Retorno al gym

fitno

New member
Pues esta semana regreso al gimnasio. Lo que busco es un poco de orientación en cuanto al tipo de dieta que debo llevar para alcanzar mis objetivos; entonces, les expongo mi situación. Soy y siempre he sido de extremidades flacas (brazos y piernas), pero siempre, SIEMPRE, he tenido grasa en el torso, es decir grasa en el pecho, abdomen, a los lados las llantitas y en la espalda baja. Me ha costado muchísimo trabajo, casi sin frutos, reducir la cantidad de grasa alrededor de mi torso comiendo mas sanamente y menos cantidad, pero no he hecho mayormente ejercicio. Lo que si se es que las veces que he ido al gym, no he ganado casi nada de masa muscular. Ahora despues de leer en el foro encuentro que para ver la mejoría hay que esperar mucho tiempo, y probablemente ese fue mi error, peus estuve en el gimnasio a lo sumo 4 meses si notar resultados. Planeo hacer cardio todos los días y pesas 4 días a la semana. Como debo componer mi dieta para perder la grasa que no quiero y aumentar la masa muscular. Actualmente desayuno y ceno fruta, almuerzo muy vegetariano evitando pollo y carne de res (entiendo que es un sacrilegio si quiero ganar masa muscular), comiendo mucho pescado, casi nada de grasas ni harinas y algunos cereales ocacionalmente.
 
Atrás
Arriba