hola a todos desde un lugar de la mancha

_toño_

Mala Bestia
Buenas y saludos para todos, mi nombre es Antonio tengo 26 años y soy de ciudad real (españa), os pongo en antecedentes, hace año y medio que deje el gimnasio por motivos personales, si ademas a este dato le sumas que me he relajado en tema de comidas y tal, me he puesto como una vaca, actualmente peso 95kg, y mido 1'73 he llegado a pesar 102kg, todo vino a raiz de hacer una dieta con un medico un poco rara perdi un monton pero cuando la deje cogi el doble de peso, ahora estoy empezando a salir a correr y a ejercitarme en el sotano de casa, ( tengo un gimnasio montado basico, pero bastante completo) mancuernas, banco y barra para press, barra zetta en fin creo que de sobra para retomar el ejercicio. Y espero que con dedicazion y vuestra ayuda, vuelva a ponerme un poco en forma, siempre he sido bastante corpulento y fuerte, pero la barriga y las tetas que he hechado en este tiempo me tienen frito, asi que les he declarado la guerra.
Bueno ALGUN CONSEJO O TEMA PARA EMPEZAR? Un Saludo espero ir hablando con todos.
 
Bienvenido :)
 
Atrás
Arriba