necesito ayuda peso 47 kilos y mido 1.75

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tiktok

New member
Hola soy nuevo, bueno el caso es que todos mis amigos son el doble que yo sin exagerar estoy tan canio que una mujer me pregunto si tenia problemas con la comida en la playa , eso me sento tan mal que mande a la mierda a la pobre mujer , estoy arrepentido jajaja

el caso es que quiero engordar pero mi metabolismo es de ser una persona muy delgada ... tampoco como , bueno si que como pero cuando tengo hambre que no soy el tipico que desayuna, almuerza , come, merienca y cena, simplemente cuando tengo hambre...

por ejemplo hoy me he comido un poco de arroz dos donuts y para cenar un poco de chanquetes , tengo 18 años y aparento 14 ...

la ropa me queda toda grande y la costilla o ala de la espalda de la izquierda cuando pongo el codo hacia atraz parece que tengo un ALA... sin exagerar ya me da verguenza hasta ponerme en camiseta corta por que no la lleno la manga ...

quiero hacer una dieta para engordar quiero tener claro que debo de comer bien... y tmb ejercisio que con 18 año no hago nada y soy muy nervioso quizas por eso no engorde...

no quiero ir a un gym por que paso de ir solo mis amigos no quieren, puedo hacer ejersicio en casa pesas chicas y flexiones creen que daran resultados?? explicarme todo lo que tengo que hacer, lo siento mucho por escribir tanto pero es que a nadie le he contado esto nunca...
 
Bueno yo estaba en tu situacion hace unos meses... Y realmente encontre la solución en la Creatina.
Por empezar, Armate una buena dieta... Y trata de cumplirla: Come cada 2 horas, (No vas a poder comer mucha cantidad, Pero trata de comer todo lo que puedas), Trata de subirle calorias a tu dieta con alimentos hipercaloricos(Almendras, Nueces, Frutos secos, etc.), Trata de ingerir bastante proteina (2,5gr por kg de masa corporal.), Trata en lo posible de hacer 6 comidas: Desayuno(FUNDAMENTAL un buen desayuno), Media mañana, Almuerzo, Merienda, Cena, Y antes de irte a dormir. Quizás al principio no puedas cumplir con la dieta... Pero poco a poco iras agrandando tu estomago y empezaras a comer mas y mas(te lo digo por experiencia personal).
A este gran esfuerzo llamado "Dieta" puedes hacerlo mas potente si agregas creatina y un buen ganador de peso a tu dieta. (Creatina monohidratada CREAPURE y Pro complex Gainer de ON). A esto sumale también, Una rutina fullbody en el gimnasio(NO EN CASA) de 3 días por semana. EVITA EL CARDIO.

Te garantizo que si seguis estos consejos en 1 mes y medio estas con 10kg mas. Y te aseguro que se van a notar por mas de que no sean los 10kg de masa muscular.

Todo lo escrito fue lo que hize yo cuando pesaba 52kg y en 2 meses subi a 68kg...

Espero que te sirva y que puedas solucionar tu problema, Y vamoss! ponle animo que todo se puede.
 
muchas gracias por fin alguien que me entiende, a lo primero cuando tienes 14 años dice estoy delgao perfecto, pero despues cuando sales por la noche y tienes 18 y te piden el dni y a tus amigos que tienen alguno 17 no, eso te hunde mucho al menos a mi si, de verdad...

bueno pues ire al gym por las mañanas mañana mismo voy a preguntar y a ver...

dime tu que es lo que comias , por favor y donde puedo comprar la creatina que dices en el gym ???

la verdad es que no entiendo nada de esto, pero creo que soy joven para dejarme tan tirao... hasta mi madre a veces me dice que pena de 18 años, la verdad es que eso me hunde mas...
 
Bueno te voy a dar un par de consejos, muchos de aquí hemos pasado por eso... y mis recomendaciones son:

1LEE, LEE, LEE, armate una dieta posteala y te diremos los fallos come bien pero en cantidad, si te cuesta engordar pues comes más.. ten paciencia, debes comer te guste o no
2LEE,LEE,LEE, mira las rutinas para principiantes y coge la que más te guste pero de principiantes, haz los ejercicios tranquilos con buena técnica, sin prisa..

3LEE,LEE,LEE, esto lleva tiempo algunos más y otros menos,pero con esfuerzo todos lo conseguimos

saludos


A no te recomiendo creatina, acabas de empezar y crecerás solo con comer, la creatina es para cuando llevas tiempo, e incluso no es obligatorio,,, no te olvides de pesarte cada semana para ver si engordas,aunque el crecimiento muscular se ve en el espejo y en el aumento de pesa en el gym
 
Bueno te voy a dar un par de consejos, muchos de aquí hemos pasado por eso... y mis recomendaciones son:

1LEE, LEE, LEE, armate una dieta posteala y te diremos los fallos come bien pero en cantidad, si te cuesta engordar pues comes más.. ten paciencia, debes comer te guste o no
2LEE,LEE,LEE, mira las rutinas para principiantes y coge la que más te guste pero de principiantes, haz los ejercicios tranquilos con buena técnica, sin prisa..

3LEE,LEE,LEE, esto lleva tiempo algunos más y otros menos,pero con esfuerzo todos lo conseguimos

saludos


A no te recomiendo creatina, acabas de empezar y crecerás solo con comer, la creatina es para cuando llevas tiempo, e incluso no es obligatorio,,, no te olvides de pesarte cada semana para ver si engordas,aunque el crecimiento muscular se ve en el espejo y en el aumento de pesa en el gym


100% de acuerdo en todo.
 
Bueno yo estaba en tu situacion hace unos meses... Y realmente encontre la solución en la Creatina.
Por empezar, Armate una buena dieta... Y trata de cumplirla: Come cada 2 horas, (No vas a poder comer mucha cantidad, Pero trata de comer todo lo que puedas), Trata de subirle calorias a tu dieta con alimentos hipercaloricos(Almendras, Nueces, Frutos secos, etc.), Trata de ingerir bastante proteina (2,5gr por kg de masa corporal.), Trata en lo posible de hacer 6 comidas: Desayuno(FUNDAMENTAL un buen desayuno), Media mañana, Almuerzo, Merienda, Cena, Y antes de irte a dormir. Quizás al principio no puedas cumplir con la dieta... Pero poco a poco iras agrandando tu estomago y empezaras a comer mas y mas(te lo digo por experiencia personal).
A este gran esfuerzo llamado "Dieta" puedes hacerlo mas potente si agregas creatina y un buen ganador de peso a tu dieta. (Creatina monohidratada CREAPURE y Pro complex Gainer de ON). A esto sumale también, Una rutina fullbody en el gimnasio(NO EN CASA) de 3 días por semana. EVITA EL CARDIO.

Te garantizo que si seguis estos consejos en 1 mes y medio estas con 10kg mas. Y te aseguro que se van a notar por mas de que no sean los 10kg de masa muscular.

Todo lo escrito fue lo que hize yo cuando pesaba 52kg y en 2 meses subi a 68kg...

Espero que te sirva y que puedas solucionar tu problema, Y vamoss! ponle animo que todo se puede.

tienes muchisima razon +1
 
Hay muchas cosas que te han dicho aki con las k no estoy de acuerdo. Te digo lo que yo haria en tu situacion, ademas para k confies mas en mi te dire que estaba en una sitaucoin muy parecido a ti. Pesaba 58 Kgs y media 1.83m, ahora peso 72 Kgs, eso en 6 meses y es practicamente todo masa muscular, aunke obviamente algo de grasa tmb pero solo en el abdomen.

Lo primero visita a un endocrino para descartar que el que no puedas aumentar de peso no es una causa de hipertiroidismo o algo de la hipofisis. No te asustes k es solo para descartarlo ya k en casos tan extremos nunca se sabe.

A partir de aki y tras k te diga el medico k tas perfectamente tienes k ponerte a comer de verdad. Come todo lo k puedas. Cada 2-3 horas. Aun no debes seguir una dieta muy muy estricta, simplemente proponte comer 100 gramos de proteinas al dia, k puede ser un par de pechugas de pollo, dos latas de atun, yogur, queso y un par de huevos. Con eso ya tienes la proteinas necesarias. A partir de aki a comer todo lo k pilles por tu camino. Respecto al gimnasio hazte una rutina fullbody de 3 dias. Seria mejor en gimnasio pero si prefieres en tu casa con un banco, 2 mancuernas y una barra con pesos es suficiente para un tiempo. Lo de la creatina ni se te ocurra meterte suplementos, tiraras el dinero. Y por ultimo dormir 8 horas seguidas, no fumar y no beber alcohol.

Si sigues esto engordaras, te lo aseguro. Kizas no 10 Kgs en un mes y medio como te han dixo por ahi (cosa k es bastante dificil) pero los 2-3 Kgs por mes los ganaras y seran de musculo, ganar mas kilos ya seria ganar tmb grasa

Salu2
 
hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias _oveja__comba_
 
Lo de la creatina ni se te ocurra meterte suplementos, tiraras el dinero. Y por ultimo dormir 8 horas seguidas, no fumar y no beber alcohol.

Si sigues esto engordaras, te lo aseguro. Kizas no 10 Kgs en un mes y medio como te han dixo por ahi (cosa k es bastante dificil) pero los 2-3 Kgs por mes los ganaras y seran de musculo, ganar mas kilos ya seria ganar tmb grasa

Salu2

La creatina es la base del crecimiento muscular despues de la dieta, Por lo menos en mi caso asi lo fue... Me dio el volumen que necesitaba para por lo menos sentirme una persona normal... SERA AGUA, SERA GRASA, SERA LO QUE SERA, pero tu daño psicologico se arregla con llenar las remeras, Lo se... porque me paso.

HACE LO QUE YO TE DIGO. TOMA CREATINA. Y NUNCA OLVIDES LA DIETA.
Cuando mencionas "¿Que comer?" Por empezar: Atun, Huevos, Arroz, Pollo(infaltable) Pero no te cuides tanto el tema de la grasa porque con 47kg lo menos importante es ganar un poco de grasa... Yo se lo que vos estas buscando porque hace poco tambien lo busque.

Te deseo toda la suerte, Y segui mis consejos, no te vas a arrepentir.

P.D: se pueden ganar 10kg en 1 mes y medio, TE LO DIGO YO QUE LO VIVI EN CARNE PROPIA.¿PORQUE? porque cuando estas muy debajo de tu peso normal, el cuerpo sube mucho mas facilmente.
 
Claro que se puede subir 10kg al mes y más, pero hay miles de maneras..

Yo soy partidario de que no compre la creatina y que se guarde el dinero para más adelante, de manera que le sacará más partido:
1No sabe lo que es comer bien, come poco y mal, por tanto si se arma una dieta crecerá con facilidad
2Nunca entrenó, y si empieza a entrenar en serio, también crecerán sus músculos.
Por lo que se asegura un crecimiento casi en su totalidad, además que la cretatina hay que saberla tomar,,,


Es mi consejo ahora que él decida, y que por favor lea
 
hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias _oveja__comba_


Buenas tendrías que abrir otro post, o buscar respuestas en internet,,, pero creo que si la nutricionista te hace la dieta..etc es ella la que te debe decir lo que bajarás y como lo bajarás, no nosotros..
 
muchisimas gracias a todos!! pues si voy a dejar de fumar que creo que tmb se puede engordar, que dicen que quien deja de comer gana algunos kilos mas pues lo voy a poner en practica a ver que tal...

tengo que hacerme una dieta, mirara en el foro de dietas o post aun no lo he encontrado pero dicen qe esta en el foro...

y el lunes me apunto al gym y pondre en el foro del diario, como voy cada semana y eso para ver la evolucion...
 
Yo primero de todo iría al médico para ver si hay algún problema de tipo hormonal o algo si te dicen que no hay nada entonces ya puedes montarte una dieta de comer cada 2 o 3 h y meter calorias a saco pq con 47 kg no creo que tengas q estar preocupandote por que puedas ganar grasa,eso si mejor que te apuntes al GYM para q las ganancias d epeso sean lo maximo posible en musculo.
Una forma de engordar un poco burra pero barata y práctica es decirle a tu madre q te compre todos los dias dos barras de pan grandes y partirlas en 3 trozos cada una y comerte cada trozo en 1 comida asi de esa manera meterás unas 1000 calorias a la dieta diaria si te cuesta y te aburre comertelo moja el pan en agua o leche y entra mejor.Es una manera práctica de meter calorias,el pan son carbohidratos y tu necesitas mucho carbohidrato y si le dices a tu madre q te cueza arroz o pasta para 6 veces al día te va a mandar a tomar...el pan es barato y no necesita preparación.Te aseguro q subiras de peso pq yo lo he probado.

Un saludo.
 
comparto con Teiwaz... primero al medico... despues una buena dieta, y para crecer musculo, yo ke vos haria HD, los niveles mas bajos de intensidad ke son para ectomorfos, a mi me funcionaron.

Suerte!
 
buenas yo yevo 4 años entrenando y nada se consigue con un 1 mes ni con 2 ni con 3 ten paciencia apuntate al gimnasio no agas aerobico osea correr bici y todo eso solo musculacion poco a poco como mucho y bien aki ay buenas dietas miralas tienes k comer mas calorias k las k gastas como muchos frutos secos yo por la tarde como con yogures arros pasta papata al horno cocida mucha carne muchos hidratos pero no te vengas abajo poco a poco se consige todo el k algo kiere algo le cuesta_tragar__tragar__tragar_
 
buenas yo yevo 4 años entrenando y nada se consigue con un 1 mes ni con 2 ni con 3 ten paciencia apuntate al gimnasio no agas aerobico osea correr bici y todo eso solo musculacion poco a poco como mucho y bien aki ay buenas dietas miralas tienes k comer mas calorias k las k gastas como muchos frutos secos yo por la tarde como con yogures arros pasta papata al horno cocida mucha carne muchos hidratos pero no te vengas abajo poco a poco se consige todo el k algo kiere algo le cuesta_tragar__tragar__tragar_

con una buena rutina a los dos meses como mucho se tiene ke notar el cambio, ya sea porke te sientas mas crecido o por la maldita valanza

=D
 
Joder y yo que me deprimia por 166 y 55 kilos :)

Lo que debes hacer es COMER COMER COMER mucho mucho mucho
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba