Mi nuevo diario servio el novato

Servio Andres

New member
Buenasss espero que todos los del foro esten bien un gusto en conocerlo me presento , me llamo servio andres soy colombiano y vivo en la ciudad de pasto , tengo 17 años mido 172 , y tengo una contextura entre media y flaca peso 58 kg , y bueno estube 3 años atras en gymnasio teniendo como 14 años en donde logre definir muy bien mi cuerpo , pero no gane masa , en fin ahora e vuelto al gymnasio con el proposito de aumentar mi masa muscular y definir mi cuerpo hasta sentirme a gusto con el hasta donde sea pertinente , he olvidado mucho los ejersisios que hacia antes , y a penas ahora encuentro datos sobre proteinas y empese a tomarlas mientras hacia simplemente barras en mi parke , ahora estoy en el gymnasio , y estoy haciendo los ejersisios que dice mi instructor , pero me doy cuenta que a aveces el me pone a hacer los ejersicios que ya hise es despistado y ni siquiera se interesa por saber de mi alimentacion a diferencia del gymnasio en el que esta mi amigo , pienso que asi no progresare mucho ,por decirlo asi mi entrenador me deja morir , simplemente me pone a ahcer ejersicios , entreverado ejersicios de espalda , biseps , triceps , pecho en 1 solo dia y segun ley esto esta mal , voy 3 dias al gymnasio lunes miercoles y viernes , ahora pido su ayuda a ver si peuden crearme una rutina , con los objetivos de , primero que todo ganar masa , un cuerpo con musculos que se peudan ver pero tampoco como arnold swatseneger , jeje despues de tner masa definirlos , y claro por supuesto me olvide comentar , tomo el muscle juice una proteina que me recomendarion , si quieren recomiendenme otra , siempre 30 minutos de terminar el entrenamiento , y bueno quisiera si es posible que me creen una 3 rutinas de lunes miercoles y vienes , sin hacer nada para piernas que de eso me ocupo despues , y bueno tratare de cumplir mi objetivo , por cierto ya tengo fotos mias pero aun no las subo me , cuando note cambios ya las subire y les contare como me ha hido , bueno muchas grasias a todos y grasias por todo chao...
 
bienvenido a diarios !!!!

revisa el hilo de rutinas de entrenamiento y busca una para principiante encontraras bastante!!!
 
Bueno finalmente estube conversando con un campeon nacional colombiano de mi region no se que campeonato el tal es que tenia un foto qeu decia campeon y un trofeo , y bueno me recomendo una dieta para ganar masa y carbohidratos , y unas rutinas que cada 3 semanas tengo qeu cambiar , y me aconsejo que no llegue en todas las repeticiones a fallo muscular por que podria atrofiar el musculo me dijo que llegara 1 vez por ejersicio y bueno ya mar tarde suvire fotos que ya estoy notando cambios en 2 semanas aunque tengo un medio problema ... un pecho esta mas grande que el otro y bueno ps si alguien tien eun consejo para igualarlos ps bienvenido sea grasias ... chao..
 
Hola!!!

Bueno siguiendo con mis progresos posteo mas fotos aqui me cuentan que tal les paresio chau!! Si le dan Click en la imagen pueden ampliarlas!!!

Esta antes del gym:Soy el del centro!! peso 56 kg Medida brazo 26CM
This URL has been removed!


3 meses gym: Peso 61 kg brazo 31cm

This image has been removed!


Y esta es de las ultimas que me tome 63:5 KG 33 CM de brazo jeje


This image has been removed!

y adjunto esta que peuden observar un poco mas

This image has been removed!

Bueno ahora estoy empezando a tomar nitro tell y cell tech hardcore a ver como me ya pronto pondre mas fotos mi objetivo llegar a masomenos unos 72 kg en masa muscular y empezarme a definir y si veo conveniente aumentar un poco mas chau!!
 
Wenas ahora siguiendo estoy muy cumplido con mi rutina y estoy haciendo un poco mas de cardio a ver si consigo mi six pack que ahora entendi que no basta con ahcer mil abdominales si no hago cardio y no bajo la grasa corporal ahora esta es mi rutina y estas fotos son mas recientes

Lunes
Este dia lo enfoco a piernas asi las descanso el resto de la semana hago 6 ejercicios distintos cada semana repartidos para msi piernas 4 series de 12

Martes
Biceps triceps vareo los ejercicios conforme pasan las semanas no siempre hago lo mismo asi trabajo desde todos los angulos y no dejo que el musculo se acostumbre mis favoritos son y trabajo 4 series de 10 en ocaciones me tiro a hacer superseries dependiendo si esoty con buen animo y no estoy cansado por la universidad

Miercoles
Lo estoy enfocando a cardiobascular y abdominales primero 4 ejercicios de abdomen 4 series de 15 y luego 10 mins en eliptica y luego escaladora

Jueves
Espalda y hombros trabajo primero la espalda quiero ensancharla mas me enfoco en ejercicios abiertos luego intentare hacer dominadas ya que por el momento aun no las puedo ahacer... trabajo 4 ejercicios 4 series de 10 y luego 3 ejercicios de hombros 4 series de 10

Viernes
Pecho y antebrazo Trabajo enfocandome en la parte central y baja del pecho ya que la parte alta la trabajo tambien con los hombros siempre 4 ejercicios 4 series de 10 y el que nunca dejo de hacer mariposa y al final termino con 3 ejercicios de antebrazos 4 series de 10 y cada semana la remplazo por series de 20 a menos peso

Sabado y domingo Descanso como rey y como lo que mas pueda para llegar al lunes descansado y recuperado

Y mi dieta es la siguiente

6:40
2 huevos duros
1baso de agua con 2 cucharadas de cola granulada
1 poco de arros sancochado(Este lo implementare proximamente)
1 galleta con mermelada

9:00
1 batido de proteina en agua (Nitrotech Hardcore)

11:00-11:30
2 empanadas con cafe o chocolate... (jeje este es cuando salgo rapido de la y nos bamos con mis compas a charlar un rato o ver que hacemos por la vida)

1:30
Mi almuerzo completo...a veces varia como en restaurante...
Sopa...
Arroz, carne(pollo)papas a la francesa , ensalada, frijol(o algun grano..)
Jugo de mora o preferiblemente pido banano en leche...

3:00
Empieso mi entrenamiento...


5:00-5:30 Bamos con mi amigo a entrenar salimos un poco tarde...
Me como un banano entero
Tomo mi creatina(cell tech) y luego de 5 o 10 minutos mi proteina (nitro tech)

8:00
Cena
Sopa...
Arroz, carne(pollo)papas a la francesa , ensalada, frijol(o algun grano..)
Jugo de mora o preferiblemente pido banano en leche...


11:00
Aromatica para dormir bien
Bueno eso es lo que estoy haciendo ahora si algun consejo o critica escriben no mas bye!!
y esta foto e smas reciente click para agrandar... chau!!

This URL has been removed!
 
Otro ecto pal club =DDDD . bienvenido y no hables mucho con gochiz que es algo loca . se enamora rapido de los tios xD jajaja es broma =D saludos a los 2 (l) xD
 
Vaya sinceramente nitro tech harcore y la cell tech me estan haciendo aumentar bastante de peso y realmente no es grasa!! es fibra dura musculo!! esta re bueno seguire aumentado volumen aunque probare aumentar el peso con forme mas series a ver que resultados da... bye!!
 
Probando piramide en mis ejercicios llegue a la conclusion de que la ultima serie es ufff mucho mas eficiente de esta forma hace tiempos no me exigia tanto y estoy bastante adolorido como dice roky si no duele no sirve... y estoy aumentando en promedio 1 kilo por semana eso si bien alimentado tambien muy juicio con mis comidas y mis tomas .
Por estos dias me estoy centrando en la parte baja de el pecho quiero que coja volumen y asi mismo se marcara mas...

El orden de los ejercicios varia de tal forma en que cuando haga fondos en paralelas llegue exacto a fallo en las series... en esta oportunidad fue de 3 ejercicio...

Viernes

1)Press de banca declinado 10x50 9x52.5 9x52.5 8x55kg

2)Pull-over con mancuerna 10x27 10x27 10x27 8x30kg

3)Fondos en paralelas peso normal... 10xN 9-10N 9-10N 9-10N
Trato de llegar fallo en fondos... desgastandome en ejercicios anterios

4)Aperturas en contractor de pecho
Este nunca lo dejo de hacer asi trabajo la parte central y casi todo el pecho

10x110 9x120 9x120 8x130lb supongo... La maquina marca eso mas no se si sea...
Un saludo a todos...bye!!!
AAAAA y si alguien sabe el nombre de algun ejercicio mas para la parte baja del pecho se los agradeseria colaborarme grasias!!!
 
Hola Servio!
Hasta ahora lograste un buen cambio, siguele dando duro!
En lo posible postea la rutina completa para ver que tal está.
Saludos.
 
Buenas aqui adjunto unas mas de mi abdomen que lo estoy marcando mas y estoy bastante el pendiente de el y bueno ya se nota un poco mas marcada la parte baja del pecho y el volumen aqui un ante sy despues...

Antes...
This URL has been removed!

ahora ...
This image has been removed!

Bueno seguire dandole duro _futbol_ bueno que esten bien y chau!!
 
Bueno aqui posteando de nuevo me retire un largo tiempo y la verdad estoy tan arrepentido!!!! perdi mucho me dedique a tomar a salir a fiestar a no dormir bien pero ahroa en vacaciones si me pondre juicioso para lograr recuperar lo que perdi en si perdi 3 kilos de masa muscular perdi mi six pack ademas de 3 cm de brazo antes tenia 34.5 y ahora 31 buuuuu las camisas ya no me quedan como antes y bueno ahora seguire la misma rutina que tenia pero ahora tengo un poco mas de conocimientos hacerco de esto tomare un pre entreno NO-Xplode a ver que tal va y lo complementare con la cell-tech despues de entrenar y la nitro-tech despues de media hora , aqui prometo recuperar lo que perdi si no lo logro no vuelvo por el foro
PROMESA EL DIA 8 DEL MES DE ENERO A VER COMO AVANZO CHAU!!!
 
Entrenamiento de nuevo

hoy es martes !!! por lo tanto tenia que descanzar pero preferi entrenar y probar el no-xplode y bueno realmente te alza el animo tenia unas ganas muy intensas de entrenar llegue al gym y ya tenia planeada mi rutina que elabore junto con unas recomendaciones del libro de dorian yates junto con unos principios de weider en conclusion una congestion de mil put.. madre y un agotamiento final realmente alto con decirles que para tomarme la prote y la creatina me temblaba la mano y no podia revolver jaja esto fue lo que hice y puedo decir que es un entrenamiento muy intenso hasta ahora no habia probado algo asi senti bastante bascularidad y al terminar mis brazos estaban bastante congestionados

Martes :Biceps Triceps
1A) Curl de biceps alterno con suspinacion
Este ejercicio lo tomo de primero por que me a generado un buen aumento ademas de que me congestiona bastante y puedo realizarlo individualmente asi evito que un biceps cresca o haga mas esfuerzo que otro ademas aplico una buena tecnica haciendolo despacio y bien fijo el brazo ademas de que los agoto bien para los proximos ejercicios

curl-biceps-alternos-con-supinacion.jpg


3 series ascendentes llegando a unas buena congestion en la segunda y buscando un fallo en la tercera y aplico 2 series forzadas en la ultima serie
12 repeticiones de 7.5 lb cada mancuerna
10 repeticiones de 10 lb cada mancuerna buscando generar congestion en la ultima repeticion ( bajandola muy despacio en las ultimas 2 series )
8 repeticiones de 12.5 lb cada mancuerna con 2 repeticiones forzadas

1B) Curl de biceps alterno con suspinacion
Este ejercicio me da otro angulo del biceps ademas de que me ayuda a trabajar al antebrazo por el agarre

curl-biceps-alterno-tipo-martillo.jpg


En el gimnasio tenemos un implemento que hace que podamos hacer el curl martillo de una forma que pongamos discos y empleemos las 2 al mismo tiempo
3 series ascendentes llegando a unas buena congestion en la segunda y buscando un fallo en la tercera y aplico 2 series forzadas en la ultima serie
12 repeticiones de 15 lb cada lado
10 repeticiones de 17.5 lb cada lado buscando generar congestion en la ultima repeticion ( bajandola muy despacio en las ultimas 2 series )
8 repeticiones de 20 lb cada lado con 2 repeticiones forzadas

1C) Curl de biceps con barra z
Bueno en realidad aparece con la barra normal jeje pero toca cambiar de angulo para trabajar el musculo por lo tanto logramos tener un agarre diagonal lo que me sirve mas
curl-biceps-con-barras.jpg

Bueno este trabajo es el mas duro de todos aqui es donde me mato haciendo y buscando el mayor trabajo del musculo en fin lo explicare lo mejor posible como bien sabemos hay que sorprender al musculo y teniendo en cuenta que se acostumbra a realizar un ejercicio que se realiza desde abajo hasta casi el inicio del pectoral dependiendo el ejercicio entonces hago lo que ronnie coleman hace pero lo modifico par ami prefencia algo asi
3 series ascendentes congestion en la segunda y fallo en la tercera con 2 series forzadas
1 serie:tenemos que conseguir 12 repeticiones que serian 6 completas 6 desde abajo hacia la mitad y otras 6 que serian desde la mitad hasta arriba en total serian 12 asi de facil empezamos con las de abajo hasta la mitad seguimos con las 6 del medio hasta arriba y terminamos con las 6 completas 5 lb por lado
2 serie: Si hare 10 repeticiones tomo 5 completas 5 de abajo hasta el medio y 5 del medio hasta arriba al final de las 2 ultima repeticiones completas bajo la barra muy despacio asi congestiono 7.5 lb por lado
3 serie: Si busco 8 reps hare 4 completas 4 abajo hasta mid y 4 mid hasta arriba y al final hago unas 1 o 2 forzadas 10 lb por lado
Esto me ha servido mucho el preferencia el ultimo ejercicio


2A) Extensiones de triceps en polea alta
Este ejercicio me parece muy bueno la trayectoria hace que se trabaje bien a mi parecer me resulta bueno para mi
extensiones-triceps-polea-alta.jpg


3 series ascendentes congestion en la tercera y fallo y 2 forzadas en la ultima serie
12 repeticiones de 100 lb
10 repeticiones de 120 lb buscando generar congestion en la ultima repeticion ( subiendo muy despacio en las ultimas 2 series )
8 repeticiones de 130 lb cada lado con 2 repeticiones forzadas

2B) Press frances en banco plano con barra z

15-press-frances-banco-plano.jpg


3 series ascendentes congestion en la segunda y fallo en la tercera mas 2 rep forzadas

12 repeticiones de 5 lb por lado
10 repeticiones de 7.5 lb por lado buscando generar congestion en la ultima repeticion ( bajando muy despacio en las ultimas 2 series y haciendo muy lento el movimiento)
8 repeticiones de 100 lb cada lado con 2 repeticiones forzadas

2c) Press frances en banco plano con barra z

14-extension-alternada-codos-polea-alta-manos-supinacion1.jpg


3 series ascendentes congestion en la segunda y fallo en la tercera mas 2 rep forzadas

12 repeticiones de 20 lb
10 repeticiones de 20 lb buscando generar congestion en la ultima repeticion ( bajando muy despacio en las ultimas 2 series y haciendo muy lento el movimiento)
8 repeticiones de 20 lb con 2 repeticiones forzadas
Aqui ya vi minorada mis fuerzas y no pude aumentar los pesos ya sentia que mi agarre no daba par amis bueno eso es lo que hise este martes seguire con esta rutina chau!!! y si hay alguna recomendacion se las agradeceria grasias por leer
 
Rutina de abdominales
Bueno para empezar los abdominales de por si son ejercitados cuando realizamos los ejercicios con pesas por lo tanto si se hace levantamiento de las mismas deven ya ser fuertes , por ello yo solo les dedico 1 vez a la semana y realizo 4 ejercicios diferentes de abdominales en un principio series de 10 luego aumentando a series de 11 siempre 4 mis ejercicios preferidos eran

elevaciones-de-tronco-abdominal.jpg


71520195_5458adfdd2_o.jpg


71520246_952c21faf3_o.jpg


y el ejercicio final es en una maquina para girar el abdomen
LO MAS IMPORTANTE NO ESTA SI HACES 100 ABDOMiNALES o mil si no es bajar el nivel de grasa corporal para que la piel se pegue mas a los musculos y se marquen mucho mas es por eso que ese dia que dedico a los abdominales hago 30 de caminadora 30 mins de escalera 10 min de visicleta y 30 minutos de otra maquina la vaina es ir aumentando el tiempo y quemar mas grasas y dejar a un lado comida grasosa y si estas comiendo el huevo duro con todo deja la llema lo amarillo o disminuye las llemas que comes eso es todo pero un abdomen bonito no sera en 1 semana asi te mates haciendo abdominales yo obtuve lo que muestro en la foto con todas esas recomendaciones en 1 mes pero estando bien aplicado bueno eso es todo saludo
 
Atrás
Arriba