Inconvenientes de tomar batidos de proteinas?

JuanicoFit

New member
Hola, llevo un buen tiempo ya en el gym y no se si debido a mi altura y delgadez me cuesta mucho ganar musculo o al no llevar una correcta alimentacion no estoy obteniendo los resultados que me gustaria, no tomo batidos de proteinas ni ningun suplemento, pero no hago mas que ver a gente en el gimnasio que antes o despues de entrenar se tomas su batido y todos estan mazados -.- he estado pensando en tomar yo tambien algun suplemento, pero me da miedo las consecuencias negativas que pueda tener, e aqui mis dudas:

- Tomar batidos afecta a la salud? (siempre e escuchado lo tipico de que si tomas batidos te puede afectar al riñon o algo asi)
- Si tomo batidos durante un mes o dos o seis, y un mes no puedo tomarlos por cualquier cosa pero sigo llendo al gym, perderia parte del progreso que e conseguido?
- Me recomendais sinceramente tomarlos? la verdad es que no tengo prisa en ponerme fuerte, si no tardo un año tardare dos, pero me gustaria ver buenos resultados pronto.

Gracias, saludos
 
Si tu alimentacion no es correcta no es mejor corregir eso? Los suplementos no son milagrosos.

Tambien hay que entrenar como es debido.
 
A veces me pregunto que coño os dicen o que os meten en la cabeza sobre un simple batido de suero de leche.

Los batidos de proteína son eso, SUERO DE LECHE; ni son mágicos, ni te van a poner fuerte ni vas a ver resultados por tomarlos. Es la proteína de la leche que ha sido filtrada y ha quedado en forma de polvo. Es como si comieras más claras de huevo, más carne, etc.

Entonces, que tiene de malo? Por beber leche te dicen que te vas a poner malo? Por comerte un pedazo de bistec te dicen que tengas cuidado? No, verdad?

Si no llevas una dieta ajustada, calculada y contada, pesando todos los alimentos, olvídate; será como tirar el dinero. La proteína de suero se utiliza cuando en tu dieta falta proteína, o te cuesta llegar a los gramos TOTALES que debes comer cada día; o por la "comodidad" de poder beber de un sorbo gramos de porteína en un momento. Pero todo esto tiene que estar ajustad a tu total de proteínas.
 
Deberías leer un poco más, pero bueno, no tiene nada de malo, simplemente es por comodidad, en vez de comerte una pechuga de pollo te tomas un batido, no es nada milagroso que te haga ganar músculo ni nada perjudicial que te destroce los riñones.
 
Atrás
Arriba