Como tomar proteinas, Cuando y Cuanta proteina..

Muy útil, sobre todo ahora que me acabo de comprar mi primer tarrito :p.

Saludos.
 
A mi la parte de la caseina y las proteinas de lenta absorcion para evitar la perdida de musculo me parecio una completa burrada,no existe el catabolismo muscular,si te mantienes en tus requerimientos caloricos optimos no hay de que preocuparse,lo que importa es el total calorico diario,incluso semanal.
Te lo pondre con el siguiente ejemplo que cito el usuario pureta que es de los mas sabios del foro:
"Sí, cada noche se pierden 30 gramos de músculo.
Al año eso es un kilo de músculo.
En 10 años has perdido casi toda tu masa muscular y has muerto."
Para lo unico que serviria comprar caseina y demas,seria para hacer ricos a los que te la venden.
 
Totalmente desacuerdo.
Es precisamente lo que ha dicho Pureta, ESO es el catabolismo muscular, es la perdida de musculo ya sea por lo que sea, ya sea por falta de ejercicio o por falta de nutrientes. Precisamente por lo que dijo Pureta existe la caseina, la caseina es una proteina de liberacion lenta que te la tomas antes de dormir para que durante la noche te este aportando todos los nutrientes y sufras lo menos posible del catabolismo. Hay que leer un poquito mas, no se en realidad que quisiste decir con lo que dijiste tu y luego poniendo el citatorio a Pureta, tu mismo te contradijiste...
 
Tengo entendido que es:

Medio coop antes de entrenar o en el desayuno
2 coops depues de entrenar
Medio coop antes de dormir

Total: 3 coops al día pero no estoy seguro, a ver si alguien lo aclara
 
Tengo entendido que es:

Medio coop antes de entrenar o en el desayuno
2 coops depues de entrenar
Medio coop antes de dormir

Total: 3 coops al día pero no estoy seguro, a ver si alguien lo aclara

Y para que tantos scoop?

Si con la comida llegas a tu requerimiento no necesitas ninguno

Y si la dieta es tan mala que tienes que tomar 3 scoop diarios, Pa mi que ni sirve de nada alimentarse de puro polvo casí todo el día
 
Y para que tantos scoop?

Si con la comida llegas a tu requerimiento no necesitas ninguno

Y si la dieta es tan mala que tienes que tomar 3 scoop diarios, Pa mi que ni sirve de nada alimentarse de puro polvo casí todo el día

Creo que tienes razón, eso es lo que leí por ahí y no estaba seguro y me dejó un poco así como temblando porque 3 scoops al dia me arruinaria y la proteina es excesivamente cara como para tomar 3 scoops, la cosa es que yo la seguí así por que estoy haciendo una dieta bajisima en carbohidratos para perder un poco de barriga baja y merendando o cenando un batido de proteinas y alguna pieza de fruta, creo que ya tendria mis carbohidratos y mi proteina sin necesidad de comer comidas que contengan carbohidratos complejos, es que soy endomorfo y solo como Claras de huevo, pollo, pavo, pescado, frutas, agua y batidos de proteina y es que el batido de proteina me deja superlleno sin ganas de comer más, solo ese misero batido me llena mas que comerme un elefante entero con mostaza y alioli.
 
Atrás
Arriba