reduccion grasa

javier207rc

Buen miembro
ola,mido 1,70,peso 72kg y estoy aprox.en un 15% grasa corporal,me gustaria rebajarla al minimo posible,se k esto provoca k pierda algo de musculatura o x lo menos k no suba nada,actualmente m suplemento con creatina,proteina,oxido nitrico y zma sigo una dieta de unos 200gr. de protes,250-300 de carbos y baja en grasa,a partir de las 6 de la tarde no meto nada de hdratos.
que m aconsejan???
 
Última edición:
Comer menos calorías de las que gastas.
 
Trabajo aeróbico después de trabajar con pesas.

Hola javier207rc,
Si aceptas una idea de un novato, te recomiendo que hagas trabajo aeróbico después de tu tabla del gimnasio. Nada que te fatigue demasiado, 10 minutos corriendo en la cinta antes de hacer tus estiramientos.
Ánimo.
 
ola,mido 1,70,peso 72kg y estoy aprox.en un 15% grasa corporal,me gustaria rebajarla al minimo posible,se k esto provoca k pierda algo de musculatura o x lo menos k no suba nada,actualmente m suplemento con creatina,proteina,oxido nitrico y zma sigo una dieta de unos 200gr. de protes,250-300 de carbos y baja en grasa,a partir de las 6 de la tarde no meto nada de hdratos.
Por la mañana entreno la tabla en gym y x la tarde salgo a correr unos 45min. aprox.
que m aconsejan???
_____________________________________________________________

El cardio realizado en la mañana puede incrementar la cantidad de ácidos grasos libres que se usarán como combustible, aunque esto realmente no se debe a que estemos realizando aeróbicos con los depósitos de glucógeno vacíos, con esto te quiero decir que por la mañana hagas cardio si es en ayunas mucho mejor, y no pesas... No mezcles las pesas con el ejercicio cardiovascular, mejor días separados, si lo k kieres es ntrenar el mismo dia las dos cosas te recomiendo que primero hagas pesas y el cardio al final... así quemaras mas.
 
_____________________________________________________________

El cardio realizado en la mañana puede incrementar la cantidad de ácidos grasos libres que se usarán como combustible, aunque esto realmente no se debe a que estemos realizando aeróbicos con los depósitos de glucógeno vacíos, con esto te quiero decir que por la mañana hagas cardio si es en ayunas mucho mejor, y no pesas... No mezcles las pesas con el ejercicio cardiovascular, mejor días separados, si lo k kieres es ntrenar el mismo dia las dos cosas te recomiendo que primero hagas pesas y el cardio al final... así quemaras mas.

Perdona que no esté de acuerdo contigo, mezclar pesas con aeróbico si me parece adecuado, tiene el mismo efecto que el de hacer aeróbico en ayunas, cuando terminas las pesas el glucógeno en sangre y los depósitos de éste en los músculos están en los mínimos, por eso hacer cardio justo después obliga al cuerpo a quemar grasa y no carbohidratos, además como acabas de hacer pesas al cuerpo no le interesa quemar músculo ya que hacer pesas envía el mensaje al cuerpo de que "el músculo es necesario para el día a día"
 
Perdona que no esté de acuerdo contigo, mezclar pesas con aeróbico si me parece adecuado, tiene el mismo efecto que el de hacer aeróbico en ayunas, cuando terminas las pesas el glucógeno en sangre y los depósitos de éste en los músculos están en los mínimos, por eso hacer cardio justo después obliga al cuerpo a quemar grasa y no carbohidratos, además como acabas de hacer pesas al cuerpo no le interesa quemar músculo ya que hacer pesas envía el mensaje al cuerpo de que "el músculo es necesario para el día a día"


Creo que no has leido bien, he puesto que si se ntrena el mismo dia las dos cosas , lo unico que habria que hacer es el cardio al final ... primero las pesas, aun asi ... es mas aconsejable por separado, dixo por expertos, no es que lo diga yo ...
 
Creo que no has leido bien, he puesto que si se ntrena el mismo dia las dos cosas , lo unico que habria que hacer es el cardio al final ... primero las pesas, aun asi ... es mas aconsejable por separado, dixo por expertos, no es que lo diga yo ...

Perdona pero que expertos dicen eso? En otro post leí que decias que el cardio mejor en ayunas sin comer nada.

Como dice bolsem, es buena idea hacerlo despues de las pesas ya que así directamente puedes empezar a tirar de reservas al poco rato de empezar a correr. En canvio si haces cardio a parte, primero tienes que gastar el glucógeno antes de empezar a quemar grasas.
Lo de correr en ayunas tampoco me parece bien sin antes tomarte algo de BCAA, glutamina sola o un batido de proteina.


Saludos
 
_____________________________________________________________

El cardio realizado en la mañana puede incrementar la cantidad de ácidos grasos libres que se usarán como combustible, aunque esto realmente no se debe a que estemos realizando aeróbicos con los depósitos de glucógeno vacíos, con esto te quiero decir que por la mañana hagas cardio si es en ayunas mucho mejor, y no pesas... No mezcles las pesas con el ejercicio cardiovascular, mejor días separados, si lo k kieres es ntrenar el mismo dia las dos cosas te recomiendo que primero hagas pesas y el cardio al final... así quemaras mas.


Io toi d acuerdo con Barby...
La vrda k si ps... yo tambien e leido muxo en otros foros y aka tb donde dicen k es bueno acer cardio en las mañanas en ayunas... kemas mas grasas... i tb eso d hacer cardio despues de hacer pesas esta bien solo x 10 minutos si estas en fase de volumen... y barby dice k el cardio acerlo un dia especifico k no aga pesas... bueno eso solo lo e leido cuando estan aciendo HIIT... un dia especial para acer HIIT en cinta... talvez eso s lo k kiera decir... aunk a mi me resulta bien hacer cardio los dias d deskanso k para mi son martes y jueves...

Saludos!...
pa ti tb barby... _beso_
=D...
 
muxas gracias x todas las opiniones y sugerencias k m stais dand,llevo como cosa de una semana siguiendo esta dieta,como la veis???
DESAYUNO (PRE-ENTRENO)
5claras+1yema
taza grande cafe solo
2past.aceite salmon+multivitaminico
DESAYUNO (POST-ENTRENO)
1lata de atún+90grs.avena con agua
taza grande cafe solo
ALMUERZO
2rebanadas de pan integral con un poco de queso de untar light
COMIDA
100grs. arroz+2 latas de atún
taza de cafe solo
1past. aceite salmon
MERIENDA
2claras+1yema+90grs. de avena con agua
cafe solo
CENA
200grs. pechuga de pollo
ANTES DE DORMIR
150gr. de pavo
1past.aceite de salmon

aprox:
1950Kcal
190protes
210hcarb
30grasas

d momnto solo ago una sesion de 45min. aerobios a la semana el dia k descanso tabla,si veo k no pierdo dmasiado musculo ire subiendo a alguna sesion mas.
estoy aprox. en 14%de grasa y m gustaria bajarlo lo max. posible.

Gracias y un saludo
 
se m a olvidado decir k tmb e exo unos cuantos cambios en la tabla,e pasado a descansar unos 30 seg. entre series n los musculos pequeños y de 45 a 1 min. n los musculos mas grandes.
intento ademas kitarm el dia de trampa de la dieta k acia una vez a la semana y el dia k no entreno rebajo unas 400kcal. kitando la avena de l merienda y algo mas.
gracias!!!
 
Atrás
Arriba