Perdi casi 3 kilos en 2 meses sin ir al gym

CoteSan

New member
Estuve ausente del gym por 2 meses y medio, debido a las vacaciones y trabajo (y tambien el amor xD). Hasta diciembre del año pasado estaba con una rutina de hipertrofia y con dieta para subir de peso (soy ectomorfo). Y hace unos dias comenze de nuevo. Para mi desgracia, baje casi 3 kilos en musculatura y grasa =(
Y lo otro, perdi mucha fuerza y la recuperacion muy mala. Ahora pretendo comenzar a full con una buena dieta hipercalorica y suplementandome. Creo que ire por Cell mass.
Alguna ayudita amigos foreros???

salu2!!
 
Estuve ausente del gym por 2 meses y medio, debido a las vacaciones y trabajo (y tambien el amor xD). Hasta diciembre del año pasado estaba con una rutina de hipertrofia y con dieta para subir de peso (soy ectomorfo). Y hace unos dias comenze de nuevo. Para mi desgracia, baje casi 3 kilos en musculatura y grasa =(
Y lo otro, perdi mucha fuerza y la recuperacion muy mala. Ahora pretendo comenzar a full con una buena dieta hipercalorica y suplementandome. Creo que ire por Cell mass.
Alguna ayudita amigos foreros???

salu2!!

yo deje pr 4 meses y no baje lo que supongo que tu hicistes fue tambien dejar la comida, dejastes de entrenar y de comer bien, no te recomendaria suplementos tu preocupate por come bien

_tragar_ _tragar_ _tragar_
 
En dos meses y medio me parece casi imposible que hayas perdido demasiada masa...

Sinceramente creo que debes fiarte más del espejo que de la báscula, has notado cambios importantes frente al espejo?

Te lo digo porque yo he pasado un periodo de más de un año sin entrenar y no he notado cambios muy significativos en mi cuerpo.

Saludos!
 
En dos meses y medio me parece casi imposible que hayas perdido demasiada masa...

Sinceramente creo que debes fiarte más del espejo que de la báscula, has notado cambios importantes frente al espejo?

Te lo digo porque yo he pasado un periodo de más de un año sin entrenar y no he notado cambios muy significativos en mi cuerpo.

Saludos!

No solo en 2 meses se puede perder muchisima masa, sino que en una semana podes perder musculo. Y no tiene tanto que ver con el entrenamiento sino con la comida. Si Comes muy poco por una semana y podes perdes mucho peso , gran parte de ese peso es musculo sobre todo en el ectomorfo. Yo he visto ectomorfos perder muchisimo musculo en muy poco tiempo debido a bajar las calorias.
 
Asi es, baje musculatura. Pero ahora estoy en una adaptacion nuevamente, para despues empezar con la hipertrofia. Empeze a comer mucho, ojala suba esos kilos perdidos facilmente.
 
llevo como 10 meses entrenandome en un gym tengo las pompas y las piernas de envidia..peroo...tengo k dejar el gym por 2 messees y me preocupa demasiadoo..k agoo para no perder lo ganadooo...
 
sii.. si c puede bajar 3 kg en 2 meses y yo creo que se puede asta mas yo en 1 semana que deje de comer mis 6 veces y comia 3 sin ir al gym bahe 2 kg en 1 semana y no miento
 
llevo como 10 meses entrenandome en un gym tengo las pompas y las piernas de envidia..peroo...tengo k dejar el gym por 2 messees y me preocupa demasiadoo..k agoo para no perder lo ganadooo...
Queremos fotos_beso_, tu hermano no se llama 21migue?
 
hjahjahjahaha parece que si xD
 
Atrás
Arriba