Con que recomendais tomar la avena

Wathaman

New member
Hola colegas!! Tal como ise el titulo Con que es mejor tomar la avena.. Yo la suelo tomar con leche o con dos yogur griegos en un tazon ...Con que es mejor tomar la avena tanto por la mañana como despues de entrenar??Porque si la hecho en el batido de protes en el mezclador se toma mu mal no?? Ave que me comentaiss

saludoss_tragar_
 
Sera antes de entrenar no??.........
 
Sera antes de entrenar no??.........

+1. Lo recomendable seria despues del entreno CH rápidos, no fibrosos como la avena, pero para gustos colores... xD. Pues yo, personalmente, en el desayuno, la tomo con leche y una cucharada de miel y está genial _comba_ Lo que dices de meterla con el suero, pues, no se, quedan siempre bastantes granos por las paredes del mezclador, a menos que tritures la avena con una batidora, claro.
Saludos!
 
Esque tomarla ante de entrenar se me ase mu pesao proque como a la 2 i media o 3 y a la 4 voy al gym..La recomendais para despues de entrenar con dos yogures y con miel...(ya tomo miel con el batido de protes le exo un chorreon de miel)

Saludos
 
Anda que no hay post sobre la avena :p
Mi desayuno ritual:
-500ml de agua (o leche)
-1 scoop de Whey
-1 scoop de Caseína
-una cucharadita de café
-un poquito de canela
-80 gramos de avena
Todo bien mezcladito en una tazón (más bien es una ensaladera), y a desayunar delante del ordenador mientras ojeo las webs habituales como ésta ;)
 
Anda que no hay post sobre la avena :p
Mi desayuno ritual:
-500ml de agua (o leche)
-1 scoop de Whey
-1 scoop de Caseína
-una cucharadita de café
-un poquito de canela
-80 gramos de avena
Todo bien mezcladito en una tazón (más bien es una ensaladera), y a desayunar delante del ordenador mientras ojeo las webs habituales como ésta ;)

El cafe por mero sabor no??.......
 
No sé si alguien lo preguntó ya, pero ¿cuantas cucharadas normales (no de café) son 80 gramos de avena?
 
leche semi hasta que cubra la avena que he echado, por la mañana ademas meto una cucharada de colacao
 
Unas 9 aprox, Napoleon. Hablo cucharas soperas.

Pesado en digital, da unos 8-9 gramos por cucharada, bien colmadas.

Muchas gracias tío _lengua_

Siempre lo había hecho a ojo, porque tengo paquetes de 3kg y es difícil medirlo a ojo...
 
Esque tomarla ante de entrenar se me ase mu pesao proque como a la 2 i media o 3 y a la 4 voy al gym..La recomendais para despues de entrenar con dos yogures y con miel...(ya tomo miel con el batido de protes le exo un chorreon de miel)

Saludos

Ya te contestaron arriba o eso creo, despues de entrenar necesitas carbos rapidos y no avena compañero.
 
rapidos como la miel i como que cosa?? Ya le echo miel al batido de protes

Platano, con la miel.

Edito que puede llevar a confusion: Platano con la miel, y el batido de protes.

La avena es un carbo lento para que lo entiedas, lo tomamos antes del entreno (como una hora antes), para que en el momento del entreno tengamos carbos suficientes para darlo todo en el gym
Si la tomas despues no tiene sentido.
 
Última edición:
ok ok.. entonce rodajare dos platanos en un tazon y le echare miel... Lo veis bien?? Y ya que entrento a la 4 y como sobre la 3 pos en la comida de almuerzo me echare un tazon con yogur y avena de postre no?? como lo veiss


SAludss
 
ok ok.. entonce rodajare dos platanos en un tazon y le echare miel... Lo veis bien?? Y ya que entrento a la 4 y como sobre la 3 pos en la comida de almuerzo me echare un tazon con yogur y avena de postre no?? como lo veiss


SAludss

Pues no se que comeras almediodia, pero ya deberia ser bien poco para meter avena. Si haces una comida normal, no debes meter tampoco la avena como postre, ni tan siquiera los yogur que tanto nombras.

Metela a primera hora en tu desayuno con batidos como los que te han dicho.

El mio es similar.

300-350 ml de leche desnatada, 50 gr de avena (yo entreno de tarde por eso no meto mucha avena, tu puedes meter quizas unos 100gr), y 25 gr de protes.
Eso mas un complejo vitaminico y listo.
 
soy una persona que come bastante Todo lo que ponga en la mesa xD,,en mi desayuno le meto tmb avena,aparte del batido de protes y el chorreon de miel..(entonce me recomiendas tomar la avena solo por la mañanas??)

OTra cosa canario toy leyendo tu diario y n vea si as evolucionado desde el principio que lo abriste jajaj.. Como te metio caña el PETER eh!!! A todo esto te voy a mandar un MP para prgntarte unas cosillas si no te importa claro ;)
 
Atrás
Arriba