Opinion Dieta Volumen 3400 Kcal

lerida19

New member
Buenas a todos,

Llevo entrenando solo 1 año y medio. Tengo 26 años. Mido 1.83. Empecé con 71Kg y actualmente peso 83Kg (llegué a 87Kg pero con mucha grasa por lo que este verano hice definicion).

Ahora he empezado un volumen más serio y limpio que cuando empecé. Os pongo la dieta a ver que os parece (es mas alta en grasa y no tanto en carbohidratos, que segun me han recomendado me ayudará a subir mas limpio):

Comida 1:

- 100 gr. avena
- 350 ml. leche desnatada sin lactosa
- 30 gr. de proteina en polvo
- 1 capsula de complejo vitamínico
- 25 gr. de avellanas

Comida 2:

- 120 gr. arroz integral
- 150 gr. pechuga de pollo

Comida 3:

- Tortilla de 6 claras
- 4 rebanadas de pan integral
- 1 manzana

Comida 4 (pre-entreno):

- 120 gr. de arroz integral
- 150 gr. de ternera
- 20 gr. de almendras
- 20 gr. de nueces
- 50 gr. de aguacate

Comida 5 (post entreno)

- Batido de Carbohidratos (1 gr./Kg de peso) y proteinas (30 gr. de producto que serán 25 gr. reales de proteina)

Comida 6

- 150 gr. de brocoli
- 120 gr. de merluza

Suplementacion (aparte de carbohidratos y proteina):

- Creatina antes de entrenar
- BCAAs antes y despues de entrenar

MACROS:

Carbohidratos: 416 gr. / Proteinas: 206 gr. / Grasas: 105 gr.

Como lo veis? Cambiariais algo?

Saludos,
 
Para 73 kilos veo mucha proteína, pondría entre 140 y 150, y metería algo más de verdura aparte del brócoli.
 
Hola, gracias por responder.

Realmente son 83 Kg lo que peso ahora. No 73.

Estoy tomando alrededor de 2.5gr/Kg de peso. Es mucho? Esta bien?

Intentaré meter más verdura en la comida por ejemplo.

Un saludo,
 
2,5 no te va a hacer daño pero no vas a aprovechar toda esa proteína, vas a obtener los mismos resultados metiendo entre 1,5 y 2 gramos por kilo de peso que 2,5.
 
Los mismos resultados no, seguramente una mejor composicion corporal ya que el exceso de proteina no se convierte en grasa tan facilmente como los ch.
Sobre todo en endos subir la proteina es una muy buena opcion.
 
Los mismos resultados no, seguramente una mejor composicion corporal ya que el exceso de proteina no se convierte en grasa tan facilmente como los ch.
Sobre todo en endos subir la proteina es una muy buena opcion.

¿Como?

El exceso calorico es el que se convierte el grasa. Da igual de donde venga.

Otra cosa es que me digas que el gasto calorico utilizado para digerir la proteina es mayor, por lo que comiendo las mismas kcal, con una dieta hiperproteica gastas algunas calorias mas.
 
Gracias a todos por responder.

Decir que siempre he sido ectomofo.

Llevo con esta dieta estricta sobre 1 mes. Y he cogido unos 800 gramos de peso.

Me recomendais que siga así (aumentando muyyy despacio) o me bajo las proteinas a 2gr/Kg y aumento los carbohidratos?

Saludos,
 
¿Como?

El exceso calorico es el que se convierte el grasa. Da igual de donde venga.

Otra cosa es que me digas que el gasto calorico utilizado para digerir la proteina es mayor, por lo que comiendo las mismas kcal, con una dieta hiperproteica gastas algunas calorias mas.
Prueba 2 dietas mismas kcal, una dieta con 1, 7 gr x kg de prote y otra con 2,5-3gr, y me cuentas los resultados.

No te pido teoria, sino resultados con la practica que es lo que importa y es lo que yo e visto tanto en mi como en otros, una mejor composición corporal en el resultado final.
 
Prueba 2 dietas mismas kcal, una dieta con 1, 7 gr x kg de prote y otra con 2,5-3gr, y me cuentas los resultados.

No te pido teoria, sino resultados con la practica que es lo que importa y es lo que yo e visto tanto en mi como en otros, una mejor composición corporal en el resultado final.

Porque como e dicho con las mismas calorias, siendo una mas alta en protes gastas mas calorias al necesitarse mas para digerirlas.
 
Atrás
Arriba