Me esfuerzo con la definicion:

Dillewaard

New member
Que tal despues de mi presentacion crei que lo mas adecuado era plantear la dieta de definicion que he seguido actualmente por 2 semanas , pues aunque se que no tengo mucho que definir me interesa bajar un poco la grasa para luego continuar con el volumen: (HABER QUE TAL LA VEN)

peso:86 altura: 177 cm

Dieta:

DESAYUNO 7:00: 100 GR AVENA + miel o fruta + 6 CLARAS O (5 CLARAS 1 YEMA)

ALMUERZO: 10:00 --- 1 sandwich Integral (3 panes + 5 rebanadas de jamon+ 1 tajada de queso descremado+ mayonesa ) + ALGUNA FRUTA

COMIDA1 - 1:00 --20 grs de protes + 60 gr de avena + frutos secos (esto es en la escuela lo hago en licuado XD)

PRE ENTRENO 3:30 --80 gr de avena + 200 gr d pollo , carne o pescado + verduras + te verde + L- glutamina

POST ENTRENO --- 2 PLATANOS + 1 LATA 1/2 DE ATUN NATURAL

CENA :-- 200 GR DE POLLO o PESCADO + VERDURA + 1 CDA DE ACEITE D OLIVA

ANTES DE DORMIR :-- GLUTAMINA (solo los dias de entreno)


Una pregunta: con el tiempo tendria que ir reduciendo los ch o asi esta bien por ahora ?


Espero que e puedan ayudar , SE ACEPTAN CRITICAS , CONSEJOS Y D TODO xDSaLUdos!!!!!!!
 
Que tal despues de mi presentacion crei que lo mas adecuado era plantear la dieta de definicion que he seguido actualmente por 2 semanas , pues aunque se que no tengo mucho que definir me interesa bajar un poco la grasa para luego continuar con el volumen: (HABER QUE TAL LA VEN)

peso:86 altura: 177 cm

Dieta:

DESAYUNO 7:00: 100 GR AVENA + miel o fruta + 6 CLARAS O (5 CLARAS 1 YEMA)

ALMUERZO: 10:00 --- 1 sandwich Integral (3 panes + 5 rebanadas de jamon+ 1 tajada de queso descremado+ mayonesa ) + ALGUNA FRUTA

COMIDA1 - 1:00 --20 grs de protes + 60 gr de avena + frutos secos (esto es en la escuela lo hago en licuado XD)

PRE ENTRENO 3:30 --80 gr de avena + 200 gr d pollo , carne o pescado + verduras + te verde + L- glutamina

POST ENTRENO --- 2 PLATANOS + 1 LATA 1/2 DE ATUN NATURAL

CENA :-- 200 GR DE POLLO o PESCADO + VERDURA + 1 CDA DE ACEITE D OLIVA

ANTES DE DORMIR :-- GLUTAMINA (solo los dias de entreno)


Una pregunta: con el tiempo tendria que ir reduciendo los ch o asi esta bien por ahora ?


Espero que e puedan ayudar , SE ACEPTAN CRITICAS , CONSEJOS Y D TODO xDSaLUdos!!!!!!!

Estas siguiendo la evolucion de tu peso? Osea, estas bajando o no?
 
La dieta de definición la veo bien, en caso de que estés bajando de peso de modo adecuado, igual,,, la veo muy monótona(demasiada avena, come otros alimentos, legumbres,,etc) te recomendaría que hicieses cargas y descargas y que corras(supongo que eso ya lo harás) y si vez que no bajas de peso ir bajando progresivamente los hc
 
Estas siguiendo la evolucion de tu peso? Osea, estas bajando o no?

Si baje un poco estas semanas , de hecho lo que veo un poco mas marcados son los brazos ,pero bueno cabe decir que la comida antes del pre entreno no la metia hasta ahora , y bueno no se si ir rebajando los carbos cada semana para seguir perdiendo grasa_mmmmm_
 
La dieta de definición la veo bien, en caso de que estés bajando de peso de modo adecuado, igual,,, la veo muy monótona(demasiada avena, come otros alimentos, legumbres,,etc) te recomendaría que hicieses cargas y descargas y que corras(supongo que eso ya lo harás) y si vez que no bajas de peso ir bajando progresivamente los hc

si , pues de hecho creo que voy a ir bajando los carbos y variando con las lentejas , lo que si es que no tengo idea de cuanto bajar cada semana 30 gr esta bien???? y pues si , he estado corriendo unos 20 min despues de entrenar o brincando la cuerda , ademas de que salgo unos 3 dias por semana en la bici_comba_
 
Atrás
Arriba