Flotadores!!

cristiano23

New member
Holaa, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aclararais alguna duda. Tengo 18 años, mido 1,89m y peso 78kg. De cintura para arriba estoy bien, no me quejo, ya subire alguna foto, el problema viene en la cintura, porque tengo ahi el dichoso flotador que no se va por mas caña que le meta. Lo que pasa es que de pequeñito estaba gordo y al crecer y adelgazar eso se quedo ahi y es muy molesto. Voy al gimnasio 3 veces por semana, hago rutina de musculacion pero tambien machaco mucho esta zona con bastantes abdominales, sobretodo inferiores y oblicuos, y cuando toca piernas trabajo mucho las zancadas para endurecer toda esta zona. En cuanto a la dieta, como completamente limpio (ni bolleria, ni alcohol, ni tabaco, ni gas, ni chocolate, ni porquerias), para desayunar hidratos, para comer pasta, arroz, verdura o legumbres acompañadas de carne de vez en cuando, para merendar (que me coincide con el regreso del gimnasio) 2 latas de atun, batidos de fruta y algunos frutos secos, y para cenar evito a rajatabla los hidratos y suelo comer ensalada con atun, jamon dulce y queso y una pieza de fruta. Despues de soltar todo este toston _lengua_... Que creeis que deberia hacer para eliminar el flotador definitivamente? Resignarme a hacer rutina de definicion y perder masa muscular? Cambiar algo de la dieta? Hacer mas cardio? Porque se me olvido decirlo pero tambien voy a correr 1 o 2 noches por semana! Gracias por vuestro tiempo!!
 
Elimina casi todos lo hidratos de alto indice glucemico por vegetales, solo dejalos en el post entreno.
 
Lo primero es olvidarse de entrenar una zona concreta para eliminar el tejido adiposos de la misma, no es posible adelgazar específicamente una región a base de entrenarla, el hecho de que se acumulen más o menos en unas zonas es por cuestiones genéticas.

Por tu peso, estatura y edad, y sin más datos, en principio no me obsesionaría con el tema de la cintura, tu peso es normal e incluso bajo para tu altura, por tanto entrena y cuida tu dieta, con el tiempo el cuerpo madurará y se transformará poco a poco con el entrenamiento y podrás valorar si todo va como deseas o necesitas algún cambio en rutina/dieta.



Un saludo.
 
Atrás
Arriba