Dieta para bajar porcentaje de grasa corporal

Manuelon

New member
Hola a todos, bueno...realmente en este mundillo del culturismo llevo un tiempo algo largo (lo diria entre comillas "") pues siempre me ha gustado leer, informarme, ver fotos, etc...mas nunca he sido constante y nunca he seguido una dieta ni rutina constante.

El punto es que llegue a pesar 79 kilos (mido 1.77) y mi porcentaje de grasa era de 25%....el dia que decidi bajar de peso en serio y ponerme en forma fue aproximadamente hace 2 semanas...el dia que vi las fotos del matrimonio de mi hermana que me vi una cara de albondiga, ademas deq ue miterno no me cerraba por la ridicula panza que tenia (y que aun me queda pues solo voy 3 semanas en el gym....pero he mejorado muchisimo)

Bueno, a todo esto...me inscribi en un gimnasio bastante conocido para poder darme fuerzas ya que en mi casa no hacia mucho...ademas que el pago de la mensualidad del gym es bastante elevado y eso me motivaria a seguir adelante. Contrate tambien los servicios de nutricion del mismo gimnasio luego de una semana de empezado pues un buen amigo de la infancia que encontre ahi y que en el colegio solia ser el gordito extraño lo vi hecho un spiderman y bueno....los resultados han sido mas que maravillosos hasta el momento para mi tambien pues en solo 2 semanas baje de 78,4 kg(en la primera semana perdi 600 gramos) y 25% de grasa corporal a 74.5 kg y 21,8% de grasa corporal. Deseo compartir esta dieta con los que desean bajar su porcentaje de grasa corporal pues a mi me resulto muy bien hasta el momento y seguire hasta llegar al 12% que me ha indicado la nutricionista para de ahi empezar a hacer crecer mis musculos de la manera mas limpia posible.

La diesta es la siguiente:

desayuno:

1 vaso de yogurt light + 1 pan con jamon de pavo + 1 fruta a eleccion (ojo que no deben comer mas de lo que se indica)

almuerzo:

2 tazas de verduras frescas (minimo 3 colores)
1 taza de verduras cocidas
120 gramos de pollo, pavo, pescado o carne de res
1 papa pequeña o media grande
1 fruta

cena:

repetir lo mismo del desayuno o repetir lo mismo del almuerzo (si se tratase de repetir lo del almuerzo, quitar la papa y la fruta, solo comer la carne y los vegetales)

Esta dieta la he tenido dos semanas y me ha dado excelente resultado. Mañana me la estan cambiando ya y bueno...la usare y despues pondre mis experiencias para ver que tal me siguio yendo. Un abrazo y espero que les sirva tanto a mi como a ustedes.

entre comidas tomar 6 vasos de agua...nada mas, olvidense de las meriendas o dulces entre comidas pues eso malograra completamente la dieta
 
Lamentablemente amigo, por muy buenas intenciones que tengas, con esa dieta claro que vas a bajar de peso pero va a ser tanto en grasa como en musculo y lo mas importante en una dieta es mantener los musculos a toda costa y con tu dieta tan baja en proteinas y todo, eso no es posible
 
Hola amigo, pues no, aunque no me creas pues si mantuve la masa magra. que era 58,7 cuando empece y luego en la primera semana con el nutricionista aumento a 58,8 y en esta segunda semana bajo a 58,6 (no segui la dieta durante dos dias por motivos de estudios) pero te puedo asegurar que em funciono muy bien. Yo tambien estuve preocupado por la perdida de masa magra pero no afecto.
 
Cuando uno tiene 20 todo es maravilloso, pero cuando ya pasas de los 30... la grasa no se va tan fácil!!!
 
Hola desde Costa Rica

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias
 
Lamentablemente amigo, por muy buenas intenciones que tengas, con esa dieta claro que vas a bajar de peso pero va a ser tanto en grasa como en musculo y lo mas importante en una dieta es mantener los musculos a toda costa y con tu dieta tan baja en proteinas y todo, eso no es posible

+10000

Hola amigo, pues no, aunque no me creas pues si mantuve la masa magra. que era 58,7 cuando empece y luego en la primera semana con el nutricionista aumento a 58,8 y en esta segunda semana bajo a 58,6 (no segui la dieta durante dos dias por motivos de estudios) pero te puedo asegurar que em funciono muy bien. Yo tambien estuve preocupado por la perdida de masa magra pero no afecto.

Vamos a ver, porque no vas a descubrir la polvora compañero ni tu, ni tu nutricionista.
La dieta en cuanto a nuestro deporte da mas que pena, la proteina brilla por su ausencia, al igual que grasas.......
Igual has podido mantener tu masa (como lo has medido), durante un par de semanas, pero con esto que comes te vas a quedar en los huesos, y lo que es peor, lo menos que bajaras sera grasa, salvo que ya llegado el momento, tu organismo ya no le quede otra que tirar de ellas, pero acabando primero con tu masa muscular.
Si, si o si, no hay mas.
Has calculado tus aportes caloricos con esta dieta?? Cuanto es??

En fin, tu mismo.

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias

Esto ya no tiene nombre vamos.

De la forma que describes tu dieta, no se entiende nada.
 
Atrás
Arriba