Como calcular el tiempo entre comida y comida?

kaide

New member
Bueno les cuento mientras hoy desayunaba me entro esa duda, les pongo un ejemplo si yo como cada 3 horas por ejemplo a las 14 hrs y termino de comer a las 14:30, la proxima comida seria a las 17 o a las 17:30? en el fondo quiero saber si el "conteo" empieza desde el primer bocado o el ultimo??
 
_mmmmm_
 
Bueno les cuento mientras hoy desayunaba me entro esa duda, les pongo un ejemplo si yo como cada 3 horas por ejemplo a las 14 hrs y termino de comer a las 14:30, la proxima comida seria a las 17 o a las 17:30? en el fondo quiero saber si el "conteo" empieza desde el primer bocado o el ultimo??

¿Crees que eso tiene la menor importancia?
 
Con la Campana de Gauss, la formula es esta:
456835bfde033185b3d30ce7bc915737.png
 
No se por lo mismo quiero saberlo

Hay quien dice que, comiendo varias veces al día, se activa más el metabolismo y se produce mayor asimilación de los nutrientes.

Hay quien lo niega y dice que lo importante es el total calórico. Y que da igual el número de comidas.

Y hay variaciones individuales. Quien se atiza 1.500 kcal de golpe sin enterarse y quien es incapaz. El primero con 3 comidas llega al total calórico deseado y el segundo igual necesita 8.

Y, por último, lo que tú preguntas, como tú quieras.
¿Crees qué porque un día dejes 4 horas entre comidas te vá a pasar algo?
Lo dudo.
 
Hay quien dice que, comiendo varias veces al día, se activa más el metabolismo y se produce mayor asimilación de los nutrientes.

Hay quien lo niega y dice que lo importante es el total calórico. Y que da igual el número de comidas.

Y hay variaciones individuales. Quien se atiza 1.500 kcal de golpe sin enterarse y quien es incapaz. El primero con 3 comidas llega al total calórico deseado y el segundo igual necesita 8.

Y, por último, lo que tú preguntas, como tú quieras.
¿Crees qué porque un día dejes 4 horas entre comidas te vá a pasar algo?
Lo dudo.

Esa es la respuesta que queria leer jeje gracias pureta
 
Si empiezas a comer a las 14:00horas(por ejemplo) se cuenta desde esa misma hora, y no desde que terminas de comer, osea la proxima comida (si comes cada 3horas) seria alas 17:00horas
Saludos
 
Yo cuento desde que termino de comer y punto hahaha, aunque no creo que tenga la menor importancia.
 
Da igual que sea media hora antes o media hora despues. Si fuesen 2 horas ya si que iomportaria.
 
Atrás
Arriba