Pecho hundido?

vasket92

New member
Pecho hundido? Ayuda xfa!

Hola soy nuevo en el foro tengo 16 años y bastante novato en esto del fitness, pero el caso es que desde hace un tiempo he notado como un hueco en la parte inferior de los pectorales y el ombligo un poco desplazado hacia la derecha y quería saber si podía se debido a lo llamado pecho hundido. Os dejo unas imágenes. Por lo demas hago deporte, fondo en atletismo y todo bien y no me canso. Espero vuestra respuesta, gracias!
 

Attachments

  • IMG_7908.jpg
    IMG_7908.jpg
    86,3 KB · Visitas: 7.425
  • IMG_7909.jpg
    IMG_7909.jpg
    87,4 KB · Visitas: 3.665
  • IMG_7910.jpg
    IMG_7910.jpg
    81,6 KB · Visitas: 8.340
Última edición:
Hola, lo mejor que puedes hacer es ir al medico he informarte, y no lo digo por el tema del pecho (que no creo que te de problema ninguno) sino por k parece (ojo no te emparanoyes) que tienes la espalda desviada hacia la izquierda, pero no lo se, simplemente te digo que lo mejor que puedes hacer es ir al medico a que te eche un vistazo.

Salu2
 
Tendras escoliosis lo mas seguro mejorar no creo pero se puede evitar que vaya a mas te aconsejo mucha natacion.
 
tienes un Pectus Excavatum, por eso el hueco en el pecho y es posible que tmbien la desviacion de la colmna puesto que son sintomas de la deformidad, si quieres ,mas info entra a esta pagina y te inscribes para que veas la informacion y fotos de personas que se han operado exitosamente de esta deformidad que con el crecimiento tiende a empeorar.

copia y pega el link en tu buscador pero arrgla lo que esta en rojo, puesto que le deje un espacio entre cada letra para colocar el direccion.


h t t p://elforo.de/nige/index.php
 
Atrás
Arriba