ayuda reducir pecho

miguelh15

New member
tengo 23 años y tengo los pechos de gordo he bajo un poko pero los pechos aun estan igual y quisiera que alguien me recomiende que ejercicios hacer para reducir pechos
 
Podria ser el consumo de bastante parte blanca de la naranja, por su contenido fitoestrogénico y además, realizar numerosas series de bastantes repeticiones para el pecho declinado y en gral.
 
yo tenia mucho pecho hace menos de un año pero desaparecio simplemente con lo que siempre digo.
"DIETA DE DEFINICION+1 HORA PESAS 3-4 VECES POR SEMANA+2-4 VECES POR SEMANA CARDIO ENTRE 60%-70% DE TUS PULSACIONES" asi de simple
 
gracia por la ayuda

yo estoy haciendo pesas pres de banca con mancuernas pero nada mas tomango agua y vinagre de manzana disuelta en agua no se si me podrias decir cuales son los tipos de ejercicios que hisiste y como hacerlo etc agradeceria tu ayuda
 
yo estoy haciendo pesas pres de banca con mancuernas pero nada mas tomango agua y vinagre de manzana disuelta en agua no se si me podrias decir cuales son los tipos de ejercicios que hisiste y como hacerlo etc agradeceria tu ayuda

Haciendo pesas no vas a quemar la grasa de la zona q estas trabajando.
Solo estas fortaleciendo esos musculos, y gastando energía en general.

Para eliminar la grasa, lo haces con una dieta balanceada, y HACIENDO CARDIO!!!
Lo mas posible =P

saludos!
 
Cardio + series largas de entreno (poco peso, muchas repeticiones).

Cardio, 4 veces por semana.

Entreno pecho, 2 veces por semana.
 
Atrás
Arriba