Que tal oxido nitrico en deficion?

yakoniko

New member
Hola buenas, esoty ahora mismo con dieta de definicion, para destaparme un poco el abdomen, pero me falta ese punto de congestion y fuerza caundo estoy entrenando. Me iria bien un oxido nitrico como el superpump 250 en definicion? o me taparia aun mas?.

Saludos
 
alguien me aconseja por favor? Gracias.
 
yo creo q es 100% recomendable, necesitas un aporte extra de energia en estas fechas donde la comida y las calorias no son tan abundantes como en invierno

yo apuesto por un SI rotundo
 
hola.

bajo mi humilde opinion creo que tomar el superpump250 o otro pre-entreno de estas caracteristicas no te tiene por que tapar nada.

un saludo
 
No creo que te tape ni mucho menos yo voto por otro Si, un bocadillo de morcilla si que te tapa jeje
 
Pues entonces me parece que voy a pillarlo a ver que tal, porque a veces voy un poco justo de fuerza al enrtenamiento y me meto bastante caña con el cardio y tal, y la verdad es que no quiero perder mucho musculo que ya me costo bastante cojerlo como pa perderlo todo ahora :D.
He leido en este foro acerca del superpump 250 y parece que va genial así que probare ese a ver que tal.

Saludos y gracias.
 
Vale.. gracias

y cuantas capsulas ? muchos me han aconsejado 2 capsulas... aunque el bote recomienda una, cada capsula es de 1250 mg me parece
 
Vale.. gracias

y cuantas capsulas ? muchos me han aconsejado 2 capsulas... aunque el bote recomienda una, cada capsula es de 1250 mg me parece


hasta donde se el superpump solo viene en polvo, bno asi es el mio y que sepa solo se maneja asi, talves tu compraste plasmajet k ese si k viene en kapsulas,

del superpum yo tomaba 2 cazitos 20 minutos antes de entrenar

saludos
 
aaa vale vale

amigo mi NO2 es de la marca perfect nutrition,seguire buscando info gracias

aaa ok eske no habia notado ese detalle, pero pues si en la etiketa no dice encontre el link de la pagina Perfect Nutrition ahi viene info, aunke si deverdad kieres sentir el empuje yo prefiero un pre entreno kmo superpump aunke eh eskuchado buenos kmentarios del noxplode y del NaNo Vapor

Saludos de mexico colega
 
Atrás
Arriba