lesion de cuello por sentadillas

The Spartan

Adicto al dolor
Muy buenas, la cuestion es que el otro dia haciendo sentadillas notaba como la barra me hacia daño en el cuello, en las vertebras cervicales concretamente. Cuando llegue a casa me dolia pero pense que era de la carga y que se pasaria. Ya llevo cuatro dias con dolor en el cuello pero el problema es que no me duele en el sitio de carga de la barra sino todo el cuello, al girar y demas como cuando te da toriticulis. Estoy tomando antiinflamatorios y demas pero nada.
La pregunta es que si les paso a algunos de vosotros y que solucion pusieron. No se si darme masajes o directamente ir al medico. Bueno, a ver si me podeis decir algo, saludos!!
 
Pues sera una contractura supongo, porque como has dicho la barra no se apoya en el cuello nunca.

Yo de echo jamas me pongo ni toalla ni similar y si, sientes ese dolorcillo al dia siguiente pero ya.

Ve al medico, supongo que te pincharan algun antiinflamatorio o similar, y en breve estaras como nuevo.
 
Pues sera una contractura supongo, porque como has dicho la barra no se apoya en el cuello nunca.

Yo de echo jamas me pongo ni toalla ni similar y si, sientes ese dolorcillo al dia siguiente pero ya.

Ve al medico, supongo que te pincharan algun antiinflamatorio o similar, y en breve estaras como nuevo.

+1, la barra debe reposar en los trapecios. Yo que tú iba al médico, no vaya a ser q te jodas las cervicales.
 
teneis razon, esta tarde me ha dixo el monitor que puede que me haya pinzado algun nervio y me provocó torticulis. me dare calor y antiinflamatorios como me dijo y si no pues al medico. gracias!!
 
De ultima proba haciendo sentadillas frontales..
que no te compromete el cuello..
Eso si, vas a tener que trabajar menos peso que
con las clasicas..
 
Atrás
Arriba