Pecho hundido?

1. Pecho hundido? #1
    vasket92

Pecho hundido? Ayuda xfa!

Hola soy nuevo en el foro tengo 16 años y bastante novato en esto del fitness, pero el caso es que desde hace un tiempo he notado como un hueco en la parte inferior de los pectorales y el ombligo un poco desplazado hacia la derecha y quería saber si podía se debido a lo llamado pecho hundido. Os dejo unas imágenes. Por lo demas hago deporte, fondo en atletismo y todo bien y no me canso. Espero vuestra respuesta, gracias!
    Vistas en miniatura Vistas en miniatura Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7908.jpg 
Visitas: 986 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 10870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7909.jpg 
Visitas: 2937 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 10871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7910.jpg 
Visitas: 1535 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 10872  
    Última edición por vasket92; 15-Mar-2009 a las 05:33 PM

2. Pecho hundido? #2
    danipalomitas
    Hola, lo mejor que puedes hacer es ir al medico he informarte, y no lo digo por el tema del pecho (que no creo que te de problema ninguno) sino por k parece (ojo no te emparanoyes) que tienes la espalda desviada hacia la izquierda, pero no lo se, simplemente te digo que lo mejor que puedes hacer es ir al medico a que te eche un vistazo.

Salu2

3. Pecho hundido? #3
    vasket92
    Muchas gracias, que opinais los demás? Se puede corregir con 16 años?

4. Pecho hundido? #4
    erkarmona
    Tendras escoliosis lo mas seguro mejorar no creo pero se puede evitar que vaya a mas te aconsejo mucha natacion.

5. Pecho hundido? #5
    Matthäus
    Menuda escoliosis, yo iría ya al médico, que estás en edad de crecimiento.

6. Pecho hundido? #6
    4rt1k
    joder..que espalda.
    Yo ya habría ido al médico.

7. Pecho hundido? #7
    semten
    Cita Iniciado por 4rt1k Ver mensaje
    joder..que espalda.
    Yo ya habría ido al médico.
    bueno, yo tengo desviacion a la izquierda y con unos ejerciios precisos la cosa puede mejorar.. de cuaqluier manera .. pasate por el medico:!

8. Pecho hundido? #8
    germanr
    tienes un Pectus Excavatum, por eso el hueco en el pecho y es posible que tmbien la desviacion de la colmna puesto que son sintomas de la deformidad, si quieres ,mas info entra a esta pagina y te inscribes para que veas la informacion y fotos de personas que se han operado exitosamente de esta deformidad que con el crecimiento tiende a empeorar.

copia y pega el link en tu buscador pero arrgla lo que esta en rojo, puesto que le deje un espacio entre cada letra para colocar el direccion.

h t t p://elforo.de/nige/index.php

+ Responder tema
">
You are currently viewing Pecho hundido?.