Que os activa a la hora de entrenar

Explosivo

Champion Road
Hola, me gustaría que me dijerais que tomais para que os de energía durante el entrenamiento.He oido hablar del powerbomb, pero no conozco a nadie que lo halla probado..
Comentarme!!
Gracias de antemano :D
 
Última edición:
Agua FRIA!!!
 
decir "agua fria" es una gilipollez, el agua sirve para hidratarte y punto, hay que beber agua antes, durante y después de cada ejercicio para mantener la hidratación.. pero que afirmar que da energia es como si digo que tirarte un pedo da energía... _porrero_


Creo que te refieres (tu pregunta) a algun tipo de bebida o suplemento no?

Hay gente que toma bebidas con contenido en cafeina, (o guaranina) y taurina, sin azúcares, (burn, red-bull sugar free...) o bien algun tipo de suplemento de musculación (Creatina, vitargo, etc..) o todo junto..

Yo tomo un batido de vitargo + proteina + creatina, y sino tengo, (porque se me ha gastao) tomo una bebida con cafeina, guarná, o algun otro activador metabólico, que te pone las pilas que da gusto, pero no por que aporte energía (Kcal) sino porque estimula el SNC (sistema nervioso central)

saludos!
 
decir "agua fria" es una gilipollez, el agua sirve para hidratarte y punto, hay que beber agua antes, durante y después de cada ejercicio para mantener la hidratación.. pero que afirmar que da energia es como si digo que tirarte un pedo da energía...


Creo que te refieres (tu pregunta) a algun tipo de bebida o suplemento no?

Hay gente que toma bebidas con contenido en cafeina, (o guaranina) y taurina, sin azúcares, (burn, red-bull sugar free...) o bien algun tipo de suplemento de musculación (Creatina, vitargo, etc..) o todo junto..

Yo tomo un batido de vitargo + proteina + creatina, y sino tengo, (porque se me ha gastao) tomo una bebida con cafeina, guarná, o algun otro activador metabólico, que te pone las pilas que da gusto, pero no por que aporte energía (Kcal) sino porque estimula el SNC (sistema nervioso central)

saludos!

Eso es! a eso me refería!..eso del vitargo suena bien, voy a buscar información.me recomendaron powerbomb, pero dicen que si eres muy nervioso ni se me ocurra..no se :S:S

gracias!!,sigan opinando!
 
Vitargo + Creatina preentreno es la bomba!!! Hasta ahora lo había tomado únicamente como post, pero me estoy planteando seriamente trasladarlo al preentreno.

Debido a la rapidísima absorción del vitargo, si lo combinas con creatina ésta se absorbe a su vez mejor, incrementando el rendimiento.
 
GTI- Aminostar. A mi me va bien. Lleva inosine, taurina , guarana... etc vamos lo mejor para ayudar a dar energia...
 
gracias david_gijon y Joan Toni(GTI- Aminostar me ha parecido la ostia).

Respecto ala musica, a mi tambien me motiva, pero si tengo que hacer una carrera de velocidad, pues como que no.
Eso si a mi me activa muchisimo tmbién

Pregunto esto como algo para tomar puntualmente, no para utilizarlo en los entrenos :D

pero me interesa mucho todo esto que os activa aunque no sean necesariament suplementos :p..
Gracias!!
 
Hola, me gustaría que me dijerais que tomais para que os de energía durante el entrenamiento.He oido hablar del powerbomb, pero no conozco a nadie que lo halla probado..
Comentarme!!
Gracias de antemano :D

Explosivo, creo que te refieres a algun pre-entreno, como en NO EXPLODE por ejemplo.
En la seccion de suplementos hay mucha informacion busca un poco. Aunque estoy muy de acuerdo con Core.-

Saludos,
 
colo_gym2 claro que he buscado en suplementos, tengo una buena lista, pero quiero saber que tal os van a vosotros, la teoría no me vale de anda ;)..

Un saludo!
 
Ami me activa pensar que si no entreno no crecere como hulk, empiezo a mentalizarme, siento como una fuerza universal se apodera de mi cuerpo, pego un grito de guerra WWAHHHHHHHGG y corro a levantar caballos y todo lo que se me ponga poder delante.

Que es eso de meterse mierda en el cuerpo, venga hombre...
 
Ami me activa pensar que si no entreno no crecere como hulk, empiezo a mentalizarme, siento como una fuerza universal se apodera de mi cuerpo, pego un grito de guerra WWAHHHHHHHGG y corro a levantar caballos y todo lo que se me ponga poder delante.

Que es eso de meterse mierda en el cuerpo, venga hombre...

nose... alomejor fuera de lugar...


Respecto al post, algun dia que quiero caña en el gim, 2 cafés solos + Metalcore o paizío (brutal death metal ) muahahahhahaha
 
Nose si estara fuera de lugar o no, desde luego no me preocupa, eso si yo solo dije lo que ami me activa, y que no me parece bien tomarme cosas para activarme, limitate a responder al creador del hilo y no a desprestigiar los comentarios de los demas.
 
Nose si estara fuera de lugar o no, desde luego no me preocupa, eso si yo solo dije lo que ami me activa, y que no me parece bien tomarme cosas para activarme, limitate a responder al creador del hilo y no a desprestigiar los comentarios de los demas.

Él no ha desprestigiado nada, y tu no eres quién para decirle que se limite a hacer una cosa u otra. Haya paz.
 
Volviendo al tema del hilo, yo tampoco tomo nada para activarme solo escucho musica o veo algun video motivante para subir más el animo jeje
 
Atrás
Arriba