecho la gracia de poner mi otro msn en una pagina de contactos de msn y me agrega cada salido...

Bueno, con decir que, ahora ya que se que mi direció está ahi, no agrego a nadie que no sepa quien es..

Y parece que ya se ha calmado la cosa porque un dia inicié sesión y tenia 13 personas que me querian agregar..

En fin.. Saludos

Primeramente tienes aquí una dirección pública que ve todo el mundo así que ya sabes de donde puede venir toda esa gente.
 
hay muchos de esos, a mi ya me paso de agregar a alguien y al pedirle foto me decia ke tenia cam, me la ponia y lo ke le veia no era la cara exactamente sino lo ke te puedes imaginar. hay mucha gente de ese tipo pero tb hay gente ke merece la pena, por suerte tengo muchos amigos y al mejor de todos (mi novio) lo conoci por internet concretamente.
 
pss eso de ligar por el msn en lo personal me parece estupido :pjeje, y mas si son personas que viven bien lejos, tengo una amiga que esta bien emocionada por que tiene un novio de argentina -.- y le digo yo: "nunca se veran, dejalo por la paz" y ella contesta: "claro que si todo puede pasar", el colmo fue cuando el vato le pidio un beso jajajaja y ella le mando un beso esos de (k) y el vato contesto que besaba bien jajajajajajajjajajaj como me rei de ella xD le heche carrilla durante 1 mes
 
pss eso de ligar por el msn en lo personal me parece estupido :pjeje, y mas si son personas que viven bien lejos, tengo una amiga que esta bien emocionada por que tiene un novio de argentina -.- y le digo yo: "nunca se veran, dejalo por la paz" y ella contesta: "claro que si todo puede pasar", el colmo fue cuando el vato le pidio un beso jajajaja y ella le mando un beso esos de (k) y el vato contesto que besaba bien jajajajajajajjajajaj como me rei de ella xD le heche carrilla durante 1 mes

Jajajaja
 
La peña es que está muy desfasada, porque eso no es ligar, es pasarse 4 pueblos, y faltar el respeto.

Has hecho bien en eliminarlo Cristinda.
 
Yo no uso el msn (parezco un viejo pero no lo soy), pero al leer esos piropos me he acordado de uno muy gracioso que escuché hace mucho:

"Te voy a chupar del culo al coño y del coño al culo que no vas a saber si te estas corriendo o cagando"

Alucinante.
Y luego dicen que no quedan poetas.

Mortal jajajajaj espectacular, estupendo, me lo apuntoxDD

Poetas hay muchos.xD


seguro que veis una tia buena en un garito y le mandais un sms.....

jajajaja me apunto ese consejo lleno de sabiduria para emplearlo.xDD

pd: funciona?_humillaci

como baje te relleno de mezcla toa la zanja!!!_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci


jajaja 100% piropo obrero xD


Y ligar por msn... nunca lo vi buena idea.
 
Ligar por Msn es para los tìmidos, acaso ¿no saben chamuyar hombres en la noche?.-

Saludos,
 
Atrás
Arriba