Mejor rutina de volumen de 3 dias??

Wathaman

New member
hola he estado leyendo los tutoriales importantes y por lo que e visto esta es una buena rutina de 3 dias par volumen

Lunes: espalda y tricep

Miercoles: piernas,hombros y trapecio

Viernes: pecho y bicep

Es esa una buena rutina para volumen? si n es asin decirme una buena con buenos resultados xfa

Saludoss_latigo2_
 
¿Te has leido este post?

La rutina que postea un forero que se llama BardoK

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-que-funcionan-36773.html
 
Si la habia leido ante.. Pero hoy ya hize espalda i tricep.. Asin que la empezare la semana que viene.. Otra cosa en mi gym no s epuede hacer dominadas porque el techo es muy bajo y no se puede subir bien,porque la puedo sustituir??

Saludos
 
si, la rutina es buena, en mi gim la gran mayoria tiene ese tipo de rutinas mas simples =P, pero...el techo no te deja hacer dominadas?jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajaaajjajajajajajajjjajajajajajajajajaj
bueno yo todabia no alcanzo a levantarme a mi mismo pero podes hacer el jalon al pecho, sino el trasnuca...
 
jjajaj parece chistozo pero el techo del gym solo es un poco mas alto que la maquina de hacer dominadas esa que es alta...xD nose si sera porque el dueño es mas bien enano xDjajja

He visto esta otra rutina aver que me comentais para volumen??? Es de bardok

Para tres días:
L: Pecho y espalda (intercalando un ejercicio de cada grupo)
X: Pierna completa (intercalando un ejercicio de cada grupo)
V: Hombros, biceps y triceps (intercalando un ejercicio de cada grupo)

Un ejemplo podría ser el siguiente:
Lunes:
Dominadas. (5 series)
Press inclinado. (5 series 12, 10, 3 x 6)
Remo con barra. (4 x 8)
Press plano con mancuernas. (4 x 8)
Encogimientos con mancuernas. (4 x 10 - 12)
Cruce de poleas o aperturas. ( 3 x 12 - 15)

Miércoles:
Sentadilla. (6 series)
PMPR. (4 series)
Prensa. (4 series)
Curl femoral tumbado. (3 - 4 series)
Gemelos. (6 x 30)

Viernes:
Press militar. (4 series)
Elevaciones laterales. (3 series)
Pájaros. (3 series)
Press agarre estrecho. (3)
Curl con barra.(3)
Press francés.(3)
Curl martillo.(3)
Polea agarre inverso.(3)
 
Si la rutina esta bien estructurada no hay ni mejor ni peor. Los resultados dependen de como reaccione tu cuerpo a la estimulación dle gimnasio, edad, genétcia alimentación, descanso, constancia etc. La unica forma de saber si una rutina funciona es que la hagas y veas resultados. Quieres ponerte enorme, haz lo que hace Genoma, lo mas seguro es que la primer semana te lesiones, No es repetir lo que hace el que tiene resultados es ver que es lo que ati te da resultados. Debescambiar el enfoque a eso, planear una rutina imperfecta para pulirla con los días. No hay mejor rutina de 3, 4 o 5 días ni mejor método o filosofía de entrenamiento.
 
jjajaj parece chistozo pero el techo del gym solo es un poco mas alto que la maquina de hacer dominadas esa que es alta...xD nose si sera porque el dueño es mas bien enano xDjajja

He visto esta otra rutina aver que me comentais para volumen??? Es de bardok

Para tres días:
L: Pecho y espalda (intercalando un ejercicio de cada grupo)
X: Pierna completa (intercalando un ejercicio de cada grupo)
V: Hombros, biceps y triceps (intercalando un ejercicio de cada grupo)


Esa es la que te dije yo que te miraras, machote.

Y lee con atención lo que te ha dicho Shin, que es una verdad como un templo.
 
Última edición:
bien dicho shin, es una de las respuestas mas inteligentes a cualquier duda de rutinas, no las hay ni mejores ni peores, cada uno tenemos nuestras necesidades fisicas y alimenticias y lo bueno es conocer aquello que necesitamos, y me diras como lo conozco¿? pues probando como todos, nadie te dará una rutina y una dieta magica pues no existe!!
 
Vale muchisimas gracias a todos por las contestaciones y sobre todo a shin "me a llegado" jajaj.. El lunes empiezo con la de bardok ya os contare que tal me ha ido..

Saludoss
 
Si la rutina esta bien estructurada no hay ni mejor ni peor. Los resultados dependen de como reaccione tu cuerpo a la estimulación dle gimnasio, edad, genétcia alimentación, descanso, constancia etc. La unica forma de saber si una rutina funciona es que la hagas y veas resultados. Quieres ponerte enorme, haz lo que hace Genoma, lo mas seguro es que la primer semana te lesiones, No es repetir lo que hace el que tiene resultados es ver que es lo que ati te da resultados. Debescambiar el enfoque a eso, planear una rutina imperfecta para pulirla con los días. No hay mejor rutina de 3, 4 o 5 días ni mejor método o filosofía de entrenamiento.

Yo no me explico con la info tan detallada que teneis en las chinchetas como somos tan cabestros los novatos jajaja.
Yo ya tengo pilladas de volumen, definición, alta frecuencia... éste foro es la biblia del culturismo __pesas__

Saludos
 
Esta rutian es la qe voy a seguir!! martes y jueves cardioooo :D
 
Atrás
Arriba